IEM Fall 2021 - Europe Open Qualifier #2

Streams

Pitu Herranz [Español]

joan_garcia9 [Español]

x6tence [Partidos de x6tence]

saw [Partidos de saw]

mollerusa

#240 no sólo eso, Galder dijo en la entrevista que le hizo @hades13 que este roster no era su primer plan

pivecanarias

Aparentemente, no hay ningún favorito claro, parecen asequibles a simple vista muchos de ellos. Veremos si hay suerte

daniduran21

Estaba claro que en el equipo había un problema antes, que afectaba al rendimiento y a la implicación, y parece que con estos cambios se ha solucionado, por lo tanto, tan mal no lo habra hecho riders cuando han solucionado el problema.

1 respuesta
Hades13

#236 Si los invites son los que dices, y tirándome un triple con el formato (o más bien los cruces) el primer Bo3 sería contra ENCE

Scavenger19

#243 Tranquilo. Solo digo una cosa: Luna de miel. Esta pelicula ya la hemos visto no se cuantas veces en Riders. Si realmente ha cambiado algo se verá en unos meses.

1 1 respuesta
daniduran21

#245 yo no estoy viendo ninguna luna de miel, se han perdido muchos partidos

1 1 respuesta
Frenzy

#246 luna de mielda

pezukero

La verdad que ver a tan buen nivel a mopoz y sunpayus carrileando rondas que antes se pechofriaban da mucha seguridad al resto también. Alex está jugando tb bien y deathz cumpliendo y regular. Ojalá veamos a dav1g a tope y este roster si ilusionará.

1
KaKaLoXn1

Viendo los equipos que hay actualmente, sabiendo los que pueden entrar por Invite y contando que aún han de entrar 4 clasificados más del, a priori, nivel de Riders o similar.. Creo que es más que asequible clasificarse para el RMR teniendo en cuenta que clasifican 12 de 16.

Tienen aún muchos días por delante para entrenar y fixear cosas. Es una oportunidad de oro sabiendo además que es el RMR que más puntos dan.

Yerboth

#240

no me gustan actitudes como la de Alex, y si tengo que decirlo, sin insultarlo, lo diré

also

que esta gente son unas divas blandengues

que son profesionales y no paran de actuar, casi siempre que hablan, como lloronas.

Tampoco puedes comparar una entrevista con Alex después de una derrota dolorosa con el comeback que se comieron con otra con Mopoz después de clasificarse a un closed RMR

Pero vamos que ole tú que por lo menos después de una victoria vienes a decir que se han hecho cosas bien, los hay que ni se dignan a salir de la cueva xD

1 respuesta
Karlsson

#250 Claro tío estamos para divertirnos y charlar, está guay lo de hacerme alusiones, yo no soy irracional y cuando tengo que opinar, opino tanto a favor como en contra algo que no veo correcto, quizás no sea yo nadie en este mundillo, pero la opinión es sincera.

L

Yo soy de los que pensaba que en este tipo de qualys Riders lo iba a pasar muy pero que muy mal. Pero la realidad es que en este segundo,excepto el terro contra Havu, han jugado muy bien.

También soy de los que piensa que el nivel individual de este roster es peor que el del anterior por ejemplo. Que Davig está comiendo posiciones y situaciones de mierda pero que hay partidos que de momento no encuentra ningún tipo de solución para ellas. También creo que mopoz ocupa también esas situaciones en muchos mapas lo cual descarga d esa tarea a Davig.

Vista la entrevista a mopoz en directo uno no puede más que ilusionarse de nuevo (una vez más) con el roster. Si por fin se han dado puta cuenta de que viciar y currar es importante seguro que suben y mejoran el nivel. Una lástima que esto no hubiera aparecido antes.

Yo me he equivocado porque no esperaba ni que llegaran a este nivel y espero que me siguen haciéndome callar en los próximos torneos y eventos. Y por favor les pido que sigan viciando, que no se paren, que no vuelvan las 30h donde no le matan a nadie...🙏🙏

1 1 respuesta
palickpre

#252 Hay que decir tambien que, por suerte, el nivel no ha sido nada del otro mundo, si, estaban havu, onyx y los alemanes, pero descontando a havu, los demas equipos eran equipos a los que hay que ganar.

No es hate, es precaucion, en este quali se han hecho las cosas bien (antes se perdia contra nonames), tienen un quali en el que solo necesitan ganar un partido, en mdl aun están a tiempo de arreglar las cosas y a ver que tal se les da la blast.

Pero vamos, que este es el buen camino

I

ayer lo dijo mopoz y es algo que ya se habia comentado , este equipo a dia de hoy juega mejor de CT que es algo que riders nunca habia hecho y que te da una mejor base para evolucionar aunque veremos si el coach no lo jode xD

1
MORUSATO

#235 ya te digo macho, seguro que a la mínima que pierdan volveran con el galder dimisión, alex sombrilla peek y demás tonterías.

Menos mal que aún quedamos aficionados con el carnet de verdadero aficionado, yo estoy pensando en tatuarme el escudo de riders en una nalga a modo de homenaje por ganar al mítico khrystal ayer.

Menos mal que el tiempo nos ha dado razon con que smooya era el lastre de este equipo, fuck you owen!

Tema cerrado

Usuarios habituales