IEM Fall 2021 - Europe Open Qualifier #2

Streams

Pitu Herranz [Español]

joan_garcia9 [Español]

x6tence [Partidos de x6tence]

saw [Partidos de saw]

antofi

Da gusto ver jugar a mopoz a este nivel. Brutal

4
pezukero

GG, ojalá mañana puedan cerrar el buen desempeño de hoy clasificándose al closed.

Nort3ch

TREMENDOS

M

MUY buenas sensaciones el qualy. (Sin contar el 13-0). Mañana a rematarlo contra Krystal and comp.

YankoFarelli

Se nota q ya van carburando!

paulinho

Como mañana ganen el quali y además se clasifiquen a los playoff de Pinnacle vaya boosteo van a pegar en el rank HLTV

1
XxandrimaxX

ojo que Copenhagen Flames se va a overtime, a ver si no duermen

miwel

Han roto el muro ahora to the moon

-Crusher-

1.9 de rating Mopoz, vaya abuso.

Endless

buenos números de smooya.. digo, de sunpayus

12 2 respuestas
-Crusher-

#100 Ha metido la directa, empezó flojo los 2 primeros partidos y desde entonces a toda mecha.

1
paulinho

#100 Lo mejor es que da la sensación de que aun tiene mucho más por demostrar.

1
L

Y yo entre ellos @namer

daniduran21

Bueno pues mañana contra cowana, raro el nivel que estan dando estos que antes eran Alternatte Atax a ver si mañana les ganamos

Lovexperienc

Solo diré que si sunpayus sigue así nos lo quitan de las manos en 0,

1 respuesta
daniduran21

Por cierto en hltv lo ponen a las 21:00 el partido

B

#105 no nos quitan a smooya ni bencheado van a quitarnos a sunpayus hablando en murciano jajajajjaja

3 1 respuesta
-Crusher-

#107 Hombre, a Smooya no nos lo quitan por la fama que tiene, si no estás tú que tardarían los equipos en llamar a la puerta.

1 1 respuesta
Fredsao

Seria jodido perder contra un equipo q se llama cowana y tiene a krystal como siperestrella

aonhoxx

#108 antes vi más de un post en hltv que hablaban de que smooya tenía equipo en top 50, no se hasta donde será cierto

1 respuesta
-Crusher-

#110 Pues no se donde podrá ir pero la verdad vaya paso atrás sería seguir en un equipo T3, G2 sería lo mejor si le ficharan en el lugar de Amanek, también FPX lo vería buen sitio en vez de Farlig, otra cosa ya es que quisieran apostar por él.

RusTu
9
arietejugon

Partido muy importante hoy.
Si ganan, que ojo los alemanes son muy duros, se meten en un closed de 16 equipos en el que 12 pasarán a la LAN de la IEM Fall Europe.

1 2 respuestas
paulinho

#113 No me quiero flipar pero ya veo a dav1g levantando el Major

12 2 respuestas
kayus

#114 No eres el unico.. yo lo veo diciendo unas palabras en sueco y todo, despues de levantar el trofeo en la PGL de sweden

ToRDeN

Yo no digo nada.

RusTu

#114 menos mal que no te quieres flipar.

2
ToRDeN

Independientemente de que ganen o pierdan no me gusta demasiado el juego que hacen la verdad ( no en este partido, hablo de la tónica general ), no veo que aprovechen bien la información ni que haya decisiones rápidas o concisas para aprovechar los errores rivales, parece que hay momentos donde se quedan en stand by.

Tampoco me gusta el juego tan lento que plantean en ocasiones, que entiendo que con info 3 humos y unas flashes hagas un execute cuando quedan 20-25s, pero entrar al seg 12 a pelo y sin saber nada me parece un sin sentido.

edit: Quería postear en Pinnacle, error mío.

1 1 respuesta
Ka1serS

#118 con "en este partido" a cual te refieres?

1 respuesta
ToRDeN

#119 A la tónica general de los 10 anteriores mapas que les he visto jugar, como he indicado.

Tema cerrado

Usuarios habituales