IEM Fall 2021 - Europe Open Qualifier #2

Streams

Pitu Herranz [Español]

joan_garcia9 [Español]

x6tence [Partidos de x6tence]

saw [Partidos de saw]

MORUSATO

que bien habla este chico

1 respuesta
paulinho

#211 pero si tu decías hace 2 días que estos no eran una familia como en Iberian, que están juntos por contrato, respetate un poco anda.

3 1 respuesta
XxandrimaxX

#208 pero dónde estáis viendo eso?

3 respuestas
jiGGSaW

#213 el stream de pitu pero date prisa que se estan despidiendo

-Crusher-

jajaja puto mopoz con las manías.

aonhoxx

que grande es mopoz y como se le quiere

Yerboth

#213 ha dicho que dejará el recorte en twich y en 24h lo sube a YT

Pulgar

da gusto cuando los jugadores se acercan!

15 1 respuesta
Yerboth

#218 coincido contigo en que se le veía la ilusión en la cara, me he alegrado solo de ver cómo hablaba del roster

KaKaLoXn1

Gustazo ver al equipo así. Enhorabuena

MORUSATO

#212 si te pican mis comentarios te recomiendo rascarte, un saludo.

Siguiendo con el tema, tendría claro a quien ponerle el micro delante después de cada partido de riders, ganen o pierdan.

1 respuesta
pivecanarias

A ver chavales, no nos vamos a engañar.

Mopoz está alegre, feliz y contento porque mañana no tiene que madrugar y dormirá las 8 horas reglamentarias. Ni clasificación para el closed ni nada.

paulinho

#221 No, simplemente me ha hecho gracia que te contradigas de aquella manera en tan solo 2 días, que cojones me va a picar jajajaja

2 1 respuesta
MORUSATO

#223 Te vuelto a repetir, si te molesta lo que digo, tienes el botón de ignore, o también te puedes rascar. Para todo lo demás mp!

daniduran21

Como escuece esta clasificacion a algunos...

4 1 respuesta
naked23

#229 Yo me alegro de verdad, pero que no venda como que por fin alguien se esfuerza, porque hasta el inglés les pedía que echaran horas, que no tocaban el juego... Que han ido con 33 horas en 2 semanas en mitad de temporada. Que se están dejando los huevos estas semanas? ole. Que decíamos que es lo que no hacían y que hacía falta? También.

1
Cambra

Veo mucha gente recogiendo cable... Da bastante pena saber que a la minima vuelvan a la carga para intentar reafirmarse en que ellos tenian la razón...

Espero que lo de ayer sirva para que por lo menos alguno recapcite y en vez de echar mierda en la primera derrota, se espere y se vaya viendo como evolucionan las cosas. Algunos han sido muy injustos desde el inicio de proyecto y de momento no se les puede pedir más para lo poco que llevan.

8 2 respuestas
paulinho

Los 5 invites que entran por ESL World Ranking a día de hoy serían:

  • ENCE
  • Eternal Fire
  • Dignitas
  • SKADE
  • Sinners

Y el formato del Closed es corto y sencillo, si ganas el primer partido estás clasificado, si pierdes te vas al lower. Si ganas el partido del lower estás clasificado, si pierdes estás fuera.

3 2 respuestas
Amne_cs

#236 Eternal Fire? Como funciona ese ranking? Si el equipo fue creado hace unas semanas...

2 respuestas
paulinho

#237 Coge los puntos individuales de los jugadores, los suma y así saca el total del equipo, y XANTARES aporta muchos puntos.

Cada miembro de BIG tiene los mismos puntos que XANTARES, 80 puntos (menos gade que acaba de entrar), por lo que con la marcha del turco, BIG tiene 80 puntos menos y los gana Eternal Fire.

ditello

#237 https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/about/ ahí tienes como funciona.

El resumen es que cada jugador suma puntos por separado ( y se mantienen lo hechos en equipos pasados). En HLTV también, pero lo hacen por núcleo de 3 jugadores.

Karlsson

#235 Lo de recoger el cable es recíproco, no han hecho las cosas bien, y eso hay que decirlo, han echado a su mejor fragger, han echado al IGL y un rifler a 3 días del comienzo de la competición, si quieres les aplaudimos, a parte, el mismo entrenador está recalcando que ahora se están implicando más, si no sabes que una crítica es para que mejoren, no hablamos de lo mismo.

Quién tiene que recapacitar es el entrenador y los mandatarios del club, que la han cagado como nadie, y que hay que mejorar muchas cosas, no por ganar ya está todo ganado, ahora toca asentarse y mejorar la complicidad y manejo del equipo para no cometer los fallos del pasado.

Es de humildes y racionales admitir que han hecho en este torneo un buen papel y han mejorado en ciertos aspectos, hay que reconocerlo y aplaudirlo, y me alegro por ellos, sobre todo por mopoz y los nuevos chicos de IF, no me gustan actitudes como la de Alex, y si tengo que decirlo, sin insultarlo, lo diré, y entrevistas como las del otro día, en plan pataleta sobran. El entrenador tiene que saber recolocar, como saber donde parar el juego, recolocar a los jugadores y cambiar las tácticas antes de alguna debacle o desconcierto del juego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales