IEM Katowice 2018 (Clasificatorio)

chanS

Jugaran los wololos(low,mix,kairi,soker,eastor/Naow , x6 white les suda los cojones xD

1 2 respuestas
jotaesp92

#61 Supongo que los contratos no les suda tanto los cojones.... Lo que hay que leer.

A no ser que el club les haya dado permiso no podrían jugar, así que si juegan suponemos que el club ha dado carta blanca.

1
B

.

1 respuesta
DjDeeivid

#63 Naow juega a las 19:30 y Eastor juega a las 21:30 les da tiempo a hacer el cambio no van a tener problemas de jugadores si pasan de ronda

m1cro

GG WOLOLOS a ver si llegan arriba...

Neocom

vaya fail de Radiers?

nogaless

Supongo que los clubes, tanto G2V y Optic, estan dejando jugar a Eastor y Mixwell en el mix ya que sus equipos no iban a participar en el qualifer

KaKaLoXn1

Como les fue a Wololos y al resto?

1 respuesta
jotaesp92

#68 Ganaron todos los BO1 que jugaron. Según he leído están a 1 BO1 y 2 BO3 de clasificarse (Supongo al Qualifier Cerrado).

1 1 respuesta
RusTu

#69 Sip, sería al qualifier cerrado. Donde están esperando NaVi, BIG, Envy, fnatic, Heroic, Gambit, Singularity...

Si pasan a los BO3 lo más seguro es que sus rivales sean AGO y después Space Soldiers.

m1cro

No lo veo IMPOSIBLE. Pero tienen muy buenos equipos por delante aunque ayer jugaron bastante worth.

chanS

Alguien puede pasar el Qualifier para ver los resultados?

1 respuesta
m1cro

#72 toma chansw0w http://challonge.com/es/iemkatowiceeu2

1
MINUSCULAS

Vi partes de los partidos desde el streaming de Pitu y joder como controla Lowel la m4 silenciada, que crack. Y no solo eso, todo lo que hacía, lo hacía de manera muy inteligente.

No sé como estará su situación ahora, pero si esta mal a ver si hacen un buen papel en este clasificatorio y en el WESG, se vuelven a fijar en el un equipo bueno y le cogen porque se lo merece.

2 respuestas
Catxy

#74 Y con la deagle también se lo pasó bien XD

1 respuesta
Hades13

#74 +1 a lo de la M4. Hubo un Inferno que fue una delicia verle.

rikhja

Contra AGO lo veo muy complicado

1
m1cro

Yo lo veo bastante factible la verdad , todos los equipos son ganables y mas con este mix que tiene mucha exp.

Sesekz

Creeis que tienen mas posibilidades con Impulse que si hubieran jugado con Eastor?

2 respuestas
m1cro

#79 Yo creo que con eastor tienen mas teamplay por que estan entrenando para el WESG...

miwel

y movistar riders no los veo

1 respuesta
Luper

#81 No juegan

Hades13

#79 Impulse individualmente es una bestia, pero imagino que les sea más cómodo y ayude al team play hablar en español.
La diferencia entre Impulse y eastor no es tan grande, yo los veo parecidos, y no creo que merezca la pena sacrificar la buena comunicación.

Además de que yo a Impulse sólo lo he visto estos dos partidos y no creo que sea suficiente para valorar.
A eastor lo conocemos de sobra y sabemos lo bueno que es.

1
B

EasTor es mejor.

15 2 respuestas
Luper

Hoy es cuando toca ver de que pasta estáis hechos wololos, se os viene un bracket jodido. A por todas.

m1cro

#84 Pero en todos los sentidos? Es decir , game sense , posicionamento , tiros acertados , en todo?

Veo a eastor un poco destacado por eso de ser chinorris. Pero nose impulse le visto partidos y tambien tiene bastante lvl.

1 respuesta
x1gorzz

#86 no, haciendo la colada es mejor Impulse.

Hostia q tonto eres chico, es mejor en general se refiere. Claro que habrá aspectos del juego en los que sea mejor impulse.

9 1 respuesta
koalas

A que hora juega wololooooss ?

1 respuesta
pipinero

#88 sobre las 19.00 h en el stream del señor pitu !

1
m1cro

#87 Puede venir mejor un jugador que otro sin mas tampoco te vengas arriba inetero de mierda :D

Usuarios habituales