IEM Katowice 2019 - Champions Stage

naked23

#1378 y parece que hablando un poco de todo...

LeidaenML

#1377 no me refiero a eso

guillauME

#1380 Lo gracioso es que en algunos mapas han cambiado el meta de CT de manera descarada y Faze por tozudos han sido víctimas de ello y no se han adaptado.

Si que es cierto que no es el principal motivo pero vamos que necesitan un IGL está clarísimo.

friT0

Como os puede aburrir ver el mejor counter hecho hasta ahora? Tenéis los streams de la lvp que fijo que son de mejor nivel, donde se hacen pajas por los ones y fulls en ecos, estamos bien.

2 respuestas
Tritoman

#1384 Justo los de la lvp a mí me dan sida, el hud me parece muy molesto, prefiero la ESL mucho antes, menos mal que es éste año no han dado ellos la major xd

wh1sky

Cuando es la final ?

1 respuesta
yosiam

#1386 a las 19:00

1 respuesta
HALAMADRID

#1384
na tio.
echo de menos el; Fuego, fuego, fuego, fuego!

espero que ENCE siga jugando igual de bien. pero como Astralis este a su nivel 2-0. Hay mucho IQ en el equipo danes

1
naked23

Mirage
Inferno
Dust 2

Puede ser?

1
Diegomarnie

Por cierto, resvisando ahora los datos de NaVi, realmente, en cuanto a nivel individual, es prácticamente imposible que haya un escenario mejor a éste. Tras 11 mapas:

s1mple: 1.29
flamie: 1.20
electronic: 1.13
Edward: 1.06
Zeus: 0.94

Y ya por curiosidad, así acabó mibr tras 9 mapas:

cold: 1.26
fer: 1.20
FalleN: 1.01
felps: 0.96
TACO: 0.95

B


Cuando estás haciendo todo bien con las predicciones, pero te olvidas de ver las semis porque tienes un nuevo amor...

De todos modos, con la mierda que me ha tocado abriendo los 2 souvenirs, perdí toda la motivación. Ni de coña compro otro battle pass del CS, menuda pérdida. Al menos con los del Dota recuperas el dinero si te lo curras viciando, pero es que aquí nada de nada. Valve como siempre cagándose en la boca del CS.

1 respuesta
Nors3

#1391 Si no hubieses abierto también podrías haber recuperado, si te tocan 2 cajas rondan los 8€ y el pase costaba 8,75€. Si ya te tocan 3 cajas sales ganando.

1 respuesta
B

#1392 Vender las cajas me parece lamentable. Si no tienes opción de que te toque algo estimulante, no vale la pena. Comprar algo para recuperar el dinero no tiene ninguna motivación para mí. ¿Para qué quiero comprar algo para recuperar el dinero? ¿Para acertar con las predicciones? es ridículo...

1 respuesta
M

Son servicios de pixeles sanos

Nors3

#1393 ¿Entonces qué quieres? Si quieres recuperar el dinero pues vendes las cajas, si quieres jugártela abriendo cajas a ridículos % pues es lo que hay.

Dices que en el Dota puedes recuperar el dinero y te digo que aquí también :man_shrugging:

2 1 respuesta
Pr3z

Alguien sabe porque no me ha contado el punto de ver el partido de semifinales ya que tengo todo el pick em bien excepto ese punto de ver el partido y vi las dos semifinales de twitch con la cuenta vinculada.
Me va a joder no conseguir el diamante por esa mierda de fallo ya que lo hice todo bien...
Si alguien sabe algo me seria de ayuda.

1 respuesta
Dankeloff

#1396 Yo pese a verlo por twitch por si acaso lo he abierto desde Steam Tv hasta que ya veía que me daba el punto por ver el partido entonces cerraba y ya.

Es una putada la verdad, no sé si poniendote en contacto con ellos te lo solucionarían.

rootbeer

Voy a ponerme en contacto con ellos, a ver si me dan el diamante si no gana Astralis :cry:

B

#1395
En el Dota no recuperas el dinero, sacas más del que pagas y además consigues cosas cojonudas para el juego, como sets completos, sets de emoticonos y mensajes de audio que usar durante las partidas. Hace poco vendí todo lo que tenía del Dota después de haber comprado como unos 5 battle pass (a 7-9€ cada uno) y saqué unos 100€ solo en sets/objetos y además me quedan en la cuenta los emoticonos y muchísimos sets que aunque no tenían valor de mercado están guapos.

Battle pass en el Dota:

  1. Un modo de juego nuevo y divertido que te da objetos y sets si haces las misiones.
  2. Más misiones para partidas normales que te permiten obtener sets, objetos y packs de emoticonos.
  3. Si vendes lo que obtienes jugando SIEMPRE obtienes más dinero del que te gastaste en el battle pass.

Battle pass en el CS:
Dos opciones:

  1. vende los souvenirs y recupera en dinero de Steam el dinero real que tenías (que ya son pérdidas) SOLO si aciertas las predicciones.
  2. piérdelo todo abriendo souvenirs.
1 1 respuesta
riEk

#1399 Lo que tu dices battle pass de CS es lo q aqui se conoce como operacion, y hace bastante tiempo q no hacen una.

La recompensa de este pase de espectador es simplemente conseguir la medallita de diamante (cosa q antes te salia igual de caro o incluso mas con las pegatinas) y medirtela con los amigos. Y si quieres te sale rentable vendiendo 2/3 souvenirs q te dan. (si lo aciertas todo, con acertar 1 sola prediccion y ver todos los partidos consigues 2 cajas).

Asiq me parece un poco absurdo que compares este pase de ESPECTADOR con el del dota cuando deberias comparar las operaciones antiguas con el pase del dota.

1 respuesta
B
#1400riEk:

Asiq me parece un poco absurdo que compares este pase de ESPECTADOR con el del dota

Las comparo porque cuestan lo mismo y la del CS es una puta mierda en cuanto a lo que ofrece. Lo que me extraña es que lo defendáis, cuando es evidente que el valor (ya fuese en diversión o en objetos) por euro que da es nulo.

1 respuesta
Tethics

si compras el pase con ese pensamiento mejor ni lo compres.

1 respuesta
B

#1402 ¿Y con qué pensamiento se debe comprar el pase? Ilumíname.

1 respuesta
rootbeer

El chaval está indignado porque se le pasó activar el twitch para visionar de manera oficial los partidos.

1 respuesta
Tethics

#1403 hombre si quieres sacar un buen profit con el pase no lo sacaras. Ya sabes como son los % de las cajas cs xD

1 respuesta
B

#1404 Yo los veía desde el propio CS. Y como ya digo, me la suda que se me haya olvidado porque en los dos primeros souvenirs que abrí me tocaron skins de 0.15 y 0.4€, que sí que es el motivo de mi indignación.

B

#1405 No, pero entonces dime, ¿con qué finalidad se compra el pase si solo te da mierda de skins o simplemente lo cambias por dinero de steam?

2 respuestas
Mystee

alguien viendo el showmatch? xD

1 respuesta
zhizuo

#1408 ni con tu pc

Tethics

#1407 yo he comprado el pase para hacer los pickem conseguir la medalla de recuerdo y vender las 2 o quizas 3 souvenirs. Si tu quieres abrir la caja pues bien por ti, pero yo me refiero que si te compras el pase pensando que te va a tocar una skin de 50+€ vas a tener pocas posibilidades.

4

Usuarios habituales