IEM Katowice 2019 - Champions Stage

Geor

A mi el playstyle de Astralis no me parece aburrido, aburrido me parece el de Faze por ejemplo.

Siempre en toda la historia del deporte a equipos que han dominado se les ha acusado de aburridos, claro que como espectadores nos gustan las sorpresas, pero es como no disfrutar una película porque no tenga un plot twist.

3
Dankeloff

EDIT: Viva Astralis & ENCE xD

naked23

#1725 Decís unas chorradas a veces que me quedo loco.

4
M

Vengo, defeco en Astralis, y me voy.

F

Me la pone muy dura como juega con la perfección Astralis. Me encantan sus partidos.

1 respuesta
Bernal98

#1805 A mi lo que me mola es cuando están en desventaja y se adaptan y fijan objetivos a sacar en dicha ronda, es espectacular.

1
RaDiuM

Yo no se por qué se tomó mal gla1ve lo de aburridos, sólo hay que verlo como un halago.

Hago algo estándar : me matan
Hago algo nuevo: tengo 3 tíos esperando
Hago el partido de mi vida: pierdo 16-10

Son "aburridos" porque ganan siempre y a la gente le mola el cambio, pero estando dentro debe molar un cojón. A mi que me llamen aburrido si gano la mitad que ellos en mi vida laboral

joxer77

Lo que mas me mola a mi de Astralis es cuando pierden pistolas o tienen que hacer una FULL ECO y ganan las rondas de eco... Y dices pues ya esta me acaba de tirar toda la ventaja que tenia por la borda...

Merino14

Alguna web para poder seguir el competitivo, sus paradas, condiciones, etc.?

2 respuestas
b0r

#1809 eco.gg en español, hltv.org internacional

2
sONFIL

#1809 yo me he acostumbrado a liquipedia, me parece bastante simple y completa.

https://liquipedia.net/

2
LoTioN

4
breixone

#1800 Como lo hizo Forbidden Gods en su primera World Cyber Games

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales