IEM Katowice 2019 - New Challengers Stage

Tethics

#448 Si, aunque hayan pasado 3-0 no tiene nada que ver porque tu les has puesto como que pasan a la siguiente ronda y eso es lo que han hecho

por eso en el hilo del pickem se ha recomendado que en el 3-0 se pongan equipos con potencial pero no seguros y en clasificarse pues se pongan a los mas seguros

1 respuesta
Josepelines

#451

#451Tethics:

puesto como que pasan a la siguiente ronda y eso es lo que han hecho

Vienes del furuto? Porque todavia no ha terminado el partido xDDDD

1 respuesta
pkjn

Solo un ciego no ve que tyloo esta fuerisima

1 respuesta
deBurrows

wtf ta zumbao el xccurate.

Josepelines

#453 No si tiene toda la pinta que gana NRG no te voy a decir que no, y menos mal porque pueden salvarme el Pick'em de todas las cuentas gracias a eso.

1 respuesta
guillauME

Madre mía que manera de perder rondas Tyloo. Brehze está on fire!

J

No entiendo cómo ESL no pone un analista a castear un partido como este, teniendo a Aer0z o KoreanZ para ello.

1 respuesta
pkjn

#457 No hay quien analice a los chinospolacos

pkjn

#455 Aprieta que los chinos no quieren poerder cuando estaban fuerisima jaja

1 respuesta
Josepelines

#459 En ningun momento vi peligrar el 3-0, ahora va a ser una putada porque casi todos los que tengo seguro que se enfrentan entre ellos... :(

Tethics

#452 jajaja viendo a brehze en god mode daba por hecho que lo ganaban xD

duriel_one

¿Cuántos equipos pueden pasar a la siguiente fase aparte de los 2 primeros?

1 respuesta
Josepelines

#462 6 mas, pasan 8 en total.

sMarTer

Aqui se puede ver como va el ELO en esta major. Lo que yo entiendo es que en la primera ronda en vez de usar los números enteros del 1-16 del ranking usan la media del los rankings de los equipos. Tambíen está claro que el ELO que pierde un equipo lo gana el otro y viceversa. Lo que parece más complejo es calcular como varía ese ELO.

1 respuesta
Nors3
#464sMarTer:

Lo que yo entiendo es que en la primera ronda en vez de usar los números enteros del 1-16 del ranking usan la media del los rankings de los equipos

El ranking del 1 al 16 se hizo con la media de las votaciones de los equipos, los resultados aquí: https://www.intelextrememasters.com/season-13/katowice/wp-content/uploads/2019/02/iem_katowice_csgo_major_2019_challengers_seeding_votes.pdf

rootbeer

a que hora juegan mañana Vitality y Ence?

1 respuesta
naked23

Soy el único que ve un meta destrozado que hace que los CT se lleven muchas más rondas?

Josepelines

#466 https://www.hltv.org/matches?event=3884

CiudadanoEj

se viene disband de g2? se dejara el tito carlos los dolares? lo veremos en el proximo episodio!

2 respuestas
Josepelines

#469 Dollars en quien xDDDD Porque franceses para coger poca cosa, y si me hablas de Zywoo la llevan clarinete, no lo vende Vitality ni aunque les den 1 millon de euros, ademas para que se iria a un equipo que yo creo que pasado se quedara fuera y Vitality pasara a la siguiente ronda.

KaKaLoXn1

#469 Yo creo que si caen, Ocelote les dice Bye

1 respuesta
Josepelines

#471 Ten en cuenta que ya de por si para el proximo Major ya tenemos a Mouse, North, Optic, Valiance, VP (Supongo que antes del Major siguiente habran mejorado bastante) y si caen ahora pues NiP, Fnatic y no se que me da que si pasan Ence se va con 0-3 y tendria que clasificarse tambien, con todos esos equipos no les veria capaces de clasificarse para otro Major y ahi si creo que Ocelote por ahi no pasaria.

1 1 respuesta
B

#472 Creo que los que ganaban un partido se clasificaban al Challenger próximo automáticamente o alguna cosa así metieron la última major no? osea no tendrían que jugar el minor porque ya tiene un mapa ganado

2 respuestas
Josepelines

#473 Si pero eso en la siguiente fase, no en esta.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#473 Nop. Eso es en la fase de Nuevas Leyendas. Es decir, la siguiente.

1 respuesta
B

#474 #475 a es verdad, my bad

1
Nors3

G2 lo normal es que vaya a por Scream, no tiene muchas más opciones si quiere un equipo francesco.

I

G2 vs fnatic por ver quién se va del torneo, no me lo pierdo!

zhizuo

menos mal que zywoo era el nuevo s1mple :upside_down:

Josepelines

Las putas AUG no pueden estar mas rotas... madre mia.

Usuarios habituales