IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

Piesbola

Hostia qué vergüenza da dennis eh.

Diegomarnie

Con el buen primer parcial que había encadenado mibr y parece que se les va a ir otro inferno...

guillauME

Eso Dennis saca el cuchillo y dale la espalda a Coldzera

Diegomarnie

Fernando de mi vida, qué gustazo verle a su mejor nivel.

guillauME

mierda

Diegomarnie

3
Piesbola

Me cago en dios qué puto subnormal es dennis de verdad, contra una puta AWP va y sale ahí... Ha perdido NiP por su puta culpa.

3 respuestas
Josepelines

GG Mibr

sMarTer

#937 El que ha asomado es forest.

1 respuesta
guillauME

#937 Ha hecho muchas cagadas además de no matar.

guillauME

#939 Ha asomado contra TACO y a Forest no le ha quedado otra que plantar cara creo yo.

1 respuesta
sMarTer

#941 Lo decía porque #937 ha dicho que ha asomado con una awp y ese no ha sido dennis. De todas formas, Fallen falla el primer tiro y podría haberse movido en vez de aguantar el mismo angulo.

1 respuesta
H

Dennis está en la mierda. De f0rest no se puede decir nada porque lo normal es que vaya con el rabo fuera, pero Dennis es que queda último en absolutamente todos los mapas.

Menudo hijoputa, no hay ningún sueco que merezca la pena y que no sea calvo?

1 respuesta
Piesbola

#942 He dicho que ha salido contra una AWP, estando obviamente en desventaja.

1 respuesta
gebimelo

#943 Flusha, twist o brollan.

Y ya.

1 respuesta
sMarTer

#944 Que dennis no ha asomado a ninguna awp que le mata Taco. Aquí tienes el clip para que lo veas.

j0aZ

#945 y dar la oportunidad a nawwk como main awp (que no tienen)?

Por cierto, muy muy fino fer. Como casi siempre. Y TACO, ha vuelto mejor que cuando se fue. Ahora bien, o consiguen que FalleN vuelva por sus fueros o el objetivo es quedar cuartos, IMO.

1 respuesta
rootbeer

Virgencita, Virgencita....

Confío en vosotros, se que podeís.

1 respuesta
Josepelines

#948 Deja de plagiarme que tengo derechos de autor o te denuncio.

Ademas te tengo puesta la nueva en lo de los Pick'ems

2
kun294

pues necesito 1 entre HR, Ence o Faze

LoTioN

Pues MiBR por el cuadro de Astralis.. Por el otro lado NaVi y Liquid.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#947 Para mí, visto lo visto, es el mejor movimiento que pueden hacer. Lo raro es que esten a un partido de meterse en el Champions Stage sin main AWP y sin IGL puro. Gracias a f0rest y REZ.

B

Vaya locura lo que a desbalanceado el tema de la AUG, aquí la diferencia del porcentaje de CT y T comparando este major con el anterior

2
rootbeer

A que hora empieza hoy el primer partido?

2 respuestas
nogaless

#954

B

#954 en media hora baby

J

#951 tiene muy buena pinta como se está quedando el bracket por ahora

Wuosel

Virgensita de Guadalupe ayuda a Ence y a mi pickem, y de paso mandamos a los franceses a casa.

1 respuesta
sergio67

#958 no no no, que ayude a g2 y luego ya en la siguiente fase que se vayan a casita g2 xD

B

Prefiero a un g2 sin el cancer frances que con él. Que pase de ronda implica cancer, no estoy afavor del cancer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales