IEM Katowice 2019 (Open Q1)

pkjn

#240 Ese día si y da gracias que fue 1-2 y pudo ser peor la sangría.

La magia de los partidos en casa

1 respuesta
x1gorzz

#240 oportunista para nada. Si se perdió contra esos es q no se dio el nivel.

De hecho tu comentario me parece bastante poco acertado, haciendo una comparación del Levante (TeamZero) con el Real Madrid (Movistar)

Ya puestos a menospreciar pues pon Alcorcon-Ponferradina, ya que Riders eta lejos de ser el Real Madrid de los e-Sports.

2 respuestas
Catxy

#242 después de haberte visto con la gorra del Málaga encabezando la peña Don Antonio no me extraña éste comentario. Aún te duele el 16-0 ehhh

6 1 respuesta
rikhja

Todavía no veo ganables a Chaos, en absoluto, y estoy al 100% con Team Zero. Pero este equipo tiene muy buena pinta, y no ya por lo bien que lo han hecho en el open. Ojalá lleguen a jugarsela contra fragsters, queremos espectáculo!

x1gorzz

#243 para nada me duele el 16-0.

A veces se gana a veces se aprende, si o noo

3
FrosTz

esta gente siempre rindio bien, la verdad es que es incomprensible que no tengan org y haya equipos q se la esten tocando y con una org detras...

Fredsao

En la comparacion el Levante es Invizy

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#241 Exacto. Ese dia. Si tu comentario de "Si no se da el nivel.." iba solo para un partido, me vale, fallo mio. Si en cambio iba relacionado con el nivel general del equipo, vuelvo a estar en desacuerdo.

#242 como dice #247 no estoy comparando a ZER0 con Movistar. En mi comparacion el Levante es INVIZY. Y lo digo porque al igual que el Levante con el Madrid, no creo que INVIZY sea mejor que Movistar, simplemente uno jugo mejor su partido que el otro + tuvo la suerte en momentos clave a su favor.
De hecho, tambien ZER0 me parece un equipo muy bueno y mejor que INVIZY (para mi top2 español sin ninguna duda y ojo si no les dan el susto a Riders).

#249 Eso es lo que vengo a decir con la comparación que saqué del partido Madrid - Levante. Ya se que no te gusta comparar con el futbol jaja

Hades13

Estáis juzgando el nivel de los equipos por lo sucedido en un bo1 online. Por si no os acordáis.

5 1 respuesta
pol2812

#249 hombre si no llegan para jugar mas que le hacemos

2
rikhja

Pero que es esto jajaj... por que no se ve el stream de esl_csgo_es? estoy con el ruso y el español a la vez

Pulgar

vamos coño!!, esos teamzero.

Por dios, alguien ha visto el WB de relaxa?

weeheee

Shack a partir de ahora se le bautiza como Chak.

F

Mucho Chaos.

ditello

pierde Zero, una pena y las semifinales se nos quedan con un fragster-chaos y un sprout-3dmax

2 1 respuesta
Huevo

#255 cómo quedaron?

1 respuesta
Ilirio

#256 16-10

2
Scavenger19

Han jugado bien, simplemente el otro equipo ha sido mejor. Se nota que Zero es un equipo tacticamente muy trabajado y meticuloso, y eso que el 4º jugador ha llegado hace 2 telediarios y el 5º hace medio. Para los de las excusas del tiempo...

Una pena que en skill individual no sean unas bestias, como sucede en otros equipos. Sino eran un claro potencial Tier2.

1
FrosTz

KPI llevaba tiempo teniendo buenos resultados en europa, sin acabar de despegar y en españa no ha tenido rival. https://www.hltv.org/results?team=7339

Fredsao

Da la sensacion de que juegan mejor que Riders pero efectivamente su capacidad de pegar balas es bastante menor. A quien cogeriais para montar el mejor equiipo entre los 10 jugadores? Shaaak por Soker haciendo de IGL? Quien haria la labor de Soker actual? Dificil

1 2 respuestas
wave_

#260 por estilo y por todo a mi me hubiera gustado ver el mismo equipo, pero con zelin por soker, creo que habría sido lo ideal

Tencru

#260 shack va en pack con emenk.

Ilirio

Sprout y Fragsters los primeros 2 clasificados para el closed

1
ditello

pues fragster y sprout son los primeros clasificados, fragster uno de los favoritos para obtener la plaza junto con equipos como ago vitality RR... y sprout que no era de los favoritos favoritos como tal, pero que es muy buen equipos también.

cosas malas, ningún español consiguió clasificarse, cosas buenas, en el próximo clasi ya no estará fragster, y que no se le olvide a ningún equipo hacer el check in.

2
Diegomarnie

Acabo de ver que Vitality ha caído de forma contundente contra Sprout y viendo las estadísticas apEX y NBK- han estado especialmente mal, 9-24 para el primero y 6-22 para el segundo. Cómo condena tener un partido malo...

PD: A ZyWoo le da igual, 28 kills a pesar de perder 9-16.

F

Lo único bueno es que 2 cocos están ya clasificados para el Minor, pero aún quedan muchos más.

1
L

cuando es el siguiente Qualy?

1 respuesta
RusTu

#267 el 29 lander.

1

Usuarios habituales