IEM Katowice 2020

rencore_

#90 Yo entiendo que hay que apoyar al canal de ESL España después del cierre de hace unos meses, pero no puedo con Muit0 y su forma de castear. Mira que lo he intentado veces, pero acabo siempre poniendo el internacional.

3 1 respuesta
NoFx1

#91 Yo igual, me pone nervioso. Aparte de esa manía de decir palabras en inglés cada 2x3, no lo entiendo.

1
pol2812

Que facil es este juego, no peinas a golden y ya esta

1
kun294

que pedazo de CT en mirage de fnatic, y el equipo en si muy equilibrado este año daran guerra otra vez

deBurrows

Bien fnatic bien. A ver si KRIMZ sigue recuperando el buen nivel, con Brollan siempre jugando bien, el equipo parece que funciona.

B

Bien tirado el partido Acor.

Al final lo salvaron, pero vaya tela.

KISS0fDEATH

Pero que hace VP pickeando Vertigo si tienen un 20% de victorias en ese mapa, de 5 han ganado sólo 1 y MAD Lions con 70% de 7 mapas

Estos quieren perder a propósito por lo visto...

1 respuesta
deBurrows

#97 o tienen las apuestas amañadas... o han fichado a Fallen para elegir los vetos.

1 respuesta
naked23

#98 O han preparado el mapa

EDIT: Que pesados con decir que es terro cuando partido a partido se ve que es CT.

1
robolution

A ver cuando se acaba la broma de los equipos asiaticos en torneos gordos porque el nivel no lo dan

pol2812

creeis que s1mple y electronic solos podrian ganar a nip? 2vs5 con 3 bots que se queden en base y puedan pillarlos al morir

1 respuesta
naked23

Que coño le pasa a Roej? Parece otro jugador.

Y sanji? Que parece hasta bueno este torneo y es sida?

No entiendo nada.

1 respuesta
naked23

#101 A mi Boombl4 me parece un fuera de serie.

contrak

#102 Sí, me está sorprendiendo gratamente SANJI.

acoR es una bestia, este dentro de poco ficha por un equipo Danés con más nombre

2 1 respuesta
naked23

#104 No te engañes. Es más malo que Aidy. XD

Y si Acor es buenísimo, y se pasa la presión por los huevos. Ayer sus agresivas en Dust 2 telita...

gebimelo

Nip pickeando Mirage contra Navi, que podria salir mal.

2
naked23

Vamosss Mad Lions

MINUSCULAS

Loso reflejos y reacción de S1mple son inhumanos no me jodas.

deBurrows

será muy malo SANJI pero fue el único que dio la cara de su equipo en la final del major, y teniendo que jugar con smg todas las rondas.

joder s1mple como está usando a NiP para hinchar sus stats...

contrak

Primer partido que veo a Perfecto enchufado y jugando a un alto nivel. Ojalá que siga así.

Geor

Madre mía con el mejor CT del mundo jeje

Qué bonito es ver a mouse

1 1 respuesta
LoTioN

Joder, con el 12-3 me puse a hacer otra cosa en plan que esto estaba donete y me encuentro esto.

naked23

2 rondas, 1 con Zywoo usp y los demas armas y deagle. Otra el con Famas...

Si todas las rondas forzadas juega la peor arma mal vamos.

-Crusher-

Madre mía que chokeo de G2, hacía tiempo que no veía un comeback así en partidos T1, o al menos que yo recuerde

LoTioN

Brutal la remontada de Mouz, a ver como afecta esto en el siguiente mapa a g2

deBurrows

vaya comeback más fresco. Así da miedo mousesports, no pierden la confianza después de comerse un 3-12.

Pulgar

#111 soy un meme

4 2 respuestas
Geor

#117 es lo malo de hablar en público, pero mi parte favorita del Llamas es que no sois bienquedas así que por mí seguid así

-Crusher-

#117 que sería del Llamas sin tus triples xD

kun294

vaya penurias de g2 cuando venian arrasando en su ct y encima en dust2. A ver si en inferno logran algo

Usuarios habituales

  • pol2812
  • -Crusher-
  • deBurrows
  • guillauME
  • naked23
  • Mystee
  • RusTu