IEM Katowice 2020 Clasificatorio Abierto #2

-Orion-

#30 Voy a poner más como OG y gamerlegion. Van a entrar todos los relevantes

L

ya le dije yo a @naow q tuviera buen feeling en KPI :D

-Orion-

#29 En serio juegan 6? O tienen a uno de reserva porque no pueden quitárselo de encima?
Porque solo hay espacio para poner 5, sino se empiezan a hacer dos líneas por recuadro y queda fatal

1 respuesta
-Orion-

Qué palo me da poner a todo cristo para que acabe clasificándose OG y mrs si dios quiere xd

1
KaKaLoXn1

#1
KPI - xikii, meisoN, donQ, SunPayus, NaOw
S2V - enanoks, kanarito, Vasili, dav1g, nmt

1 1 respuesta
I

#33 uno de los belgas es coach pero ni idea de cual, lainny es leton y cacanito de macedonia

arietejugon

Y los de soker&cia?

LeidaenML

#30 a eso me refería

BADHAZINTO

Buah gg ditello ha empezado el 2020 demostrando que quiere el título de forero del año.

Ahora más odiador que nunca.

Davidm15

#35 ufff esos dos equipos que buena pinta tienen sobre todo el de kpi #hype

1
benjaZUx

#15 Esta respuesta de momento va para el top5 del 2020, y solo llevamos 6 días.

1
ditello

Dragunov en el equipo de KPI del clasificatorio WTF -SunPayus?


https://play.esea.net/index.php?s=events&d=teamDetails&id=41043

okekataP

coincido con ditello como fan de X6, creo que los jugadores deben ser conscientes de que el club esta apostando mucho por ellos y desde luego no se venia de jugar bien y que ahora pase esto ( que me alegro por tute) pero esperaba algo mas "profesional" por parte de los jugadores. Espero equivocarme pero tengo viejas sensaciones, asi no vamos a ser grandes se necesita el compromiso absoluto de todas las partes y mas cuando te estan dando todo masticado como hace x6tence. Cada dia me arrepiento mas que no se le hiciera un equipo a medida a Plopski y Nawwk... estas navidades vi compriso 0 de los jugarores por el cs, cada dia cuenta y mas en la corta carrera que tiene un jugador profesional.

1 1 respuesta
Pulgar

Pensad que la boda se organizó casi con seguridad incluso antes de que el chico fichase por x6.

1 respuesta
-Orion-

Yo no sé por qué os enfadáis con x6, tampoco es que fueran a hacer algo.

Van a arrastrase con este roster sin ganar absolutamente nada hasta que la situación sea insostenible y luego harán otro shuffle argentino-español aprovechando que nuestra escena se ha vuelto más competitiva.

Este roster ya ha demostrado que ha tocado techo, y no estaba muy alto. No se si es que no hay buena química ente ellos, pero están todos rindiendo al mínimo.

2 1 respuesta
I

#45 pues me la sude que se arrastren pero almenos que aparezcan que es lo minimo que se pide.
También te digo en los qualy nos arrastramos toda españita jajajaaj

7
yosiam

#44 pero tanto que presumen de cantera y no sé qué... Que juegue un chaval de la academia

1 respuesta
Pulgar

#47

ditello

Confirmado por meison que mañana juega dragunov por sunpayus

2 respuestas
-Orion-

#49 Editado
No entiendo el cambio

1 respuesta
benjaZUx

#50 Mañana comienzan las clases (?)

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Si sigue SunPayus y simplemente es problema de horarios y NaOw entra en este equipo por MackDaddy, se queda equipazo siempre que se lo curren.

Lo que no entiendo nada es el fichaje del hispano-sueco ppr Wygers.

Se presenta qualy entretenido.

1
D

#51 va a la uni y los exámenes son en Enero

1 respuesta
benjaZUx

#53 haber estudiao :new_moon_with_face:

Hades13
1 respuesta
Narmerr

#55 por favor que se caiga alguno de los de The Green Doramions y juegue Mixwell con ellos

1
Sh0h

Mixwell debe llevar las mismas horas de CS que mi abuela estos días...xD

2
L

kpi anunciando a dragu y a la hora mixwell poniendo que está disponible xddddd

BADHAZINTO

Me alegro de que Dragunov haya aprobado el grado medio de cocina.

6
Diaazz

Mixwell con media hora en el último mes se papea a los cinco "nuevos" de KPI con la polla en el teclado

1

Usuarios habituales