IEM Katowice 2020 Clasificatorio Abierto #2

I

#90 de riders en fpl solo eastor le dio caña, porque alex 6 partidas y listo no la volvió tocar

2 respuestas
Sheitana

#91 Más a mi favor. Personalmente no espero nada. Si de casualidad suena la campana, me alegraré un montón, pero veo más fácil juntar las 7 bolas de dragón, sudor de unicornio, tres escamas del ala izquierda de un dragón, pelos de la nuca de mil hombres honrados y las uñas de doscientas vírgenes mayores de 20 años...

-Orion-

#91 Lowel y steel ni la van a jugar, Alex a lo mejor se anima más tarde y Mopoz dijo que lo haría cuando se adaptase a su nueva sensi

1 respuesta
I

#93 yo lo de lowel y steel ya lo dije que no la iban tocar ni de coña, me da que realmente la va aprovechar eastor y alomejor mopoz, cosa que es triste pero bueno

1
arietejugon

Hoy dudo que haga algo Riders. Despues de más de 15 días sin jugar, si normalmente en estos tipos de qualis nunca han hecho nada, está dificil.

Los que critican el paron navideño, entended que esta gente lleva jugando muchas horas al día sin apenas desconectar durante muchos meses, y las vacaciones están para desconectar y cogerlo con más ganas aún. Estoy seguro que muchos se autoimponen no tocar el cs para poder luego apretar más, porque seguro que tienen ganas de ludar incluso en Navidad.

Tencru

A qué hora empieza esto? no lo veo en #1 estoy to cegato

3 respuestas
Fyn4r

#96 Dice mixwell que a las 6

1
NStar

En este qualy solo se van a poder ver a los equipos que los propios jugadores retrasmitan no?

2 respuestas
-Orion-

#96 En el apartado de horario

1
Sheitana

#96 #98

2
ditello

#98 pitu lo da y Rafael creo haber leído a pitu decir que dará a los portugueses. Yo también tenía entendido que solo lo podían dar jugadores (su pov) y canales oficiales. Quizás es que pitu dará la iem katowice también? 🧐

1 2 respuestas
B

@Hades13 Espero que me saques mucho que luego NO ME VEO EN TU TWITCH NUNCA

1 1 respuesta
I

#101 pidió las derechos y se los cedieron sino sólo podrían los jugadores desde su pov

BADHAZINTO

#102 Si hubieras entrado en CREAM estarías todo el día en el Stream de Pitu.

5
I

#1 los chavales del x6black juegan el qualy

1 1 respuesta
L

El mix que se han montado suena muy bien eh xd

-Orion-

#105 Nombres?

1 respuesta
I

#107 son 6 jugadores estos si jaajja
Denis,laks,boom,javi,caballero y sokk

RusTu

#101 que ESL España eche el cierre le habrá venido como picha al culo.

1 respuesta
I

#109 esl España no te daba un puto qualy igualmente, pero me acuerdo que una vez le hicieran un canal a pitu para un qualy si no me equivoco sino no podía darlo

2 respuestas
Narmerr

#110 si, y era una estafa/explotación ese canal, por lo que explicó una vez Pitu.

Jbc1230

#84 omg fijo que tiene horas

RusTu

A las 17:00 empieza la primera ronda contra el que suele ser el rival más fuerte de los equipos españoles, el check-in. Termina a las 17:45

#110 juraría que el año pasado dieron varios clasis en el canal de ESL España.

2 1 respuesta
-Orion-

#113 Tendría que haber hecho la lista después del check-in

1 respuesta
RusTu

#114 apunta: Españistán - Yurk0, musamban1, thinkiicalbomierda, HUMANZ, adamSen.

Y los The Green Doramion ya están apuntados: Flip1n, black, tense, wolfang y Horcus.

1 1 respuesta
K
#115RusTu:

thinkiicalbomierda

Reportado.

Scavenger19

Si a Mixwell le hace gracia y le importa 0 no tener horas en las ultimas 2 semanas, pues nos deberia procupar menos que nada. Sea para bien o para mal, al final las consecuencias de sus actos solo las sufre él, y las rentas no duran para siempre.

Lleva casi de vacaciones pagadas en LA desde Junio, mas de 1 mes que el equipo hizo disband. Y sin trabajar mas aun, palabras del propio Subroza que ya ni siquiera entrenaban. Que yo sepa fue el propio Mixwell quien dijo que iba a entrenar y trabajar duro ahora para buscar equipo y no se que, pues plantarte asi en Enero cuando estas buscando Club a mi me parece de pesimo profesional. Y si, es Navidad, pero la gente por Navidad no para de trabajar. La mayoria libra su 24-25 y 31-1, pero el resto de dias tiene que currar. Alla él, para bien o para mal es 100% cuestion suya. Si no estas preparado para cuando llega la oportunidad, jodido.

Dicho esto, suerte a los equipos españoles. Ojala consiga colarse uno en el Closed.

5
longascs

Finalmente juega sTaXx en lugar de horcus
EDIT: Parece que ahora sTaXx no puede meterse en el equipo

1 1 respuesta
Geor

Este hilo está bien para saber quién no ha currado en su vida ergo no saben lo que son las vacaciones :)

2 1 respuesta
I

#118 juega horcus al final el chaval tiene buen corazón sino decia que ya no quería y ya esta

1 respuesta

Usuarios habituales