IEM Katowice 2020 Clasificatorio Abierto #2

-Orion-

#120 Un cambio más de estos dos y me cargo la fila entera

pol2812

Horcus iba a jugar con mix de cfpl pero ha dicho no por ir con españitah (me la pela el nuevo nombre) y luego le han dicho que no en españitah que tenian a otro (npi de quien) y ese otro no podia, en ese momento horcus dudaba de si ir o no pq no le gustaba tanto mareo de si-no-si

-Orion-

Alguien sabe donde puedo ver los partidos en marcha para ir poniéndolos en el hilo principal?

Tencru

@Horcus Quierete más que lo mereces macho, te han jodido y vas a ir con ellos? yo soy tú y si decides jugar esta vez para el futuro no abandones a nadie por otros que luego mira lo que pasa.

Espero que juegues lo más cómodo posible y no con el runrun de estos hijos de puta me hacen dejar un equipo para jugar con ellos y luego quieren meter a otro.

1 respuesta
Curius

#119 Claro porque lo mismo es la carrera profesional de una persona normal que le dura hasta los 67 años que la de estos tíos que dura hasta los 30. Sin contar que el calendario de un trabajo normal no suele tener calendarios más allá de épocas de mayor trabajo (épocas en las cuales muuucha gente se lleva trabajo a casa), y sin embargo estos tíos al acabar Navidad tienen ya un clasificatorio para un gran torneo y no han practicado ni el aim.

Es como si llega un jugador de fútbol después de navidades sin haber corrido ni un km y con 4kg de más.

2 respuestas
LICI

#124 A Horcus le interesa mas darse conocer en twitch que otra cosa

2
Geor
#125Curius:

Es como si llega un jugador de fútbol después de navidades sin haber corrido ni un km y con 4kg de más.

Algo que por otra parte nunca ha pasado lmao.

#125Curius:

Sin contar que el calendario de un trabajo normal no suele tener calendarios más allá de épocas de mayor trabajo

Demasiado internet por hoy y no son ni las 6.

1 respuesta
Curius
#127Geor:

Algo que por otra parte nunca ha pasado lmao.

Algo que se les critica siempre y se dice que son malos profesionales, gracias por darme la razón.

#127Geor:

Demasiado internet por hoy y no son ni las 6.

Y aquí el ejemplo de alguien que no tiene argumentos y evita el debate.

-Orion-

Pero qué debate ni que hostias? Dejad de pelearos ya como putos críos y centraos en los 50 partidos que van a empezar en 5 min

1 respuesta
Geor
#125Curius:

Sin contar que el calendario de un trabajo normal no suele tener calendarios más allá de épocas de mayor trabajo

Supongo que currarás en un bar en Mallorca porque si no esto es una parida espectacular xD

1 respuesta
Omarbd

Hay bracket? o algo?

1 respuesta
-Orion-

#131 Estoy pendiente de ello para ponerlo, alguna idea de donde encontrarlo @RusTu ?

1 respuesta
Curius

#129 Dos streams abiertos tengo.

Por cierto Flipin ya acaba de explicar que al ir a cambiar a Horcus por Stax como ya habían pasado de las 5 de la tarde ya no les dejaba jugar así que en principio debería jugar Horcus.

#130 Sigues sin dar argumentos. Y no.

Geor

#132 en la página de esea del qualy

1 respuesta
Omarbd

#134 He mirado la pagina del qualy hace 10 min y nada

1 respuesta
I

#135 ya sale el bracket

Endless

Bracket: https://play.esea.net/index.php?s=events&d=brackets&id=533

2
B

ya juegan TGD xD

Narmerr

Wolfan rayado xk los otros tienen coach, diciendo que quizas el coach puede estar mirando desde sus camaras...

Esque esto prometeeee!!

1
Tencru

Dios mio meison hahahaha le ha tirado el molo en la nuca al otro

radius

wolfan callando bocas

Huk

flipin es el jugador con mas aim de españa

Narmerr

Se viene carritos-@Horcus

pol2812

Si horcus sigue matando de tres en tres hay chances

Tritoman

a flipin le va a entrar una embolia al final xD

The-Guest

0-3, wolfang decisivo en la ronda de pipas y disparando luego sin querer en medio.

Si esto no reengancha a la gente, yo ya no sé.

-Orion-

Me está doliendo ver a Horcus y flipin ahí

Curius

No ha tirado un humo bien flipin todavía.

-Crusher-

xDDDD vaya show

recombo

El mix de mixwell creo que pueden ser incluso mejor que movistar

3 respuestas

Usuarios habituales