IEM Katowice 2021 Play-in

Endless

gg

Pekkogfx

Alex no le da a un barco, una pena

Jbc1230

entre alex y shokz este mapa es imposible

2
mollerusa

GG

Juanlo01

No gana ni un duelo el pobre, y es3tag jugando bien, contra spirit ni apareció pero bueno.

Spiker

No le gana un duelo ni a su yo mismo.

Ka1serS

Brother el Alex que se pegue 120h de DM porque no le gana un duelo ni a wolfang

2 1 respuesta
Endless

#367 que no, que dice que con 60 ya va GUCCI

Luper

alex espabila, que no se puede estar toda la vida en alicante

B

Shokz al menos te gana pipas, el de Manaset al nivel de lo que jugara, luego pone un par de tuits con el dragonite y arreglado. Vaya paciencia.

mollerusa

Ellos hacen una eco y estamos acojonados. Nuestras ecos son ronda segura del rival.

Alex no le da a un barco. Muy mal este partido. El de BIG tenía excusa, pero Clown9 no te puede ganar tu pick de esta forma.

Ka1serS

Mira que tenia ilusion pero de la forma en la que pierden... te indignas y todo.

1
B

Las yoladas de atravesar humos o quedarte delante, parece que no lo aprendieron contra BIG, y siguen.

B

Es que tronco...te tienen calado con el tema de las agresivas...

Lotina cambia el libreto!

Ka1serS

Mira que no se le puede achantar nada pero se ha saltado 5 humos y ha muerto 5, menos la jugada con el humo de b en inferno, hoy con los humos fatal.

xpLos1

Es una pena.. hacen muchas locuras a ver el proximo mapa.

cipitria

Pasada la luna de miel y aprendiendo la estrategia del maestro de la tactica Zinedine Galder Zidane, empieza a hundirse el barco?

xKhristianx

Pues si que se han preparado el play-in estas dos semanas

H

Lastima. Veo a un Riders muy nervioso. Yo creo que se han impuesto mucha presión ellos mismos.

Miniego

Es una pena, hay que disfrutar de esto pero no se si los nervios o qué están haciendo un torneo de mierda.

Es como cuando Togo o alguna selección de mierda va a un mundial, se disfruta de los partidos y de que Nigeria no te marque 5/6 y para tu casa.

saMMu

Luego cuando salen mopoz es dios. Pero la sensación es que vs t1 o equipos con buen scouting eso no funciona

periii

Mopoz ha hecho un buen ct pero en terro estaba spoteadísimo,no le han dado chance a nada,a poder hacer algún play

TESTy

No pasa nada por perder estos partidos pero al menos hay que dar la cara y Movistar hoy parece que no necesitan rivales para perder los partidos.

1 respuesta
E

El nivel de Álex...

Sh0h

Estoy hasta el gorro de Galder, llevamos mil cambios en el roster y el equipo continua con los mismos errores.

lolofranco

Cada vez que veo a Riders en un final de ronda tengo la sensación de que lo pierden 10/10, incluso en superioridades

periii

#383 16-10 a un cloud9 ni tan mal

1 respuesta
DSanchez97

Mopoz y Smooya a su rollo, quedan Nuke e Inferno, todavía se puede pelear esto chavales, hoy están como un flan y no dan balas, se nota en los duelos, al puto Es3tag lo estamos haciendo internacional y no es que le haga falta al cabron xddd

xKhristianx

Esto pasa por menospreciar a rivales como hizo ayer mopoz coon cloud9, no se puede ir de sobrado a este nivel sin demostrar nada .

2
Sh0h

Alex necesita tomarse mil tilas

Usuarios habituales