IEM Katowice 2021 Play-in

1 comentario moderado
gh0uL

Parafraseando a mi querida y admirada Aidy:

"Riders ha perdido este partido porque están teniendo mala suerte".

Pekkogfx

a preparar advanced

ferk

Se ha subido el nivel con smooya pero los fallos siguen siendo los mismos de siempre.

B

#601 Si lo es pero nada di lo que te de la gana,el que queda mal eres tu

1 respuesta
kaitoo

un comeback al comeback, lo que se conoce en texas como requetecomeback. SE VIENE

Mago_04

Increible.. 15-9 pides pause para q? Para cortar l racha de tu quipo? Y no valiendo eso sino q te remontan y se rien de ti... increible...

PraKaN

El dia que alguien se de cuenta que cuando empiezan con este cangelo tiene que haber alguien que levante la voz para que se centren....cambiara la cosa

mollerusa

#605 no sabía que tenías la piel como una capa de cebolla de fina. Y que me perdonen las cebollas, que no quería ofenderlas.

Hum

gg gracias por hacernos soñar

drin0x

a tomar por culo xd

Endless

en fin

B

menudos conardos

ReD-SKL

Lamentable

-Crusher-

El meme continua

jiGGSaW

En mediavida lees que si clown9, que si banda, que si son muy malos, etc... luego la realidad ya tal...

De verdad, no termino de entender que se gana en el foro desprestigiando de esta manera a los rivales siempre.

BADHAZINTO

jajajaja menuda panda de hijos de la gran puta.

5
kaitoo

se acaba el sueño. A la siguiente mas y mejor.

Spiker

Yo creo que galder no tiene nada de culpa.

1 respuesta
paulinho

jode perder así pero bueno, primera toma de contacto con torneos tier-S, lo importante es llegar a ellos con más constancia.

Miniego

Para esto casi mejor no jugarla..

Kr4Zy

lo mismo de siempre

Ilirio

Vaya parece que si sabes que los jugadores que quedan están en un punto correr al otro y plantar funciona quien se lo podria imaginar...

1
posito

Muy duro de ver

Spiker

Ahora que no entren a MV a leernos :D

c0ira

Si te meten ese parcial estando de CT no te mereces ni haber llegado al OT

1
DaRe_MoRtE

no level!

saMMu

Hubiese preferido una paliza

GranTorino

Por suerte tenía las lentejas puestas al fuego y no tenía nada mejor que hacer que llevarme este puto disgusto. Ya cansa lo de ser el Atleti.

pezukero

DE JA VU

Usuarios habituales