IEM Katowice 2022

RusTu

Datos
Fechas15 de febrero - 27 de febrero
OrganizadorESL
Localizaciónpl Katowice
Premio1.000.000$
Equipos24

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

Play-In

Group Stage

Playoffs

FORMATO

Play-In

  • Cuadro de doble eliminación
  • Partidos inaugurales BO1
  • Resto de partidos a BO3
  • Los ocho primeros equipos avanzan a la fase de grupos

Group Stage

  • Dos grupos de ocho equipos cada uno
  • Formato GSL, cuadro de doble eliminación
  • Todos los partidos a BO3
  • El ganador de cada uno avanzará a las semifinales
  • Los segundos avanzan a cuartos de final con seed alto
  • Los terceros avanzan a cuartos de final con seed bajo

Playoffs

  • Eliminación directa
  • Cuartos y semifinales a BO3
  • Gran final BO5

HORARIOS

Más -> HLTV Play-In
HLTV Group Stage

TALENT

Mapas

STREAM

2
Cambra

Necesito un llamas de repaso y que pulgago me haga confiar

susto93

Intento confiar pero después de lo de 9z me cuesta.

Galaik

esto lo gana Riders

saMMu

Venga que siendo el underdog es cuando estos chavales lucen

PLeaSuReMaN

Vaya dos semanitas de CS se vienen.

breixone

Pegatinas?

pezukero

La típica, pierdes contra 9z pero arrasas en Katowice. Aquí lo leisteis primero.

1 respuesta
paulinho

#8 Estos cabrones son capaces de ganarle a BIG y a la semana siguiente perder contra CASE y Velox en la ESL Masters

4
FoxWinterMan

Con que metan mas de 10 rondas en algún Mirage me conformaría; es el único equipo que parte con 0-1 en cualquier bo3 donde el rival te coge Mirage pero como mola bannear dust2 ehh locurón! te quedas 2 meses sin jugar ningún oficial para tener la excusa de que estas falto de ritmo?

Espero que haya sido algo puntual lo de 9z pero si un equipo recién hecho te hace un 2-0...

1 respuesta
Cambra

#10 Pues llamame loco pero visto lo visto pelearle el Mirage a 9z me parece un logro. Es un mapa cojonudo de ellos donde a Furia se lo follaron y solo lo han perdido contra VP quedando 14-16...

2 respuestas
-Kush

#11 pero si estaban fallando la utilidad y haciendo unas rondas lamentables, no jugaron un buen mirage

1 respuesta
Cambra

#12 Más a mi favor, mientras los fallos sean por lanzar mal la utilidad y no por planteamiento de ronda...

Lksgc15

#11 100% de acuerdo. No creo que tengamos mal mirage. Contra 9z nos fallaron otras cosas que a ver si en esta IEM están más finas

Nepomu

Mañana a bo1 puede sonar la flauta porque va a ser muy probablemente uno de los mapas que juegan bien.
El mirage dentro de todo no estuvo tan mal, a mi me jodio mas el overpass

1 1 respuesta
Yerboth

#15 yo lo veo igual, al Mirage le veo potencial con la nueva posición de Mopoz, a ver si con más rodaje consiguen que no sea derrota garantizada xD

ThisIsNas

Denme dragonites mas grandes ¡Vamos carajo!

3
mavericko19

El tema vetos, se sabe si el formato es que cada uno veta un mapa, o es el 2-3-1 como fue en la IEM Fall?

1 respuesta
Hades13

#18 Acabo de preguntar. Cuando sepa algo te digo. Pero yo imagino que sea el mismo que IEM Fall.
Los overtimes espero que mantengan la línea de ESL Challenger y sean 12500 como en BLAST.

2 respuestas
mavericko19

#19 okkk, ty ^^

horvathzeros

#19 es hora de desempolvar el buen logo de big, con ese logo se convirtieron en ositos de peluche la otra vez!

RusTu

Les ha costado anunciarlos, la hostia.

Mystee

Lo único malo es que Machine tiene problemas con el visado, y lo bueno es ver a Maui y a Heccu, y el lol de tener a Prof ahí xdd

fLexing

Creo que a la gente se la suda bastante la vida de los casters

1 1 respuesta
RusTu

No había visto la confirmación de que no iba a estar. :qq:

1 respuesta
Mystee

#25 Dos mas arriba hijo de satan

H

No voy a poder ver el partido de Riders. En hltv saldrá el streaming en castellano en modo no spoiler? O solo el inglés?

1 respuesta
RusTu

#27 solo ponen el inglés.

#25 claro subnormal, pero no sabía que ya se había confirmado, pensaba que solo tenía problemas con el visado y todavía no podía entrar, pedazo de monger. Luego he visto su tweet.

Luper

Creéis que llegan a esta iem con la mente en modo "vamos a ganar" o en modo " coger experiencia"? Pese a lo imprevisto que ha sido todo, yo creo que riders ya esta en la posición al menos de creerselo y plantar cara a todos y cada uno de los participantes.

B

#24 Tal cual, me sudan toda la polla el lineup que traigan XD yo lo pongo en el canal en castellano y si están g0tt, pulga, pitu, fer o brandinelli adelante y si no pues muteao

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-