IEM Katowice 2023

xTr3m1S

Lo de s0mple que se lo hagan mirar, ni recoge el premio por mejor jugador del 2022.

1 respuesta
deBurrows

#391 wtf en serio?

1 respuesta
Hades13

#392 Sep, creo que era Lk- el que ha ido a recoger el premio (el manager)

1 respuesta
deBurrows

#393 La calentada buena que llevará encima.

Diegomarnie

s1mple lleva unos meses complicado al menos en lo que es el server. Antes NaVi podía ganar o no, pero siempre veías verdes en sus partidos, ahora la tendencia es muchísimo peor y ciertas actitudes de estos meses también se han ido repitiendo (mucho más que antes).

El bajón de NaVi duele, pero su nivel hasta más.

HALAMADRID

con sdy ganaban titulos.

TigerT-

Como no fichen un igl en condiciones se nos acaba NaVi. El bajón de S1mple, b1t y electronic es alarmante. Y no es precisamente cosa de un torneo.

K

vaya 2v5 acaban de ganar hunter y jksex

Hades13

Especially on Mirage, there have been some role changes, where for example npl is in a difficult position in connector, which is generally the most active position. There was the swap between b1t and Perfecto as well, as b1t is more of an anchor now. Can you elaborate on why these changes were made and why your youngest and least experienced player is in the hardest position on the map?

I don't know, you should ask our coach, because I ask myself some of the same questions. I don't understand why... Never mind.

La entrevista de hltv no tiene desperdicio. También le preguntan por lo del jugador al que menciona en el post partido. Dice que no va por nadie en particular, pero en el resto de la respuesta sí parece que vaya por alguien en particular xd

1 2 respuestas
Amne_cs

#399 @piqven hazlo!

xTr3m1S

Menuda strat se han sacado los de G2

GeGe

Monesy es demasiado bueno

Mystee
2
_Akiles_

junto con twistzz me parece que elige tiene de las mejores m4a1, vaya aim.

vare345p

#399 Buah chaval, vaya perla contra su propio COACH. A este fulano no se le puede preguntar nada en caliente.

Mystee

Espera xddd

HALAMADRID

era de esperar.

sdy es muchisimo mejor jugador que el. y lo peinaron.

xTr3m1S

Como echen a npl menuda broma de org.

_Akiles_

npl no me parece malo y tampoco ha tenido mucho chance pero no mejora a sdy

skakunK

Yo empiezo a pensar que el problema real es Simple... no tienen cojones, pero ojala lo echasen y encontrasen un awp del cis volador, que luego tienen mas juego en equipo y no se nota tanto la falta del toxico.

sepultucsgo

Es una verdadera pena que un jugador tan bueno como S1mple sea tan tóxico.

Tethics

que locura yekindar

sepultucsgo

que animalada de Hunterrrrrrrrrr

Tethics

hunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

naked23

Madre de dios

_Akiles_

vaya ace de hunter

sepultucsgo

Ojalá me equivoque pero creo que este Inferno va a durar poco

_Akiles_

entran en B como pedro por su casa

sepultucsgo

Yendo a buscarles como putos animales jajajajja este G2 me encanta

xTr3m1S

Van tan sobrados que entran en A y B en la misma ronda xDDD

Usuarios habituales

  • Tethics
  • xTr3m1S
  • Mystee
  • _Akiles_
  • -Crusher-
  • vare345p
  • naked23