IEM Katowice 2023

deBurrows

#60 Te he entendido como si él formase parte de aquel ENCE, el bueno.

1 respuesta
-Crusher-

#61 nono, al revés, vino como "el bueno" y al final fue un buen pufo comparado con su etapa en Mouz, Penta y demás xD

1 respuesta
deBurrows

#62 Que eso ya lo sé!

deBurrows

Quién lo va a hacer mejor en Katowice, ¿G2 o C9? Pa pillar a sh1ro o a m0nesy en el fantasy xd. G2 juega primero contra BiG pero luego seguramente contra FaZe, y C9 juega primero contra NaVi pero luego lo tiene más fácil probablemente (y a NaVi ahora mismo debería ganarles).

vare345p

Yo a C9 los veo muy bien, pero a estas alturas de la temporada cualquiera sabe.

Nepomu

A quien le pareció buena idea poner a aidy a castear? Entre los morancos y aidy vaya nivel…

8 1 respuesta
skakunK

#66 El otro día uno gritando como un desesperado que saturaba todo el sonido y luego hablaba ella susurrando que apenas se oía nada...

Tampoco me parece muy mal que haya algo nuevo y distinto (aunque no me guste nada...), pero al menos que equilibren las parejas según su forma de castear, que sean mas igualados tipo Pitu con Fer o Brandi que castean mas o menos igual sin tanto sobresalto.

1
paulinho

Manda huevos que al mejor caster que ha tenido el CS:GO en español no le den la oportunidad y luego enchufen a cualquiera xD

4
Enanoasesino

Lo de g0tt es digno de estudio...lo unico "bueno" es que siempre recordaremos su casteo del unico titulo internacional de Riders.

1 2 respuestas
maddevv58

Aidy no me disgusto, pero yo también lo quite y me puse el stream ingles, será cuestión de gustos pero veo muy por encima a Brandi, Fer y Pitu...

El drama de verdad son los casteos de la pareja de Movistar Riders, que dificil hacen seguirlo.

2
Amne_cs

#69 en el público se escuchaba la retransmisión en inglés :(

chusty

Muito se nota que lee mediavida y ya no se hace tan pedante escucharle, eso si, cuando se junta con xenium y empiezan con las palabras de quinceañeros...

naked23

A mi no me gusta Aidy, muchas veces no lee bien lo que pasa en pantalla y dice cosas raras, y luego muchas onomatopeyas de sorpresa

Un ejemplo, plantan 2 en Overpass, revisan banco y basuras y están mirando larga a que venga el CT, y ella dice, no se esperan al CT por larga, puede sorprender. Es un ejemplo del que me acuerdo pero así muchos.

Pekkogfx

yo espero que para la final casteen aidy y pulgago

Nip_13

#69 Brutal. Tengo en favoritos ese BO3 y de vez en cuando, me lo pongo. Alucinante cómo castea.

xTr3m1S

OJITO como Furia se vaya a casa xDDD

saMMu

Madre mía la que casi se hace el annihilation este

Nip_13

A FURIA se les han aparecido todos los dioses y vírgenes posibles. Por lo menos ahora les queda un tercer mapa para ganar el partido.

1
Amne_cs
1 respuesta
Hades13

1 respuesta
Enanoasesino

#80 Han sobrevivido a tu gafe, merecido!

D

Estoy viendo a ence muy poco sólidos en el CT de Anubis

guillauME

@Diegomarnie Ya es mañana, donde está el hilo currado eh

skakunK

Lo que hablamos el otro dia de las tonterias de Maden a lo Mopoz... te metes en un humo en una eco y adios ronda

1 respuesta
Nip_13

#84 Y desde esa ronda, parece que adiós mapa.

B

Lo de siempre de Maden, yo lo veo un peine muy claro en este ence.

Pulgar

Se le podrá criticar muchas cosas a NA, pero veo este Anubis y se ve a un equipo que no juega por jugar.

P. D. Cómo me gusta graimito

1 respuesta
Lovexperienc

Soy mongolo a qué quieres que te gane???p.d : gott estará desnudo celebrando

deBurrows

#79 Se ha puesto nervioso el mongolo.

Nip_13

#87 Tengo la sensación, bueno tú sabrás de esto mucho más que yo, que Grim en Liquid estuvo muy infrautilizado y que perfectamente podría haber sido un jugador de tiempo en el equipo.

Usuarios habituales

  • Tethics
  • xTr3m1S
  • Mystee
  • _Akiles_
  • -Crusher-
  • vare345p
  • naked23