IEM Katowice 2023

Nip_13

Estoy empezando a pensar que hay tramos en los partidos en los que ENCE quiere jugar como jugaba en el pasado con Spinx y no es lo mismo hacerlo con él que con Maden o Valde.

Y no solo eso. Sunpayus es un jugador para otro tipo de juego al que no acabo de ver del todo cómodo con este estilo.

daniduran21

seeenpeiuuus

B

es muy bueno

P

ronda patrocinada por moviplexity

T

¿ Algguien sabe que es lo que tienen sobre las mesas azul ? Me imagino que son calentadores de manos… ¿conocéis donde conseguir algo así?

1 respuesta
Jbc1230

este año sunpayus hace top 20 confiar

Hades13

#95 No sé si son estos exactamente pero se parecen bastante
https://www.amazon.com/OCOOPA-Rechargeable-Magnetic-Electric-Handwarmer/dp/B0BK14K664

1
L

Yo creo que sunpayus es el mejor awp del mundo en vértigo. Y si no es el mejor está muy cerca de serlo. (Hablo solo de vértigo)

2 respuestas
vare345p

#98 Hobbit y SunPayus son los dos mejores jugadores de Vertigo don't @ me

Nip_13

#98 Pues para mi lo es. Ya me lo pareció en algunos momentos del año pasado en Riders. Y ahora es casi mejor que en ese momento.

skakunK

Pues en Vertigo si, pero en Inferno de momento... como no espabilen un poco se les va

vare345p

Vaya t side champagne de Snappi & co

Nip_13

Para mi es un desastre que ENCE no esté en Katowice en primer lugar. Y ni hablar ya de que no sean capaces de ganarle un BO3 a Complexity por mucho que estos hayan mejorado.

A ver si van a tener razón los que dicen que van a peinar pronto a alguien.

1 1 respuesta
daniduran21

Pinta feo, -Valde +Dav1g

Pulgar

#103 me llama la atención este terro en inferno. Parece que Sunpayus ha sido quien ha intentado hacer de entry todo el rato.

Y no creo que sea a lo que suele jugar ENCE.

1 1 respuesta
saMMu

La verdad que con los billetes que tienen y el core sunpa - dycha - snappi podían traerse un buen par de rifles y reventar

1 respuesta
daniduran21

#106 LaunX, Nertz y a campeonar

1 1 respuesta
vare345p

#105 Iba a decir antes que qué cojones hace Sunpa metiéndose tan agresivo todas las rondas... Aquí se critica mucho a Maden y lo entiendo, pero yo también me metería en los humos a hacer mierda cuando mi equipo no saca un entry ni a la de tres... Valde es como la versión mala de blameF, qué pereza da verlo jugar.

Lo bueno de todo esto es que Grim lo está partiendo después de las payasadas que soltó Stewie tras su salida de Liquid.

naked23

Yo bencheaba a Maden la próxima semana, tiempo que ganan.

saMMu

Vaya dos brain dead a que tiene ence en banana

thorpfaktu

-story +sunpayus Saw top5 ez.

wiFlY

El Stream, si no está Pitu, internacional.

1
Diaazz

#107 A campeonar una Elisa como mucho xd o una ctt de esas, un torneo top este Ence no está para hacer top 8, yo es que de ese equipo solo considero tier 1 a sunpa y Dycha a ratitos

Nip_13

Es que Maden y Valde tienen una habilidad especial para estar por en medio del mapa en algunas rondas que es acojonante. En Vértigo en rampa de CT le pasaba igual a Maden. Es algo que no tiene sentido. Se expone demasiado, desventaja para el equipo cuando muere, luego trastorna a los compañeros y la ronda se vuelve cuesta arriba.

naked23

Y otra vez Maden que se suicida... te mata 4 en la antieco y luego se suicida las 3 siguientes rondas....

gg

Nip_13

Pues Maden y Valde, los dos otra vez.

De Maden puedo entenderlo. Pero de un tipo como Valde con su experiencia, es un sinsentido.

skakunK

Decepción. Sin más.

Diaazz

Pobre sunpa macho de verdad, la verdad que Ence está mas cerca de Saw que de ser tier 1

naked23

Maden no creo que llegue a la Pro League, es un desastre. Y Valde tampoco me gusta mucho, es muy irregular, pero supongo que seguirá.

vare345p

Vaya basura este ENCE la verdad

Usuarios habituales

  • Tethics
  • xTr3m1S
  • Mystee
  • _Akiles_
  • -Crusher-
  • vare345p
  • naked23