IEM Katowice Minors Playoffs 2019

Josepelines

Abro esto para quien quiera hablar de los Playoffs.

Kjaerbye esta en la puta mierda, creo que todavia no he visto un jugador de estar tan arriba y caer a la absoluta mierda en tan poco tiempo. v4lde a Faze despues del Major.

1
Hades13

He visto muy muy poco a kaze y me está flipando en el CT de Inferno. Todo el rato buscando la primera baja, cada vez en un sitio.

pkjn

North

hahahahahahaahahaha

kun294

north penoso. Ahora a tope con winstrike

Diegomarnie

Lo mismo que dije de kNgV- lo digo de valde.

#free.

KaKaLoXn1

Madre mia que destrozo les esta haciendo WayLander a Envy en este Overpass..

L

Lo de karrigan es lamentable.

kun294

lo veia muy claro pero no semejante repaso

1
B

Lamentabla pero vamos free €

lo de Kjaerbye en la ronda pistolas CT ha sido para llorar y no echar gota

KaKaLoXn1

El CIS como siempre, sorprendiendo.
Al Major por la vía rápida en estos playoffs

B

Me dicen que esto es un MM de novas y me lo creo... vaya aim xDDD, pensar que estos le han ganado antes a North que lamentables los Daneses, con la de equipazos que hay en EU que se han quedado fuera... y que estos se puedan colar al major es de risa

Edit: Bonus Clip de CadiaN

2
B

3
Tethics

de aim no se pero estos cabrones de teamplay van a tope. tomando sites siempre consiguen cegar a 2 de north

pkjn

Tengo 0 simpatia por North asi que gogo vici, gracias kiabi por ser un judas

guillauME

¿Dónde se ve esto?

2 respuestas
B

#15 https://www.twitch.tv/csruhub

1 respuesta
naked23

#15 Inglés
https://www.twitch.tv/esl_csgo

1 respuesta
guillauME

#16 #17 Gracias chicos.

Tethics

que malos son los chinos estos. como van a entrar estos al major???

GOGO NORTH

1 respuesta
B

#19 North a perdido 2 partidos contra estos xD no se quien es más malo

1 respuesta
Tethics

#20 se acabaron los calentamientos. ahora los van a destrozar

2 respuestas
B

Yo solo espero que FaZe le ponga pronto los billetes encima de la mesa a Valde porque es el único que merece la pena de ese equipo

1
guillauME

Pues OK con el ace de Freeman ¿Cómo te hacen estas cosas y luego fallan otras tan obvias?

naked23

Cadian es un cono XD

1
Johnata

Me cae simpatica la escena asiatica de cs, siempre quiero que ganen y aparte su estilo de juego me recuerda a mi echando un mm en LEM

B

North es una puta broma de equipo sinceramente xD que esten sufriendo asi contra un top 70, y no es la primera vez, ya perdieron el anterior major spot, luego tb perdieron contra Chiefs el equipo aquel Australiano que nadie conocía, la verdad es que no se como coño son el 11# del mundo si es que no hay por donde cogerlos

1 respuesta
guillauME

#26 Encima los asiáticos ni pausas ni leches, siguen jugando y menuda remontada les han metido.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Shakebye se ha enfadado este mapa.

La cosa es que salvo éste, que tampoco anda en un buen nivel precisamente, y valde, el resto... Pff.

guillauME

JAJAJAJA

Menuda ronda de risa de North

B

XDDDDDDDDDDDDDDD rico matchmaking

Usuarios habituales