IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #1

L

Degster hoy:

31-13 VS bluejays
36-23 VS portus (con un 3v1 q les mantenía vivos)
24-13 VS portus (para meterse en el RMR)

91-49 en un día clave. Absolutamente demoledor. F1ku muy muy bien también por cierto. Espero bastante más de neofrag en general.

1
pivecanarias

Apuntad lo que os digo. En el siguiente qualy nos elimina 9INE o algún mix polaco de estos

TheMura

El siguiente clasi no lo da Pitu, por lo cual nos tocará ver o a Fer o al moranco gordo

1
Hades13

Hablando del siguiente clasi, sí puede jugarlo Astralis (que llevo tres días diciendo que no).
Tanto Astralis como OG están casualmente en el Grupo A de BLAST, que casualmente se juega el viernes, y que casualmente no coincide con el clasi que es el sábado. gorritodepapel.png

(No sé si ha sido a propósito o no, pero me parece una buena solución).

En caso de que Astralis no clasifique en el segundo ni en el tercero, en caso de caer rápido en BLAST podrían jugar el cuarto.
Así que no me guardo el gorrito de papel por si acaso.

2 1 respuesta
skakunK

#394 Llevo 3 días sufriendo por tus mentiras alfredo rodolfo, no te lo perdonaré jamasss (lease con voz de telenovela) al pozooooo

Pues me alegra que puedan jugarlo y espero que clasifiquen, porque sino ya sería un bajón moral para ellos, y no llegar ni al RMR... Idem con Riders.

B

Esperemos que no se empiecen a ver las vergüenzas del equipo de nuevo. Habría estado genial empezar la temporada dando un golpe sobre la mesa y espantando los fantasmas del pasado RMR pero gueno, aquí estamos otra vez apartados por unos randoms.

Un señor top6 debería haber pisoteado a toda esa gente, incluso a Sprout.

Les daré el beneficio de la duda porque Sumpa es mucho Sumpa. A ver si mejora la cosa en el futuro próximo.

1
antofi

Dejen trabajar a blade.

Li0nheart

cuando son los demas clasificatorios? fechas?

2 respuestas
Hades13

#398 S-D
L-X
Y el último dudo si V-D o S-D

1
Yh1o

#398 Cambia, de momento, el de este fin de semana. El 3 y 4 creo que siguen igual

1 1 respuesta
Lovexperienc

esto es para EU tambien?

1 respuesta
susto93

#400 Entonces Riders juega hoy?

1 respuesta
Hades13

#401 SA y ME

#402 No, esa imagen es antigua. Las fechas cambiaron. Ahora es 20 y 21.

1 respuesta
susto93

#403 mi gozo en un pozo pues.

SoKeRt

#248 Perdona que te conteste un poco tarde. Me gustaría tener el tiempo para hacer ese tipo de análisis o mejor dicho poder darle prioridad pero ahora mismo me es imposible. Aunque sea del clasificatorio anterior creo que vale para cualquier clasificatorio abierto y tienen una complejidad enorme. Significa estar muy atento y gastar mucha energía durante el día para ir pasando rondas, tienes que tener un protocolo diferente a cualquier otro partido, en cualquier partido un poco malo tuyo o muy bueno del rival te puedes quedar fuera. En cualquier otro deporte o en un evento en concreto del CS puedes tener información del rival, en un clasificatorio de estas características es difícil poder tener a todos los rivales estudiados y actualizados y muchos equipos desconocidos están trabajando para asaltar el panorama mundial y hacerse un hueco. En el mejor de los casos de que tengas información de todos los rivales, la energía y el deterioro mental para ese día es mayor, es una de las razones por las que es difícil mentalmente este juego.

En resumen, en términos de energía y ser fuerte mentalmente tiene una gran dificultad, cosas que has tenido que trabajar previamente para no venirte abajo cuando empiezan a destruirte y cuando te dan un codazo en los dientes poder seguir en la pelea sin estar grogui, válgame como símil. El hecho de entrar con un jugador nuevo y que se tiene que adaptar no te permite dirigir toda tu fuerza mental y energía a esto que comento mas los desajustes que provocan no haber compartido el mismo camino los últimos meses, por eso es tan importante la adaptación, jugadores que esperan x se encuentran x-1 o x+1, necesitas un poco de tiempo para volver a ser una unidad completa. Puede darse el caso de que entres en una gran honey moon pero teniendo en cuenta el caso de Riders, solo ha sido un cambio, Sunpayus ha sido muy importante y obviamente no querían separarse de el. Dolerá un poco y son unos cuantos sentimientos que es importante tratarlos bien y eso también necesita un poco de tiempo.

Para nuestro caso hay que añadirle que falta mas experiencia, que ahora mismo con este equipo y en este momento no podemos compararnos con Riders y que necesitamos mas tiempo para ensamblar las piezas, literalmente llevamos 5 días entrenando con este lineup y venimos de unas vacaciones con su oxido correspondiente. Cuanto mas fuerte te hagas del anterior transcurso menos tiempo necesitas para lo que transcurres en el ahora y así sucesivamente, parece una vuelta atrás pero es como empezar mas adelante o mejor dicho, ahora tardas menos en recorrer 100 metros que antes aunque pases por fases similares.

Por cierto, comentando el tema sobre clasificatorios abiertos, no se si es justo o injusto, creo que es imposible determinarlo porque puedes crear argumentos validos y fuertes en todas las direcciones. Yo creo que es muy adecuado los clasificatorios abiertos porque es una puerta de acceso continua a subir mucho el nivel general y crear oportunidades legendarias para muchísimos jugadores, ahora bien, creo que se podrían probar nuevos sistemas para esos clasificatorios, aunque a todas luces parece que serian un caos esas pruebas pero se sacaría una información valiosa y muy positiva.

5

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • pivecanarias
  • Nepomu
  • vare345p
  • Nip_13
  • RSN
  • Amne_cs