IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #1

Lovexperienc

pa q lo ensayen xd

3
ValemaxT
1
c0b4c

la ronda 18 del partido vs Infinite es un buen resumen. alex de espaldas esperando la flash pero los otros entran sin flash y sin mierdas.

mopoz volando como de costumbre.

skakunK

Yo no he visto nada, pero ya todos esperabamos esto. Y creo que me da la razon a lo que dije hacer tiempo del porque ha llegado Riders tan arriba. No creo que sea por ser buenos jugando y a la par que el resto de equipos, sino por tema anti strat. Se les nota mucho que se estudian los equipos y saben jugarlos, por eso han llegado hasta aqui.

El problema es este, cuando juegas con randoms a MM que no les tienes estudiados y que no hacen las cosas "normales" ni juegan como debería ser. Eso me pasa a mi tambien en MM, que de tanto acostumbrarme a ver partidos de pros, estoy en X posicion esperando una flash, un humo o algo, porque lo normal no es entrar a pelo sin mas y claro, entran todos sin mas y adios

pezukero

Alguno ha podido ver la demo?

Yo vi las primeras rondas e iban full disrespect. Deberían adaptar su juego contra este tipo de equipos y no jugar como en LAN.

1 respuesta
Nepomu

Cuando es el segundo qualy?

1 respuesta
Amne_cs

#246 viernes o sábado, se que cambiaron la fecha y no se cual de esos dos días empieza

RSN

#245 Yo me he visto la demo dos veces para repasar alguna cosilla y bueno. Disparando eran "buenos" como cualquier player de elo alto de faceit.

Eso sí, los timings, pusheadas por la espalda, la utilidad perfectamente timeada en más de 4-5 rondas pues bueno, puedes llamarlo suerte o "saber jugar". Yo en estos qualifers online no me creo nada de nadie. También soy ignorante en muchas cosas del CS, así que tocará ver el análisis de alguien con más conocimiento. A ver si por ejemplo @SoKeRt se anima a analizar la demo en la que perdieron ellos y en la que perdió Riders, sería interesante ver en qué cree que han fallado los dos equipos que más potencial tenían dentro del qualifer.

En resumen los rumanos jugaron un CS de riesgo alto, pusheando mucho de CT la espalda, pusheando humos, etc y les salió muy bien, muchas veces.

PD: Los rumanos perdieron en la ronda siguiente en el overtime en dust2 vs el equipo de GuardiaN; 19-16

2 2 respuestas
H

No se ha empezado bien y además la mayoría no hemos visto los partidos.

Hay más oportunidades a las que agarrarse. Quedan días para seguir entrenando y a ver qué tal va el próximo qualifier. Yo al menos las primeras conclusiones las haré una vez nos hayamos clasificado o no.

Narmerr

Por aclararme, que jugador español queda vivo (Adams)? A que hora juega?

3 respuestas
Nip_13

#248 Es que yo entiendo que ese tipo de equipos debe jugar así. Si intentan jugar al ritmo profesional, no tienen nada que hacer contra un equipo que tácticamente les pasa por encima. Sus posibilidades pasan por ir haciendo todo el rato cosas que no espere Riders y a las que no esté acostumbrado ahora que prácticamente solo juega con los mejores del mundo.

1
RSN

#250 Que yo sepa Adams perdió el último partido 16-7 vs OG

1
sh1ntaro

#250

1
ditello

#250 Solo queda el sAw de arki, pero jugadores como tal ninguno.

1
Nip_13

Están los de Cr0n0s también, aunque no son españoles.

A ver SAW, pero acabo de consultar el bracket y si ganan juegan vs MOUZ.

miwel

Pero se pudo ver algún partido ayer? Es lamentable lo de esea

2 respuestas
Amne_cs

#256 en directo ningún partido de Riders. Luego Zack vio en stream la demo

-Kush

imo con sunpa también habrían perdido

RSN

#256 Que va tío, yo me he vi el de Riders repetido en el stream de Zack y los otros descargando demos

Li0nheart

Me gusta lo que leo. Creo que la gente del foro ha evolucionado.
Estamos entendiendo una derrota de un clasificatorio a bo1 contra un equipo inferior.
Hemos evolucionado como comunidad.

No he visto el partido, pero seguro que cuesta encajar a un jugador nuevo.
Por lo que veo no controlaron en ningún momento el mapa. Sorprendieron demasiadas veces la espalda, humos, etc...

2 respuestas
Amne_cs

#260 yo creo que es más por "ojos que no ven el partido, corazón que no siente". Además, Martinez en cuanto a kills no ha sido el peor, pero a saber todo lo demás.

1 respuesta
CaLaTa

Si en el siguien clasi les pelan ya no hay más oportunidades?

1 respuesta
Mystee

#262 Hay 2 mas

RomanAbrazos

#260 Creo que no se puede sacar ninguna conclusion, pero vamos el partido de Riders fue una puta vergüenza. La antepenultima y la penultima se la metieron entrado en B con un puto execute default humeando ruinas y CT, hasta les cayeron mal los molos, y aun asi 2 rondas, 0 bajas de los CT. Y la última, entraron todos por balcon en un 5v5 en el que MR tenía mas o menos clara la info de los T. Creo que no habria hecho ni falta que fueran premade los Rumanos, para ganar.

Artigiano_0

Una pregunta el seeding se mantiene entre clasificatorios? O tras quedar eliminados del primero les va a bajar el seeding

apolilla

Está la demo por ahi? En hltv no la encuentro

1 respuesta
arietejugon

Ya sabemos que Riders no compite bien en la jungla de estos qualis.
Además recién llegados del player break, perdiendo a su "mejor jugador", y sin poder si quiera ver el partido hay poco que criticar.
No tengo muchas esperanzas de que se clasifiquen (ojala) pero ahora más que nunca hay que darles tiempo

-Crusher-

Creeis que se clasificarán en alguno de los 3 restantes?

2 respuestas
vare345p

#268 No quiero decir que no rotundamente, pero francamente con la cantidad de equipos buenos que hay en estos qualis y el nivel que da Riders online, veo más posible quedarse fuera que clasificarse. No suelo ser muy pesimista pero yo ahora mismo lo veo así.

Nip_13

#268 Yo la verdad que igual que en Valencia dije que íbamos a ver el mejor nivel de Riders o de los mejores, aquí no soy igual de optimista.

Primero que nada porque cualquier equipo random en un BO1 te puede poner en problemas. Ya pasó para el de Amberes, y va a volver a pasar como pasó ayer. Riders no está cómodo con ese tipo de juego, como es normal, y no acaban de salir bien las cosas pese a que no se juegue del todo mal. Luego llegan desconexiones en rondas, falta de concentración y le sumas que no está Galder, y el equipo es otro. Y un BO1 no tiene vuelta atrás.

Ahora mismo igual lo veo 50-50 cuando debería ser un 90-10 para Riders solo por el nivel al que han venido jugando y el ranking que son. Creo que hay más cosas que juegan en su contra, que a favor aunque esas cosas se pueden cambiar a lo largo del clasificatorio.

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • pivecanarias
  • Nepomu
  • vare345p
  • Nip_13
  • RSN
  • Amne_cs