IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #2

susto93

Muy mal y precisamente Martinez no ha sido el problema porque ha jugado muy bien.

daniduran21

una pena que en las ultimas rondas se les haya caido el ts, a por el siguiente cuali

L

Otra decepción más online. A dormir.

pkjn

Tienen suerte que hay 4 y al final entra casi cualquiera sino...

HALAMADRID

x9nium deberia ser mas critico xd.

Madre mia, tanto cuesta reconocer las cosas?

2 respuestas
Nort3ch

Mala suerte

naked23

A mi Martínez me ha gustado. Lo veo fino y lanzando mucha utilidad. Otros están más oxidados...

Nepomu

#245 está a sueldo de riders XD

-Crusher-

Pues nada otro top 200 que nos manda fuera kekw

Pekkogfx

cómo va Adams?

Amen0

#245 paga Movistar

Dempsey

La verdad que pensaba que en qualy3 o 4 iban a conseguir la plaza pero ahora tengo dudas. Se nos dan muy mal estos clasificatorios abiertos y despues de vacaciones siempre vuelven flojos. No ha cambiado nada pese a estar en el top10 hltv…
Mala pinta

daniduran21

resett dijo que depende de como fueran los open cualis se quedaria Martinez o le benchearian, independientemente de si clasifican yo creo que se queda no?

3 respuestas
-Kush

#253 está jugando muy bien, se queda seguro

2
paulinho

#253 pues espero que si, estos 2 qualis se palmaban con SunPayus igualmente

7
B

Que perdamos es una cosa pero que nos gane AMANEK ya es imperdonable :ninjaedit:

Amne_cs

Yo creo que Riders no tiene el playstyle necesario para avanzar en estos clasificatorios... Todos los equipos nos tratan como la mierda y pushean humos, rushean.. Mientras que nosotros jugamos con calma y dándole la oportunidad al oponente para moverse por el mapa

2 respuestas
B

#253 Hombre estos dos que ha jugado bastante bien la verdad. Esperemos a los otros dos a ver qué pasa pero para la inexperiencia que tiene está rindiendo.

daniduran21

#257 galder ha dicho muchas veces que su estilo de juego funciona contra los tier 1, pero que en el barro cuesta más, ha sido siempre un problema de riders, con sunpa, sin sunpa, y lo seguirá siendo

ToRDeN

#257 Eso no es playstyle, es ser un poco memo, no te puedes tirar 40s en el mismo sitio porque la gente pushea, si saben que hay gente en B pushean A, algo lógico o regalas todo el mapa y si no ve a nadie, cuando pretendes entrar a falta de 20s vas a tener a todo el equipo esperándote, algo totalmente lógico.

Que no niego que un t1 que respeta tempos te pueda aguantar algo más, pero estos team si a los 30s no ven a nadie le dan a la W y si no sabes contrarrestarlo igual el problema no son los demás y es uno mismo que te adaptas menos que un "noruego" en Cataluña.

1 respuesta
daniduran21

#260 literalmente lo que estas describiendo es playstyle

1 respuesta
ToRDeN

#261 Hombre, quedarse afk en base sin comprar también puedes considerarlo playstyle, así que sí, te doy la razón.

Lovexperienc

Astralis fuera, ya no me siento tan mal
les han remontado un 14-9 en mirage
les queda 1 intento

Mystee

Contra otros CISeños

1 respuesta
Lovexperienc

#264 esta gente va con la W fija, se pasan la vida jugando qualis de LANs rusas y fpl , están acostumbrados al barro.

pezukero

La verdad que los open no deberían jugarlos equipos top en el ranking, vaya coñazo.

1 2 respuestas
Mystee

#266 Que hubieran hecho las cosas bien a su debido tiempo, el cs no perdona a nadie

1 respuesta
daniduran21

#267 la verdad es que Neon Rangers han hecho las cosas bien desde hace bastante y se lo merecen, Astralis solo ha ganado su grupo de Blast, que espabilen

1 respuesta
Lksgc15

Nadie ha posteado nada. Deben de estar jodidisimos. Por cierto saw otra vez pasa de día, bien por ellos

Mystee

#268 Y ha perdido contra dos mixes a quienes debería de ganar sobrado

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Nepomu
  • Amne_cs
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • Hades13