IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #4

FraG

sabiamos que iba a acabar asi, menudos qualis de mierda se han marcado

Diaazz

Yo tocaría alguna cosita la verdad, es imperdonable

TheMura

Madre mia...

daniduran21

dolor.

-Crusher-

Cada derrota de este tipo es como que me da un dejavu de todas las que hemos visto de maneras similares

Nepomu

Contra la eco ademas para acabar la humillada

vare345p

4 ecos

Endless
-Kush

menudo terror de mierda, y luego encima perdiendo ecos

ferk

Hombre, culpa de martinez no es, eso creo que está claro. Lo que pasa es que el contraste con sunpayus, sobretodo en la toma de decisiones, es bastante evidente. Hay un downgrade serio en ese sentido. Habrá que darle tiempo y que coja más experiencia, para ver si mejora.

Perdió Riders. Independientemente del cambio, poco tiempo de entrenamientos, etc... No puedes perder así contra cualquiera, cuatro veces seguidas. No tiene justificación. Y luego x9nium podrá decir lo que quiera, pero vamos, se deja en evidencia a si mismo.

3
Nip_13

Vaya última ronda. Ha sido un reflejo del partido. No se puede jugar como se ha jugado ni tampoco se puede perder contra forzadas al principio como se han perdido.

Es totalmente merecido lo que les ha pasado en este Nuke.

naked23

Todos los días hacemos el ridículo en todas las ecos y forzadas...

1 respuesta
Inhigo_

Álex habrá IGleado como el culo de terro pero de CT jugaba él sólo, que flojos están como equipo sin estar nada reactivos... Pues nada a ver a 9z en el Major desde la barrera de nuevo....

1 respuesta
Nort3ch

Lo de las ecos y las rondas lentas de T ha sido bochornoso. Tb es verdad que nadie ha acompañado a Alex, muy flojos los otros 4.

Inhigo_

#432 Casualidad que esas rondas son las que dirigía Payus en vez de Álex..... No lo creo

vare345p

A mí me da la sensación a veces de que en estas partidas parecen alex y 4 más. Mopoz ha tenido sus momentos también pero es que necesitamos que alguien más de un paso adelante contra equipos teóricamente inferiores.

2 1 respuesta
Nepomu

Bueno espero los stickers de payus al menos

miwel

Pobre Alex juega solo, vaya tela perder contra estos malazos

1 respuesta
Nielzz

Lo de pickearles su mejor mapa es criminal

5 3 respuestas
RomanAbrazos

#438 me se de otro al que le pasa lo mismo

Lksgc15

Por el mensaje Mopoz, tampoco parece que sea el fin del mundo

1 respuesta
risGOD

cuesta abajo y sin fren0s. unluk1

-Crusher-

#439 y lo peor es que no es la primera vez, parece que les encante tropezarse mil veces con la misma piedra

Nip_13

#436 Ese paso adelante muchas veces lo daba Sunpayus. O porque con el awp tenía mucho impacto, o porque sabía leer muy bien el juego rival y si iba con rifle se hacía multikill y por tanto, impacto también.

No sé, hoy lo he visto muy merecido, la verdad. Los rivales eran bastante flojos pero era tan previsible el T de Riders, que hasta se lo hacían fácil de leer y de jugárselo. Hoy ha sido muy plano/simple el juego de Riders.

1 respuesta
Spiker

Cuántas veces les han pintado la cara en Nuke estás semanas y siguen cogiéndolo xd? Madre mía me ha recordado al faceit cuando empiezan a pushear porque van eco y te meten la pollita, menuda banda.

-Kush

#441 ya dijo reset que los qualys estos eran secundarios, que estaban centrados en epl

I

#433 verás a 9z en el RMR en el Major ya veremos

vare345p

#444 Es que SunPayus tenía una capacidad de encontrar la kill que te da la ronda que muy pocos awpers tienen, en mi opinión.

1 respuesta
miwel

La diferencia entre sunpayus y Martínez es abismal

2 2 respuestas
Endless

#439 es para partirles la cara a Galder y a Rekp3ys, ambos tienen la misma culpa. Hoy repk3ys se ha tocado toda la polla, solo tenía que hacer 3 clicks para ver que ese equipo solo venia jugando nuke todo el qualy.

1

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • 3DMaxSticker