IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #4

1 comentario moderado
Diaazz

Grande Riders, les han hecho las mismas rondas que intrux XD

MaTRiX13

:(

b0r

Ojalá se nos pase rápido la decepción para que pasemos a la euforia antes de que empiece la EPL

miwel

#451 deja de citarme q estás bencheado

1 respuesta
Nip_13

#448 Si si. El tema es que si Martinez no tiene ese juego, por lo que sea, o porque su estilo es otro, pues otro compañero va a tener que buscar algo más. Obviamente porque a Martinez el salto que supone de jugar en Velox sin prácticamente rigor ninguno, a jugar en estas plazas, pues debe alucinarle. Y no debe ser sencillo tampoco para él.

MrToMaTo

#449 La diferencia entre el sunpayus de ahora y el martinez de ahora es abismal. La diferencia entre el sunpayus de agosto de 2021 y el martinez de ahora no es tanta. Dadle tiempo al chaval.

4
Inhigo_

#439 Y si pides explicaciones del pick te llamarán hater.... Ni un mísero tuit pondrán repk3ys o Galder, y vamos ya ni te digo pasarse por el Stream de X9nium o Fer a comentar los qualis.
Igual han tenido problemas internos más graves y de ahí el rendimiento, alguien enfermo o del estilo, pero como viven en una cueva unlucky, hasta dentro de un mes nada

Nip_13

Pues otra vez portada en HLTV por el mismo motivo...

LIVE: MOVISTAR RIDERS TO MISS IEM RIO RMR AFTER FALLING IN ROUND OF 64

https://www.hltv.org/news/34487/live-movistar-riders-to-miss-iem-rio-rmr-after-falling-in-round-of-64

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#455

Amne_cs

#459 a ver...a ellos les sorprende. A mucho de aquí, no jjajajaj

Pulgar

Se acaba el clasificatorio sin que Riders haya podido al menos llegar a los Bo3.

El equipo ha estado bastante atascado del lado terro. Faltan mecanismos y es un juego que te das cuenta que, o funciona como un reloj o te atascas como un demonio, eso puede explicar por otro lado la diferencia de nivel que mostraron el año pasado y este.

De CT con descuidos y con situaciones que hay que resolver con mas soltura, el 5vs2 de la segunda ronda se ganó, pero fue clave para perder el partido, te plantan, pierdes economía y vas a remolque, el 5vs4 que martinez se abre para coger info y terminas sin opciones de remontar.

Falta trabajo, se nota al equipo verde.

11 3 respuestas
vare345p

Quitando que como fan estoy cabreado, me da bastante pena por Alex y mopoz. Al final llevan muchos años en Riders y justo cuando tenían un equipo que podía clasificarse para el major de nuevo, el jugador estrella se les pira. Doloroso cuanto menos.

Nip_13

#462 En cuanto al lado T... Dices que es un juego que se atasca.. ¿No tiene que ver con el ritmo y con que se vuelve bastante previsible eso de estar hasta falta de 20 segundos antes de entrar a una bomba incluso teniendo ventajas numéricas? ¿No sería mejor intentar entrar a cabezazos aunque fuera y jugar al trade de T en varias de las rondas?

Yo sinceramente no entiendo la forma de jugar que tienen. Incluso es que no creo ni que les convenga jugar así. Porque así pueden jugar contra equipos que son muy buenos, pero contra otros más randoms esa forma de jugar no sirve. A la vista está de los resultados.

arietejugon

No queda otra que trabajar y conseguir unir las piezas. Está claro que el problema no es sólo de Martínez y de la falta de sunpayus. Se nota que les falta confianza en su juego, que no sienten el juego del equipo y van a tirones.

Esto ha sido un palo. Sobre todo para ellos y estoy seguro que están muy jodidos. Aún así confío en ellos y que la pro league les va a servir de mucho y darán otra cara.

1
c0ira

Espero que por lo menos internamente no se pongan escusas ni paños calientes. No llegar ni a un BO3 es un fracaso mayúsculo, tienen que cambiar algo de cara al próximo mayor o van a seguir sufriendo igual que en todos los anteriores.

La salida de Sunpayus les habrá pillado con el pie cambiado y no contarían con estos cambios antes del RMR...pero esto es su curro..si tienen que cambiar unos días de vacaciones para llegar más rodados e irse a Madrid a prepararlo juntos tienen que ser profesionales. Es el evento más importante del año. Es una pena que no aprovechen todos los recursos que tienen a su disposición.

Ahora ya pueden cogerse otras vacaciones todo lo que queda de RMR y el Major.

4
solrac_91

Es una putada, por que entiendo que el cambio con Martínez , ajustar defensas , posis , ataques etc , lleva mucho tiempo y trabajo, hasta ahi OK.

Pero un equipo que está Top 6 , se espera más, de 4 clasificatorios, has hecho día 2 en 1 de ellos y te caes en el primer partido del día 2.

Al final , el AWP es un elemento diferenciador que necesita sacar buenos números para que el equipo rinda , casi todos los equipos top lo tienen y a nosotros nos va a hacer falta tiempo.

Para mi el problema, no es que no se clasifiquen , es de la forma, perdiendo muy pronto y contra equipos muy inferiores , si llegas a las fases finales y palmas contra gente en condiciones pues bien, pero asi.... no tienes que necesitar que tu awp brille por demás para tumbar a equipos tier 7

1
RomanAbrazos

joder ha venido Cervantes, JRR Martin y Coelho al puto hilo, vaya tochos

I

#462 pulga no seas condescendiente han jugado horrible todos los qualys de donde vienen lo único que les sucede es que no ven igual jugar los qualys online, fin.

1 respuesta
mollerusa

No me vale la excusa del cambio de Sunpayus por Martinez. Ha habido 4 qualifiers y en ninguno han estado ni cerca de clasificar. Si estas dentro del Top20 mundial estos qualifiers tienen que sacarse adelante o al menos llegar al último BO3. Si no lo haces es porque el juego que has desplegado es paupérrimo, que es exactamente lo que hemos visto contra Sashi Esports (o como se llamen). 14 rondas de terror entrando al site a falta de 10 segundos y del lado CT pues con muchos fallos. Y si a eso le sumas que te has comido 4 ecos del rival, pues gg.

A ver si el problema de la salida de Sunpayus no va a ser tanto el skill del jugador como los intangibles que aportaba al resto del equipo...

Toca trabajar y mucho.

1
TitoBurns

Yo el resumen lo veo muy fácil:

  • Fallo de Alex de cambiar el ritmo muy tarde en el lado T
  • Cuántas ecos les han hecho? 5? Sólo con eso habrían ganado
daniduran21

pues yo de lo más positivo que veo de estos cualis es el nivel de Martinez (aunque le quede todavía mucho margen de mejora)

2
pezukero

Lo que está claro es que al último que hay que señalar es a Martinez. Ha performado a la altura, incluso algún partido siendo el destacado, llevando muy poquito. En esta situación son los otros 4 los que tienen que echarse el equipo a las espaldas. Pero ni equipo ni ostias, la sombrilla. Fuera bromas, cosas que he visto:

Positivas:

  • Dav1 se le ve mucho más maduro en el juego, a ver si termina dando ese pasito al frente.
  • Martinez tiene unos destellos de fuera de serie. Tiene pintón el chaval, que le dejen rodar y coger confianza porque la necesita.
  • El resto en su linea, para bien como para mal.

Negativas:

  • Falta de ideas e indecisiones en momentos clave del partido. No sé si no habrán funcionado los calls entre todos, o que antes se canalizaban mucho más a traves de sunpa. Si esto es así tienen que buscar una solución asap. El problema no es Martinez ni lo solucionará el tiempo. Es lo único que le falta a ALEX, porque en kills va meando caras siempre siendo IGL.
3
Lovexperienc

Acabo de llegar y he visto el tweet de Mopoz. No hacer bootcamp para un Major es una locura , a remar en EPL.. .

Mystee

Ya tienen lo que querían, ahora el torneo mas importante del año es la EPL

Lovexperienc

Y también te digo, jugarle nuke a sashi cuando llevan 3 seguidos... Nos ha ganado un equipo de Main . Una pena tenía ilusión por los stickers

Pulgar

#469 han jugado mal, creo que en eso no hay duda.

Pero confío.

naked23

Si en próximo qualy para un major, no les hacen ir al MEC, hacer bootcamp y jugarlo allí, yo pierdo la esperanza en la organización..

Fredsao

#462 Pulga q opinas. Crees q cambiar 1 jugador del roster es motivo suficiente para pasar de jugar excelente a jugar horroroso? Mira navi cambiando de igl y de jugador, o mira el equipo que se te ocurra.
Si eres top, debes garantizar unos minimos.
Tienen las tacticas estudiadas, las posis, los tiempos…
Yo no me lo explico.
Una cosa es no clasificarte, q se puede justificar dependiendo de la suerte y contra quién te toque. Pero esto de jugar tan rematadamente mal a mi me sorprende y mucho. Y no me bajo de ningún barco porq ya sabemos como va esto, pero es para hacerles un buen reproche.
Hay algún culpable (q no sea sunpayus)? XD

7
LaSinHueso

Ni han pasado de jugar excelente a jugar horroroso, ni antes eran dioses ni ahora unos matados.

Es un equipo que tiene nivel pero no para jugar en el barro

Y hemos tenido años viendo como en MDL le pintaban la cara unos randoms, inclusive la temporada 19 que casi descienden, y tú como seguidor de MRS deberias de saber que nunca se les ha dado bien el online, que sin ser un equipo Top predestinado al Top Tier, es precisamente ahi donde resalta su juego, porque su juego es mas métodico, estructurado, con una base fuerte donde presuponen el juego del rival mas basico y mecanico y aqui juegan contra equipos que son de lo mas random posible y siendo CS un juego de matar (como muchos dicen) un player enchufado te puede ganar un mapa sin tener ni idea de tirar una flash, ese el problema inet, que cualquier equipo te puede ganar un partido y jugar contra equipos que no conoces de nada teniendo tu un estilo de juego tan predeterminado te lleva a estas situaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • 3DMaxSticker