IEM Rio 2023

deBurrows

Y pensar que Bubzkji iba un pelín por delante de él en Mad Lions y dónde están ahora uno y el otro. Lo que tiene firmar un contrato en el equipo incorrecto.

2
wiFlY

Muy bien la presentadora eh. Me ha caido genial.

1 respuesta
Diaazz

Todo Heroic es un equipazo, equipo bastante compensado

GeGe

me cao en todo, que asco de publico.

1 respuesta
GeGe

juju s1mple

jiGGSaW

#124 espero que nunca mas hagan eventos en brasil

Hades13

Vitality pickea Vertigo
Joder @Mystee estás que te sales con los vetos

1 respuesta
Mystee

#127 Tengo inside info xddd

-Kush

mmm que flojito que la final sea bo3

TitoBurns

apex esta on fire este 2023, puto joker es el amo

vare345p

Heroic en la final de una LAN = papilla

TitoBurns

hay final aun

-Crusher-

Apex LUL

-Crusher-

Grande Godwoo! top 1 este año sin duda.

xTr3m1S

Venga cadian ponte a bailar ahora xDDDDD

Mystee

meh, jugando con 3 el inferno jodido xd

PLeaSuReMaN

Me alegro doblemente. Por Zywoo porque se merece todo lo bueno que le pase y por comediaN.

1
VittyM

Merecidísimo, y ver a un star player como Zywoo poniendo el pecho sin problemas para sus compañeros demuestra lo involucrado que está en el equipo. Enhorabuena para Vitality, y ahora a tener regularidad en los próximos torneos, que es lo que más les cuesta.

paulinho

Se les congela el pecho en las finales, ya les llegará el premio algún día (espero que en este Major), llevan mucho tiempo siendo el equipo más constante del tier1

1
deBurrows

Lo pensaba yo esta mañana viendo el ranking de hltv. Todos los equipos del top5 y añadiendo a Cloud9 que está el top6 ahora, están un escalón muy claro por encima del resto de equipos del ranking, pero ninguno consigue aguantar unos meses con regularidad para establecer un dominio. El más constante es efectivamente Heroic, pero fallan a la hora conseguir logros. A nivel de logros FaZe está arriba, pero luego pegan bajones fuertes. Vitality en cuanto Spinx no vuela necesita que el resto aparte de Zyw0o den un nivel decente. En este torneo los dos daneses han cumplido muy bien y apeX no ha restado demasiado, pero no es lo habitual. Y G2 es aleatorio, cuando les toca llegar a un torneo "full confidence" porque se han cansado de perder, entonces son imparables.

1 respuesta
wiFlY

#140 yo creo que es parte de la naturaleza del juego. Es muy muy dificil ser consistente debido a varios factores.

Kirindae

#122 https://liquipedia.net/counterstrike/Nyvi_Estephan

1 respuesta
Mystee

Xddd

18 1 respuesta
wiFlY

#142 llegas tarde amigo, ayer encontre esto https://www.instagram.com/nyviestephan/

2 respuestas
skakunK

#144 Pues llegais tarde los dos, porque eso ya circulo el año pasado en el Major

2 respuestas
GeGe

#143 xddddd, es en la gaming house que tiene furia eso, los invitaron al parecer

rNeX-

Buscad fotos de Nyvi Estephan para una revista importante, de hace unos años....

Thank me later

wiFlY

#145 es que no estaba soltero el año pasado ahahha

1
Kirindae

#144 #145 Un mago nunca llega tarde, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

1 1 respuesta
wiFlY

#149 me acabo de enamorar

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Hades13
  • Sleipner
  • _Akiles_
  • Tethics