IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

I
1 1 respuesta
paulinho

pero si está vacio xDDDD cuando juega Furia muy bonito, pero vaya verguenza el resto de partidos.

1
Tethics

#3481 gracias lluvia! a ver si asi se llena algo

Hades13

Que el estadio esté vacío en una semis de Major…
Ha pasado en todos en cuartos (jueves/viernes), pero en unas semis… joder.

1 respuesta
I

Que sean las 2 de la tarde en rio tampoco tiene que ayudar mucho

1 1 respuesta
scar98

bueno, ya no es jueves, qué excusa tienen ahora los brasileños?

1 respuesta
paulinho

#3484 A esta gente no le gusta el Counter, quieren exhibir su nacionalismo sin más.

Tethics

#3486 y tampoco tienen la excusa del fanfest, que hasta gaules esta dentro XD

DjDeeivid

#3476 lo dudas? 😂😂

GeGe

Madre mía, que decepción

Hades13

#3485 Y que ayer acabaron a las mil y que el Jeunesse está a más de una hora y pico (si vas en coche) de Río. Sí, está a tomar por saco.
Y entre la fiesta post furia, levantarse y volver pues bueno.

Pero aún así joder.

Tethics

peor major que cluj napoca. GZ Rio

Mystee

Luego vendrá el brasileiro que se pasa por aquí a enseñarnos la gente en los partidos de FURIA pero... lo siento pero no

1
HALAMADRID

madre mia, esta vacio el estadio xd

paulinho

La IEM Colonia le da mil vueltas a esto. Dudo que volvamos a ver un Major fuera de Europa/USA.

1 respuesta
kun294

Esto no tiene ningun sentido. Menuda basura

I

Ahora que explique ESL que ha pasado ya que no hay entradas ni para hoy ni para mañana

skakunK

Lembo tenia razon, siempre confie en el

Tethics

espero que hoy gane Furia para que mañana haya publico PERO que Furia termine perdiendo la final

1 respuesta
Mystee

#3495 El segundo major de 2023 igual se va a otro continente, pero es una decepción

De hecho, te llevas el major a Australia y sería una pasada, las IEM Sydney de por entonces tenían un ambiente bestial

Pero aquí se han tirado sin probar con un torneo previo

2 respuestas
paulinho

#3499 nah, para casita hoy y mañana que la vean desde Twitch, y que esperen sentados para otro evento grande en BR

1 respuesta
Hades13

#3500 ESL Belo Horizonte fue una pasada.

Aquí el tema es el famoso sold out. Que yo creo que ha quedado claro que fueron mafias de reventas y no espectadores reales.
No tiene otra explicación.

2 respuestas
Tethics

#3501 noo hoy no. Que no quiero ver unas finales de MAJOR con un estadio vacio :rofl: los del valorant se reirian durante años

paulinho

#3502 Y por qué para los partidos de FURIA está lleno? no les compro esa excusa sorry

1 respuesta
Hades13

Joder. Hasta Banks pidiendo a la gente que vayan a ver los partidos. Es ridículo esto. No había visto una petición así en la vida.
Pedir a la gente que vayan a ver CS.

#3504 Ahí está el tema. Que con furia se llena. O casi. Eso desmonta la teoría. A saber.
Es un desastre.

Mystee

#3502 Ha pasado mucho desde eso, yo no entiendo nada

Que vuelvan a llevar otro major a Bélgica porque fue una pasada para no ser un sitio con mucha tradición

Amne_cs

#3500 según algunos leaks, el segundo Major sería organizado por Perfect World en China. Algo así escuché.

3 respuestas
BoomCS

se está consagrando Frozen este major

Mystee

#3507 Yo eso leí, puede ser curioso dar oportunidades a mercados así, pero una y no mas si no cumples

Tethics

#3507 pues como en 2023 no desaparezca magicamente el covid... porque China sigue teniendo cuarentenas de 2 semanas o asi para la gente que entra al pais

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu