IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Inhigo_

#4138 parís en mayo del próximo año, no se saben más todavía

1
Mystee

#4138 El de mayo del año que viene Paris

1
skakunK

#4138 El siguiente en Paris

1
TheMura

#4138 Solo se sabe el primero de 2023 en Paris

1
EuuD

#4138 París

1
Tritoman

#4133 y que más da que sea de latam? me alegro todo lo que sea que se jodan un poco los abrecajas XD

#4138 París

1 2 respuestas
Mystee

#4146 Si fuera LATAM tendría permisos, al ser de España no xd

Inhigo_

#4146 Que no hay ESL en Argentina y por eso está la posibilidad de que le den los derechos de retransmisión para esa "zona" pero en España no se los pueden dar porque está ESL España y le hace competencia hajjaa

1 respuesta
skakunK

#4148 Y hay ESL Andorra? Jake Mate

1 respuesta
Inhigo_

#4149 hajajajaja brutal, imagina que les contesta eso xD les explota la cabeza a ESL

GeGe

xddd

2
Nors3

#4138 Se sabe en 2023 el de París organizado por BLAST.

1
Tethics

castean machine y spunj la final :( me esperaba a harry y hugo

Yh1o

Y Jaxon dijo que puede haber uno en China en 2023.

Hades13
1 respuesta
Endless

#4131 clip?

1 respuesta
Tethics

#4155 xDDDDDD pero por que se mete en estos fregados? quiere acabar con su carrera de caster o que? jajaja

Inhigo_

#4156

No sé si entrará con KOI/Rogue a Csgo pero la verdad que se le ve bastante más informado/concienciado que aquella vez en el torneo de Staxx

3 1 respuesta
Tethics

#4158 Lo dudo mucho. El cs en españa no es popular y siendo Ibai que ha estado siempre con Riot pues... casi imposible la verdad xD

Tethics

inferno decider :heart_eyes::heart_eyes: por favor 3 mapitas <3

1 respuesta
Mystee

Me veía venir el pick de Outsiders pero no el Overpass

Inhigo_

#4160 Si hay tres mapas se van a quedar los casters los árbitros y los jugadores sólos en el stage hajaaj, bastante menos gente que en el showmatch (que ya había poca) a falta de quince minutos xD

1 respuesta
vare345p

Nunca he entendido muy bien qué te hace comprar una entrada a un evento tier 1 si solo quieres ver al equipo que apoyas. Yo si pudiese pillarme una entrada del International de Dota sería para ver competición del máximo nivel, y me la pelaría los equipos que lleguen a la final. En el Counter, más de lo mismo. Heroic y Outsiders (ex-VP) llevan años demostrando que son capaces de competir en la élite, no entiendo el menosprecio y la falta de interés. Hay que ser plastic fan para entender por CS tier-1 a los Na'Vi, Faze y compañía. Fanáticos, que no aficionados.

1 1 respuesta
HALAMADRID

jame time

skakunK

#4162 Hay mas gente en el MEC jajjaa

#4163 A parte que me dices que la final es Mouz Spirit por ejemplo, pues se puede quiza entender que no te llamen nada. Pero vamos es que entre Cadian y Jame es espectaculo si o si

1 respuesta
marveen

what an atmosphere, con 3/4 de los asientos vacíos xddd

GeGe

que triste el stage

GeGe

KHE, otra vez?

Jbc1230

sinceramente antes del major tenia mucho hype por ver la aficion en brasil pero madre mia no se puede decepcionar mas

1
Tethics

L ESL

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu