IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

_Akiles_

jame ni sonrie, es mas frio que el hielo XD

pkjn

Yekindar, WHO?

skakunK

#4339 Pero que dices si yo he sido el que siempre he dicho que no queria que estuviesen los de siempre y me gustaba que estuviesen estos xD Poco me has leido

Mystee

El puto Jame en youtube es mucho mas personaje que en el juego que es otra cosa

1
paulinho

Si mañana sale que Jame esconde cadáveres en el congelador no me sorprendería

-Crusher-

Yo solo dejo esto por aquí y me voy, de hace escasos meses, lo que hace tener talento y ludar, trabajar y dejarte los huevos, en cambio otros ni a los 2 últimos RMR han sido capaces de clasificar.

7 2 respuestas
cristanZ

yes it's me

Yh1o

Tiene que ser un cacho pan increíble.

palickpre

#4356 por esa regla de tres, también podemos decir que en esa época outsiders no estaba en su mejor momento porque también habían hecho cambios

BADHAZINTO

jajajajaja en verdad me cae de puta madre el cabrón. Solo le eché en cara en su día lo de Sanji, por lo demás el tío es un crack y encima al final el tiempo le ha dado la razón.

Lovexperienc

triste en general

Diegomarnie

He visto el Major de forma poco lineal, un poco picoteando cada día según podía.

Más allá de los cruces, recordáis partidos para el recuerdo? Que mi memoria es mala y he visto bastante poco de este, pero no tengo en el recuerdo ningún partidazo a recordar. Que eso luego condiciona para evaluar un Major también.

Inhigo_

#4356 En el CIS no tienen alquileres caros ni bornout brououh

Mystee

Los cambios de Outsiders fueron por la época de Valencia, no mucho antes, como han mejorado

Nort3ch

Fracaso de Major. Los números son malos.

xnow

#4349 si esa es la pena, pero no pasa nada, yo me quedo con como han conseguido sacar un MAJOR con todos los problemas internos que han tenido, las vetaciones de competiciones, el tener que cambiar de name, etc... . Desde Snax, pasha, byali... etccccccc, este es el mejor VP sin duda, este año con un poco de suerte si mejora la situación de war, dijeron que intentarían volver a VP!!! Igualmente felizzzzzzzzzz!! osk a todos!!! jajaj

1 respuesta
Nip_13

#4327 Es al que quiso NAVI cuando Boombl4 salió del roster. No te extrañe que hagan el cambio ahora que está libre.

PD: El bot de n0rb3r7 con un Major.

sepultucsgo
7
Mystee

#4366 A lo tonto puede ser la primer organización en ganar dos majors con dos equipos totalmente diferentes xd

-Kush

ha ganado el major un equipo que no tiene ni patros en la camiseta

BADHAZINTO

Ibai nunca juega al LoL ni al Valorant, que casualidad que cuando hay final de Major abre stream jugando primero al LoL y luego al Valorant. Pillo gorro de papel.

Hades13

Qué pasada lo de Qikert.
Tu mayor logro en tu carrera y en tu primera entrevista menciona uno a uno a todos sus compañeros. Buster, adren, yekindar, sanji…

2
Nip_13

Outsiders en Julio palmaba en Valencia vs Riders, es verdad que con un roster que llevaba poco tiempo con fame y n0rb3r7. Pero ves el cambio que han pegado, lo que está de trabajado el equipo y cómo se adaptan a los roles y a lo que les pide Jame, y es alucinante.

Sin duda, muy merecido. Solo perdieron el primer BO1 vs precisamente Heroic. Luego, todo wins.

TitoBurns

MVP Jame aqui

daniduran21

Tenéis que meter a Riders en todo, que pereza

Amne_cs

Grande Qikert, de entrar en mi váter en Valencia a ganar el Major

7
TitoBurns

JAME TIME
merecido totalmente, el awp más en forma y encima haciendo IGL, que pasada <3

Diegomarnie
9
dSk0p

vaya pullitas el Jame jojojo

1 respuesta
Fredsao

#4379 q ha dicho?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu