IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

MORUSATO

#4409 No te ofendas, pero hoy ha ganado el major un grupo de chavales que el que más o el que menos lleva desde 2018 intentando ganar un major, que digas que hoy ha perdido el csgo, manda cojones.

Y eso del meta, xd, sin comentarios, que cojones tendrá que ver que la m4a1s esté fuerte con que outsiders haya ganado un major.

4
MrToMaTo

A veces se nos llena a todos la boca diciendo que lo bonito del CS es que puedas juntarte con 4 colegas random y apuntarte a un qualy, clasificarte a un major y ganarlo. Desgraciadamente hoy se está viendo que a la hora de la verdad a muchos solo les interesa ver a los 3 equipos de siempre llegando a las finales.

Por mi parte, estoy super contento de que el top 10/15 esté tan parejo. Mi única queja con este major es el tema de los fans, el estadio, gaules y todo lo que ha rodeado a este tema, por lo demás me ha encantado.

30
longascs

Cuantas gilipolleces está tocando leer hoy. No me puedo alegrar más de que haya ganado un equipo no partner de BLAST y ESL. Los que decís que es una mierda de final o de major por que no lo han ganado los equipazos hiper carismáticos de super estrellas, os podéis ir al valorant con sus franquicias para ver siempre a los mismos.

9
3D30

Lo mejor del major:

2
Tethics

#4409 cry is free

RaDiuM

Outsiders es un equipo que era como el buen atleti de hace años. Parece que no juegan a nada pero son un dolor de muelas constante, debe ser MUY ASQUEROSO jugar contra ellos, te sacan totalmente del partido.

Lo digo en plan bien, porque meten balas obviamente, pero es muy muy muy jodido jugar de forma tan fría cada ronda. Si esto es obra de Jame, un auténtico crack. Mira que creía que Heroic se los meaba después de Furia, pero han podido con todos.

3 1 respuesta
N3mex

#4405 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Nip_13

#4416 Tal cual. Yo me quedé un poco alucinado con Fl1t y fame porque es que casi todas las rondas eran multikills en Mirage. Luego ya en Overpass, Fl1t acabó creo con 130 de ADR.

Si les sumas un Jame concentrado, a poco que Qickert o n0rb3r7 ayuden, tienen muchísimo firepower. Es muy complicado jugarles.

1 1 respuesta
skakunK

#4418 Tan complicado no será jugarles si unos creadores de contenido en horario de Major les han ganado. Malardos

1
Endless
1
javivelaz

He seguido el major un poco de pasada y ayer vi la final y me sorprendió ver el estadio tan vacío. He visto tweets y comentarios acerca de Gaules echándole la culpa. Alguien puede explicar exactamente que es lo que ha ocurrido con él en este major?

Mystee

De corazón, denme Sydney, el horario es una mierda pero el ambiente es una barbaridad

1 respuesta
Amne_cs

Con el Major acabado, toca la mejor época del cs, el Rostermania.

1 respuesta
Mystee

#4423 Y ver jugar a equipos deshechos sin presión como Vitality el año pasado xd

1 1 respuesta
deBurrows

#4424 +1. Va a ir volando Spinx ahora.

pkjn

#4422 Australia, España, Francia.

Si las cosas no estuvieran como estan algun sitio CiS

1 respuesta
BADHAZINTO

#4426 España sería un solar. Portugal si que me parece una opción cojonuda, les encanta el CS y al no tener ningún equipo puntero como Brasil, no pasaría lo que ha pasado con Furia y el resto de partidos.

1
Tethics

2
Endless
2 1 respuesta
Lovexperienc

#4429 the one piece is reaaaaaal

Lovexperienc

VAYA

1
Jbc1230
TitoBurns
2
Mystee

https://www.hltv.org/forums/threads/2708800/gaules-speach-about-the-major

Os vais a reír con las mentiras que suelta xd

1 respuesta
rNeX-

#4434 Totalmente de acuerdo con Gaules, si la gente quiere público para que salga en la foto, pues que lo hagan en Europa...
Se trató de una gran fiesta de CS:GO, fuera y dentro de la arena, a la manera de Brasil
Al que no le guste, simplemente que no lo vea

1 respuesta
paulinho

#4435 Dentro de la arena? si estaban vacíos los playoffs, que fiesta ni hostia, fue un puto fracaso. Al que no le guste que no lo vea, brillante respuesta para justificar un Major nefasto.

En resumen, a los brasileños no les gusta el CS, se adueñaron de él para mostrar su nacionalismo. Y Gaules se aprovechó de ello.

1 respuesta
Mystee

Que también podemos hablar de las faltas de respeto, los escupitajos y demás, pero eso no merece la pena comentarlo, no?

1 respuesta
rNeX-

#4436 #4437 enfin, como escuece que España nunca haya hosteado un Major.... a ver si hay suerte más adelante

2 respuestas
Amne_cs

#4438

1
Nors3

Personalmente creo que hubo demasiados errores que no se pueden cometer en un Major, y al final es culpa del organizador (ESL). A PGL se le metió mierda a mansalva y en general cumplió en las funciones que pide un Major como son el buen espectáculo, los números (online y en Arena) o la organización (puesta en escena, problemas tech). Falló el audio en Estocolmo bastante, en Amberes fue mejor. Si me dan a elegir, creo que PGL hizo un mejor trabajo. Ahora bien, pude disfrutar de los playoffs en directo y en Rio lo vi desde casa.

ESL en el Major de Rio ha cometido errores bastante inesperados de una compañía así. Llevando la cuenta, y sin exagerar, hubo más de 15 parones técnicos en los partidos ya sea un motivo u otro con el agravante de que en varios cambió el devenir del partido. Por otro lado la puesta en escena en el Arena fue desastrosa, hizo aguas por todas partes. En la primera fase les quedó todo mucho mejor.

Sin duda en lo que más fallaron fue en el setup propuesto, los asientos cercanos a los jugadores, por los que pasaban al entrar y los que se veían en la retransmisión estaban casi siempre vacíos. ¿Por qué? Porque no se veía nada desde ahí

Lo mismo para los asientos de más abajo en los tickets normales, las pantallas grandes de arriba hacía que la gente se rompiese el cuello. Todo me pareció montado muy a última hora y que se hizo con pocas pruebas. Al final, se plantaron en muchas ocasiones en un territorio desconocido y salió como salió. Espero que se sigan montando eventos en Brasil y vayan puliéndose con el tiempo. Creo que la gente no tiene mucha culpa, además salieron unos playoffs sin clubes grandes apenas que son los que mueven masa (G2, FaZe, Liquid...) y salió una final entre un equipo sin org oficialmente (son VirtusPro de manera extra-oficial pero es que no tenían ni cuenta oficial) y Heroic que tiene tirón pero no tanto.

Para mí Gaules el mayor error que cometió fue hacer cánticos de FURIA siendo caster en el Arena mientras se jugaba el último mapa de MOUZ contra Outsiders en una semifinal. ¿Estamos locos? Eso no tiene ningún tipo de sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu