IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

GeGe
1 1 respuesta
naked23

Me hace gracia, en el 4/3 que hay que estar full focus en el major, que la gente ni cena para ludar sin parar, respecto a Broky. En su día no criticaron a Riders, con 35 y 40 horas en 2 semanas fueron al major que lo tenían desbloqueado Alex y Mopoz

11 3 respuestas
Nepomu

#2582 pero tú has visto a los morancos criticar a riders alguna vez?
Pueden perder 16-0 contra los kobras que sería casualidad y que los otros son muy buenos

6
skakunK

#2582 Acaba de decir uno de ellos, el mas listo (ya sabes quien es...), sobre nitro (que dijo en un tuit que no sabia que hacer) y que dispara como el: como que no sabes que hacer hijo de puta, ponte a echarle horas y a echar dm a todas las putas horas.

Por lo visto esa misma receta no vale para otros que todos sabemos...

3
nogaless

Espero una final del major C9 - NaVi y no me extrañaría tampoco que las semifinales fueran full equipos CIS.

-Crusher-

#2581 que temazo jajaja un grande Harry

-Crusher-
5
TigerT-

#2582 Por no hablar de que es el único evento en rojo que ha hecho Broky desde Katowice de 2021 xd. Creo que el letón tiene algo más de confianza a menos que su ludopatía sea un problema muy grave. Por no hablar de que no hay reemplazo que lo mejore salvo los 2 gods y sh1ro.

Mystee
HALAMADRID

No se donde poner el video del GOAT del Counter-Strike, asi que lo dejo por aqui.

Espero que os guste

Mystee

Estoy viendo el 4:3 y están pidiendo la vuelta de Plopski y de nawkk madre mía xdddddd

1 respuesta
naked23

#2591 Nawwk se podría plantear... Plopski después de meses arrástrandose y necesitando 5 partidos malos para hacer uno bueno..

skakunK

Ya empiezan a llegar los primeros

1 respuesta
paulinho

#2593 Espero que ningún jugador se pierda los playoffs

skakunK

Estoy viendo que muchos equipos como Ence, Vitality, etc. se vuelven para sus paises y no se quedan alli a ver los playoffs. No les dejarán quedarse viendolo por no haber entradas o algo y no tienen mas prioridad que la gente normal? O no se porqué será la verdad... sus organizaciones les han dicho: no os habeis clasificado, os jodeis y os volveis a casa?

No se, ya de estar alli lo mismo da volverse un jueves que un domingo/lunes y ver los playoffs, que al fin y al cabo sigue siendo "trabajo"

1 1 respuesta
RaDiuM

#2595 A mi en mi trabajo me pagan el alojamiento los días que estoy fuera obligatoriamente. Los viajes me pagan ida y vuelta, asi que si me quedo más días, el vuelo está cubierto, pero el hotel me lo pago yo. Entiendo que será igual, no necesitan estar ahi para nada excepto el ambiente, los partidos se pueden ver desde cualquier sitio.

naked23

Quiero decir que ayer di un palito al 4/3 pero que me encanta su trabajo, hay que decirlo todo.

1 respuesta
TigerT-

#2597 A mi me encanta su programa y lo disfruto bastante. Pero la realidad es que no son objetivos con ningún español, pasado español o lo que sea. Pedir la vuelta de plopski... O el comentario de que Sunpayus podría sustituir a Broky cuando hablaron de la polémica del letón. Sunpa es bueno, pero está a años luz de Broky xD. Me encantaría que fuesen más objetivos en esos temas pero bueno

1 2 respuestas
Endless

#2598 "años luz de Broky", mira que llevas razón con el poco criterio de los morancos, pero te has puesto a su mismo nivel

1 respuesta
TigerT-

#2599 Según lo poco que se yo, para mi Broky está a bastantes niveles de diferencia de Sunpayus. Y no tengo ni predilección por uno o tirria al otro

x1gorzz

Zywoo > broki claramente.

y SunPayus > Zywoo

Entones Sunpayus >> broki

A algunos hay que explicaros todo.

9 1 respuesta
skakunK

#2601 Faze > Ganador del ultimo Major

Vitality > Ganó a Faze

Sunpayus > Eliminó a Vitality

Ence ganador del Major. Oh wait...

1 respuesta
-Crusher-

#2598 Pues a mi no me parece para nada que esté a años luz de Broky sinceramente

RaDiuM

Yo los veo bastante parejos, de hecho creo que sunpa es mejor rifle y Broky mejor AWP, pero poca diferencia.

Lo que tiene broky es mejor equipo y mucha más experiencia. De hecho son el mismo tipo de AWP, más de aguantar ángulos que de ir a lo loco y hacer entries, aunque también pueden. Lo bueno de sunpa es que ha rendido bastante regular (y estrella vs Vitality) en el escenario más grande posible. ENCE tiene mucho que mejorar, pero no sería una sorpresa que si no evolucionan, acabara en otro equipo, y Faze sería una opción.

B

La diferencia entre Broky y Sunpa es principalmente la experencia, que a su vez nos lleva al dominio de muchas facetas del juego, dentro y fuera del mismo. La cosa es que el español, fuera de forofismo, lleva unos meses en el tier1 y esta reventando ya, solo hay que darle tiempo para que coja esa experiencia y se lo rifen.

1
vare345p

Yo a broky lo veo un poco por encima en lo que es "combat awping", jugadas agresivas y demás. Irónicamente, cuando empezó en Faze era un awper bastante más pasivo con un perfil algo más similar al de Sunpa. En lo que creo que Sunpa puede ser mejor es en todo lo que tiene que ver con su faceta de second caller, mid round... etc.

Mystee

Curioso, spinx sigue pasando el rato con ellos mas que con su nuevo equipo xd

1
Amne_cs

Daps en el fondo xD

2 respuestas
x1gorzz

#2602 que eres tonto tio?

Que te piensas entonces que el rayo es el campeon de la champions?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu