IEM Sídney 2019 (Open Q1)

M

Qué un aficionado tenga que avisar al director deportivo de un club, de las normas de la competición que ha de jugar, tiene telita...

5 2 respuestas
ditello

#61 Pero es que el aficionado tiene mucho tiempo libre, entre seguir estudiando Mecánica de fluidos y leerme las reglas de la IEM, opté por lo segundo XD.

3 2 respuestas
Ilirio

Pues muchisimas gracias por iros a cenar y este FF Baecon Gaming

1 respuesta
horvathzeros

#62 joder, vaya elección. Y wow, me ha sorprendido que un tio que podría ser titular con x6 sea su director deportivo. Maldito hitbox!! entró el día 4 de este mes en x6

KaKaLoXn1

Los qualis de EU. Vitality y Virtus.pro fuera casi a las primeras de cambio.

Ahora viene un partido dificil para Riders. Casi seguro vs los polacos de xkom.

Wuosel

Que equipos españoles quedan vivos? Y cuántas rondas juegan hoy?

Edit: eco.gg me ha dado la respuesta, no caí antes mb.

barbarawr

#63 Tenían partido en la liga portuguesa

1
Ilirio

Que soso el realizador no nos ha dejado admirar la tableta de Blade. No homo.

1
nogaless

#62 Que menos que te regalen el abono este año. Si tuvieran dignidad te lo deberían agradecer de esa manera por hacerles el trabajo.

L

La ronda que acaba de perder riders es la típica que te marca para irte a la calle.

Ellos en forzada, 3vs1 y no son capaces de defusar.

Muy mal resultado. Pinta mal xd

1 1 respuesta
B

#70 y lo peor que el que quedaba iba a deagle no tenia ni arma, tardaron demasiado tiempo en hacer retake

naked23

Que asco da la AUG xD

2
Ilirio

Joder la peña llamando randoms a x-kom no se si es por trollear o es que llevan 2 dias viendo cs o no salen de las ligas nacionales...

L

Desastre bueno.

B

Ya se vio contra Valiance que el lado T que tienen en Train es bastante flojo, de CT han metido pocas rondas para ir con colchón luego, una pena

Narmerr

Una pena, pero aún quedan más oportunidades, toca seguir!!

BubyP

#61 Que comentario mas poco constructivo.
El director deportivo de x6tence posiblemente tenga mas IQ que tu, pero tener que estar pendientes de estas cosas no es su trabajo creo yo,y mas que cuando hay 10 torneos mensuales con reglas distintas, y el caso de x6 con dos squads del mismo club es algo peculiar y poco común.
Se entiende, y se pasa pagina, no creo que vuelva a pasar

3 respuestas
RusTu

#77 hombre, la regla que se puso en las IEM, precisamente fue por un problema con el fnatic academy que casi consigue plaza con los mayores. Y es algo conocido como para que se les pase.

1
ditello

Pues lo de siempre, los BO1 son tirar una moneda, eso si la gente llorando desde la ronda 1 por perder pistolas y poniendo GGs, para mi gusto esto no es tanto culpa del espectador, yo creo que es más de los caster, tanto de ESL como los de riders, que pintan cada victoria como una proeza, y claro cuando pierdes pues te llevas el chasco. Se que son de la casa, pero un poco de imparcialidad al comentar no vendría nada mal, ayer por ejemplo Seniki pegando berridos por cualquier cosa, claro, hoy pierdes contra x-kom, después de que te pinten ayer que riders son dioses y te da la bajona.

3
KaKaLoXn1

Que facil lo han hecho los polacos. Una pena... Se siguen atragantando muy mucho los qualis en rondas relativamente bajas.

L

Estoy contigo Ditello.

Escucharle a imag decir que lowel tiene todas las opciones cuando quedan 6" y está en un 1vs3 son cosas increíbles.

Endiosar cualquier acción, no criticar los fallos.... Realmente creo que son muy poco objetivos o directamente muy malos.

Estos qualys con pitu son otra cosa.

6
H

Esto es lo que pasa cuando sacas a un personaje del Kingdom Hearts y lo pones a jugar al CS. Que te destroza porque obviamente en el KH el skill necesario para competir esta a años luz en comparación al CS.

Un saludo @Catxy

10 1 respuesta
Huevo

El problema es de las personas que piensan que MR tiene que ganarlo todo, los polacos han sido mejores, pues gg y a pensar el siguiente. Fíjate en Vitality por ejemplo...

3
Catxy

#82 estás perdiendo pasta en el CS. Pásate al overwatch que va mucho más contigo.

5
M

#77 pues para tener más IQ que yo, ninguno de los dos equipos de x6 ha participado en el qualifier...

Y no entiendo porque te molesta tanto que diga la verdad, si un aficionado es capaz de saberse las reglas de las ligas en su tiempo libre, a alguien que le pagan específicamente por dirigir a los equipos debería conocerlas...qué menos

4
Narmerr

#77 hombre no se si es culpa del director deportivo o de quien. Pero en un club como X6tence alguien deberia tener la responsabilidad de mirarse las normativas, digo yo, y por lo que parece no lo ha hecho del todo bien.

B

Una pregunta....
Que roster tiene Wizards? Xd

2 respuestas
SARKIX

#87 Si no me equivoco últimamente estaban pounh, queztone, Butters...

nogaless

#87 Ayer jugaron el qualifer con Flip1, Smike, Queztone, Pounh y Butters.
En septiembre el roster era Flip1, kalle, goffeee, shadow y Krii.

KaKaLoXn1

forZe es el primer equipo clasificado para el closed.
Le ha ganado 2-0 (16-9 y 16-8) a Winstrike en la semifinal.

1 respuesta

Usuarios habituales