IEM Summer

Mystee

Me lo veré en inglés, no puedo meterme un bo5 con esos dos casters

1 respuesta
MaTRiX13

#61 venía justamente a decir eso, vaya tela macho xDDDDD

fer normal, un casteo normal pero lo de cuando muito y los otros que castean se ponen a gritar como becerros.. uffff inaguantable

1 respuesta
arietejugon

A mi fer no me disgusta. Entiende bastante del juego y su tono de voz no desespera. Justo lo contrario al compañero.

L

a lo importante; OG dándole caña a gambit en d2. Gambit pide una pausa y adios partido. Vaya destrozo desde el 8-2

naked23

Si me dicen que Gambit lleva wh me lo creo. Ha pusheado Ax1le larga todas las rondas cuando Valde se ha dado la vuelta. Menudo timing

PLeaSuReMaN

Qué pasa con flamez? Le ha prestado la cuenta a wolfang?

O aparece ya o se acaba por la vía rápida el BO5

Mystee

3-0 rapidito, entro casi llorando en cuartos Gambit y a partir de ahi...

-Crusher-

Vaya jugadorazo Ax1le

E

Creo que cuando vuelva las lanes gambit va tener bastante presión con todos los torneos que está ganando online, esperemos mantengan el nivel

Mystee

#62 Personalmente el tono de Fer me gusta poco, pero lo de los motes algo racistas me echa demasiado para atrás, el que se ponga a castear rondas random cuando él es el analista en teoría es peor y cuando se ponen a llamar a los jugadores por su nombre y apellidos como si fueran sus amigos ya me echa para atrás del todo

2
LeHater

El príncipe de Bel-air, Peter Griffin, el señor Chow..... Andrés Montes wannabe. Le podrían hacer un video los de Pantomima Full

PLeaSuReMaN

Al menos fer tiene buena voz y sabe bastante de CS, cosa que muchos otros casters de ESL no pueden decir.

A mí me parece una buena incorporación, no entiendo el hate desmedido.

Mystee

Saber sabe mucho, pero se junta mucho con el duo calavera y lo que en mi opinión podía ser un analista bastante interesante se convierte en otro... no se ni como llamarlo

Usuarios habituales