IEM Winter 2021 | 2-12 Dic

naked23

#59 Te lo juro que iba a poner lo mismo, después de leer la chorrada del otro hilo de que Zywoo es un baiter y S1mple no....

3
longascs

18-4 puto baiter

naked23

Madre mía como pasa la mopa el gabacho xD

_Akiles_

zywoo con la chorra fuera

Mystee

Se juegan vit, nip y ostralis el ultimo slot de grupos de Katowice, como lo gane el equipo roto va a ser un show

naked23

Que show, media docena de highlights en un mapa XD

naked23

Defender a Vitality es complicadisimo. No tienen miedo los chavales, pushean y te entran así

deBurrows

Muy buen T de Vitality. Si de CT que es lo único que sabe jugar NIP han sacado 4 rondas... mal asunto.

vare345p

Hola, ¿alguien me puede ayudar? Soy nuevo en este juego llamado "Counter-Strike" y recientemente he comenzado con el visionado de partidas competitivas.
Mi atención ha recaído en el equipo de superestrellas francesas "TEAM VITALITY". Parece que nada puede detenerlos. No obstante, he leído que van a cambiar a algunos jugadores porque Mathieu "ZywOo" Herbaut está "rodeado de bots" y además él mismo es un "baiter". ¿Podría alguien explicarme esta compleja situación?

1 respuesta
susto93

#69 ¿Para qué quieres saber eso?, jajaja, saludos.

Azzyd

Muy fresco ese 3k con la deagle de Niko

deBurrows

se ha cagado Fallen. Y KennyS está hecho un botijo.

Mystee

Ha ganado Amanek el mapa, tal cual

1
Mystee

Pues para el retraso que ha habido, al final han acelerado mucho la vaina, también es que no ha habido tercer mapa en ningún bo3 xd

Ka1serS

El puto mezzias va en patinete

Mystee

Llevamos 14 rondas y broky lleva quedándose 1vX 4 veces xddd

Nepomu

Joder el puto rain no da una

1 respuesta
Mystee

#77 Mira esa xD

No gana Heroic un clutch ni de casualidad xD

I

La 14 la acaba de ganar olof sólo desde pit

sperants

facil para owen

vare345p

No lo entiendo, reddit me había dicho que mezii tenía esos ratings por quitarle los roles a brollan (a manos del malvado ALEX, encargado oficial de la Reina de Inglaterra para cumplir su último deseo antes de morir: un Major para UK) sin embargo tras volver a hacer cambios sigue teniendo +1.15. Qué cosas.

Mystee

Gana FaZe

sperants

y OLOF vuelve a cerrar

hankii

gente que webs recomendáis para tradear skins?

I
1
I

Pues mis 10 para sjuush por ponerle más picante al partido antes de empezarlo no como otros que hasta que ganan no sueltan beef

Mystee

Echando cuentas, en los 2 mapas ha perdido Heroic como unos 4 5v3, así no le ganas ni a UCAM

kun294

Cadian y compañia deseando que las nuevas varientes vengan fuertes asi pueden ganar desde sus casas

BADHAZINTO

Me callaron un poco la boca los de Heroic cuando llegaron a semifinales del Major. Luego vi la ronda de partido que hicieron vs G2 que les daba el pase a la final y volví a perder la fe en Heroic@lan.

Ahora, entre la pena que dieron vs Astralis y las que han liado vs FaZe vuelvo a las mismas. Los de Heroic en lan son una "banda".

En inet me atrevería a decir que son junto a Gambit y NaVi, top 3 sin duda. Y Gambit diría que incluso son top 1, pero en lan a NaVi no le ganan ni de coña.

Mystee

Pues Astralis fuera 16-1 mediante, lo de los equipos muertos es increíble xD

Usuarios habituales