IEM Winter 2021 | 2-12 Dic

naked23

#59 Te lo juro que iba a poner lo mismo, después de leer la chorrada del otro hilo de que Zywoo es un baiter y S1mple no....

3
longascs

18-4 puto baiter

naked23

Madre mía como pasa la mopa el gabacho xD

_Akiles_

zywoo con la chorra fuera

Mystee

Se juegan vit, nip y ostralis el ultimo slot de grupos de Katowice, como lo gane el equipo roto va a ser un show

naked23

Que show, media docena de highlights en un mapa XD

naked23

Defender a Vitality es complicadisimo. No tienen miedo los chavales, pushean y te entran así

deBurrows

Muy buen T de Vitality. Si de CT que es lo único que sabe jugar NIP han sacado 4 rondas... mal asunto.

vare345p

Hola, ¿alguien me puede ayudar? Soy nuevo en este juego llamado "Counter-Strike" y recientemente he comenzado con el visionado de partidas competitivas.
Mi atención ha recaído en el equipo de superestrellas francesas "TEAM VITALITY". Parece que nada puede detenerlos. No obstante, he leído que van a cambiar a algunos jugadores porque Mathieu "ZywOo" Herbaut está "rodeado de bots" y además él mismo es un "baiter". ¿Podría alguien explicarme esta compleja situación?

1 respuesta
susto93

#69 ¿Para qué quieres saber eso?, jajaja, saludos.

Azzyd

Muy fresco ese 3k con la deagle de Niko

deBurrows

se ha cagado Fallen. Y KennyS está hecho un botijo.

Mystee

Ha ganado Amanek el mapa, tal cual

1
Mystee

Pues para el retraso que ha habido, al final han acelerado mucho la vaina, también es que no ha habido tercer mapa en ningún bo3 xd

Ka1serS

El puto mezzias va en patinete

Mystee

Llevamos 14 rondas y broky lleva quedándose 1vX 4 veces xddd

Nepomu

Joder el puto rain no da una

1 respuesta
Mystee

#77 Mira esa xD

No gana Heroic un clutch ni de casualidad xD

I

La 14 la acaba de ganar olof sólo desde pit

sperants

facil para owen

vare345p