IEM Winter 2021 | 2-12 Dic

vare345p

No tengo ni idea de cómo va a salir el experimento de Vitality. Me parece difícil de predecir, porque aunque el cambio en la cultura e idioma del equipo vaya a tener mucho impacto, hay que reconocer que Magisk y dupreeh son dos grandes recambios. En cualquier caso, habrá que ver qué pasa con las piezas francesas que queden libres y cómo se organizan. Hay por lo menos 6 o 7 jugadores válidos para hacer un equipo decente, lo que pasa que yo no los veo rascando mucho más que un puesto en el top 15, fundamentalmente porque no veo a ningún awper francés que tenga el calibre suficiente para competir en tier 1. Maka o kennyS serían las dos únicas opciones, y ambas me parece que tienen una larga lista de problemas asociados. En cuanto al resto, sin duda tiraría por un core de JaCkz, shox y AmanEk. Después tienes a gente de DBL Poney o LDLC que pueden hacer mucho daño: hAdji o Djoko, por ejemplo. Aún así, salvo un step-up masivo de alguno de esos, tengo muchas dudas de que un equipo así llegue a algo más que postularse para el top 10. Ahora mismo la esperanza del CS francés era un equipo alrededor de ZywOo, y con solo reemplazar a Kyojin por alguno de los que quedaba libre, podría haber sido suficiente. Na'Vi tampoco necesitó cambios drásticos, solo uno de jugador por jugador (un tipo de la academia que nadie conocía) y ahora son los mejores del mundo. No sé. El tiempo dirá, pero había otras maneras de arreglar el asunto.

Nepomu

Muchas veces ya se ha visto que internacional no funciona
-kyojin +amanek
Ya

1 1 respuesta
Mystee

No se me ocurre mayor tormento que poner a amanek a hacer de strongholder de bombas

1
-Crusher-

#182 para mi ese es el cambio que tendrían que haber hecho y me parecería muy top, Amanek es muy buen support, como awp pues en el T1 tiene sus carencias pero del otro rol va bastante fuerte

Usuarios habituales