IEM Winter 2021 Europe Closed Qualifier

I

#90 sería lo normal, el chaval va smurfeando siempre que juega

paulinho

#90 El mejor consejo que se le puede dar a un awper ruso volador rollo 'deko' o 'w0nderful' es que recorten de horas de CS y se las sumen a un academia de inglés, que todos los equipos CIS del top tienen su awper top, en cambio en equipos europeos hay mucha carencia de awp, por ej Complexity, G2, mouz, fnatic hasta hace 2 días...

gonzalocaba

#86 Creo que no estas entendiendo lo que quiero decir o yo no me explico bien. No estoy quitando culpa a 9z para que les dejen hacer los vetos ni nada de eso, solo digo que es una PENA que se junten todos los problemas hoy y ya sea culpa de manager por no enterarse o cualquier cosa, es obvio que no está en una situación fácil ni normal para ellos por lo que se tendría que tener un poco más de respeto. Ya que he visto varios comentarios de que se han quedado dormidos, que si no saben hacer unos vetos, etc...

#87 He dicho yo en algún momento que no sea culpa de 9z??? Solo digo que hay que entender la situación en la que están.

1 respuesta
paulinho

#93 Respeto? si tu no fueses un fanático de 9z y esta situación le pasase a un equipo europeo random te reirías de ellos y con razón como seguro que te mofaste de la situación de aquél chaval que se quedó dormido en la IEM Fall NA, que espabilen y hagan su trabajo.

1 respuesta
Jbc1230

cual es la estrategia de mousesports en el mapa? ir pikeando uno a uno y morir o q? Pero como pueden fallar tanto mouse no me jodas jajjaja

1
gonzalocaba

#94 Un equipo europeo está en su casa tranquilamente a 9z le ha pillado viajando y en una competición que no es habitual para ellos.

2 respuestas
paulinho

#96 Pobrecitos están lejos de mami, seguro que son el primer equipo que viajan para jugar un torneo. Sigo sin ver la correlación entre jugar en Serbia y llegar tarde a vetar.

Y que viendo el Vertigo de mousesports al final les han salido bien los vetos xDD

2 respuestas
C

#97 deberían darles un mapa de ventaja para compensar las penurias que están pasando

Jbc1230

a mousesports hay que cogerles el vertigo en el major si o si no me jodas

1
Ka1serS

#96 pero qué broma es esta de que no es una competición habitual que es un puto equipo profesional caralho, que lo del viaje pues mira no te esperabas estar en el closed pero lo de que no es una competición habitual que coño para que quieres un manager, como quieres ser un equipo profesional y de alto nivel si la excusa es "no es una competición habitual"

1 respuesta
Furnicrack

¿cómo estás 14-14 contra el permaban de 9z?

arietejugon

La única excusa válida es que en el viaje que han hecho sufran algún retraso por algún vuelo o alguna circunstancia ajena a ellos.
Si es porque llegaron tarde y se han quedado dormidos es razón para expulsarles de Europa y del ranking de HLTV por subnormales.

Jbc1230

pero dios mio acor que malo eres joder. Psrtido increible a la hora de dar balas de 9z pero lamentable mouse

1 respuesta
z0id

Ya llegan los que es culpa de mouse ahora jajaja adentrisimo

2 respuestas
paulinho

Vaya banda mousesports la virgen xDDD, muchos europeos en horas bajas (G2, Complexity, fnatic, mouse) me gustaría ver a estos caballeros una temporadita en ESEA Premier

naked23

#103 ha dado legshot y lo han matado. Para una vez que no falla...

paulinho

#104 No que va, que un equipo te saque 15 rondas en su instaban cuando el propio max dijo antes del partido que no se sabe ni una granada de Vertigo es por mérito de 9z xDD

Hades13

Frankaster en el chat poniendo:
"Call admin now, mousesports" "call them now"
JAJAJAJAJAJAJAJA

4 1 respuesta
Mystee

No se salva ni uno joder ni uno

Jbc1230

#104 he dejado claro que increible por parte de 9z para que no me dijerais esto pero que es el instaban de 9zz y hay rondas que se van suicidando los de mouse

paulinho

#108 y este era de los más cuerdos no?

1 respuesta
Hades13

#111 Sí, sí. No se le ve mal tío. A mí me ha hecho gracía leerle xD

LeHater

Os acordáis del Gonzalocaba fan incondicional de Riders? Ha vuelto en forma de fan de 9z. Respeto para estos pobres chicos que no están acostumbrados a vetar para un partido oficial, pobrecitos

14
gonzalocaba

XD

daniduran21

9z decidió perder por tontos en vez de por malos

1
paulinho

Bueno, al final salen bien parados de todo esto. Iban a perder el partido al 90% aun que vetasen bien, de esta manera:

1) Sacan pecho de lo buenos que son llegando al overtime en su instaban
2) Se montan sus historias de los malvados europeos y la mano negra tongando a 9z

11 1 respuesta
Jbc1230

#116 españa les robo el oro, el admin el partido

Mystee

Me estoy descojonando con las respuestas al tuit de mouz ganando 2-0 xddd

2 respuestas
Cambra

#118 pasalo

1 respuesta
aleix_c

emi se acaba de hacer un 1v4, yo paso.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • paulinho
  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • gonzalocaba
  • Jbc1230