IEM Winter 2021 Europe Closed Qualifier

Nepomu

#118 le están echando las culpas a mouz XDDD no se poned una alarma en el móvil personajes

Mystee

#119

1
gonzalocaba

#97 No estaban de serbia, se han ido de serbia que no es lo mismo. Y estos viajes se hacen que dices se suelen hacer con días de antelación para estar ya en el sitio un día antes, ellos se ve que no han podido.
#100 Si son profesionales y obviamente tienen culpa de haber llegado tarde como he dicho bastantes veces. Y no, nunca han jugado una IEM y las reglas son diferentes en cada sitio.

Me parece increíble como algunos intentáis sacar de contexto cosas que no he dicho. Yo no estoy diciendo que este mal por parte de ESL ni que sea un robo a 9z, solo digo que no es una situación normal para ellos y por ello merecen un poco de respeto ya que no es lo mismo que si MRS no llega a tiempo a unos vetos, ya que están en su casa tranquilos. Por suerte a algunos se os está cayendo la careta y se ve vais a hatear sea como sea.

3 respuestas
RusTu
1
Diaazz

jajajajajajaja están malitos

paulinho

#123 A mi me parece increíble como intentas justificar o suavizar semejante cagada por ser fan de 9z. Te lo dije hace días, se te está yendo el papel de las manos, ya mismo te veo en un Riders-9z apoyar a los argentinos para "callar al foro" xD.

Si supieses lo que piensan ellos sobre ti solo por el hecho de ser español igual se te quitaban las ganas de seguir a esta gente.

2 1 respuesta
Frenzy

pero alguien sabe si se han visto los problemas con antelación y han estado intentando contactar a la organización y mouz se ha negado en rotundo a retrasar los vetos, o simplemente han abierto un ojo para pegarse el último trago de agua con paracetalmol y han visto que les estaba sonando el teléfono porque se han quedado sobados?

gonzalocaba

#126 Vaya películas te montas. xD
Yo iría con MRS, pero bueno tu piensa lo que quieras.

Ka1serS

#123 Gonzalo te lo digo con 9z como te lo diría si pasara lo mismo con Riders o con NIP, es que la excusa de que no es habitual para ellos es como si un niño ve un cartel de prohibido jugar la pelota pero juega y cuando le regañan dice que no lo sabia, sabes que tienes un closed y si no es por cosas de retraso de vuelos o que los pcs no furulen no hay excusa ya que para algo tienes un manager y el debe estar al tanto de todo.
Es más Gonzalo a mi me da "pena" que un equipo como 9z se vaya a ir a NA y no se quede en EU donde se podría montar (con gente con 2 dedos de frente) una historia (o como quieras llamarlo) entre Riders y 9z para que haya más afición en el counter y tales cosas (rollo NIP-Fnatic)

1 respuesta
MrToMaTo

Me encantan las realidades paralelas que se montan.

1
gonzalocaba

#129 Otro que se monta películas. XDDD
En cuanto a lo de irse NA y EU ya lo dijo el CEO y paso @Inhigo_ este clip.

Aparte ha dicho varias veces que quiere irse a EU.
Desde esta posición es todo super fácil y sin conocer al 100% la situación algunos prejuzgáis simplemente porque os caen mal haciendo lo mismo que hacen algunos fans de 9z. Unos defendiendo a su club de manera ciega y otros juzgando ciegamente también.

1 respuesta
Ka1serS

#131 Pero que películas me monto colega xdddddd

Endless

Llegan tarde a los vetos y se les aplica el mismo castigo que a todo el mundo. En que punto los han rebasureado COMO REGIÓN? que no me he enterado.

Enanoasesino

Ahora si seran capaces de banear no?

Endless

Ahora les toca contra Spirit que estan en la mierda más absoluta, deberian de ganar 9z facilito.

1 respuesta
gonzalocaba

#135 9z es favorito, si no ganan es un fracaso. XDDDDD
Joder cabrón que es Spirit, hace unos días decíais que 9z no estaba ni para el top 60 HLTV.

1
j0aZ

Qué ganas de otro 9r pero esta vez de Spirit pa que no tengan a dónde agarrarse.

Les deseo todo lo peor, lo siento.

opurdyg_c664

#123 Tío, cuando te da por algo lo llevas a unos extremos que da hasta cosica leerte defendiéndolo a capa y espada como un hooligan. Luego se te pasa la euforia y pasas de ser el mayor fanático a cogerle tirria a lo que sea...

Que no estás diciendo qué, pero obviamente lo que ha pasado hoy le pasa a Riders y te sale espuma hasta por las orejas, porque has pasado de defender a Riders como si la organización la llevase tu familia a cogerle tirria al equipo. Con estos te pasará lo mismo y con los siguientes otro tanto.

1 respuesta
gonzalocaba

#138 Otro con las películas. xDD
Yo critico y defiendo lo que realmente creo. MRS estaba haciendo las cosas muy mal y por eso le criticaba, ahora las esta haciendo mejor y por eso no digo nada. Con 9z es diferente, a mí el club me da igual aunque creo que en contenido son muy buenos. Lo que me importa son los jugadores que les llevo viendo prácticamente desde que se creo el roster con meyern y creía que había futuro, ahora que están en Europa en su mejor momento me ilusiona ver como han crecido y como están callando bocas de algunos que decían que se iban a estampar.

FraG

"callando bocas"

daniduran21

que bueno es smooya de verdad que delicia es verle jugar

B

están callando bocas

XDDD

paulinho

Callar bocas es ganar un Open en el que faltaban casi todos los equipos de ESEA Premier, hacer el ridículo en la Blast sacándole menos de 10 rondas a Liquid entre ambos mapas, y hacer el ridículo en el Closed con lo de los vetos. Cómo ciega el hooliganismo.

12
FraG

Lo unico que logras dando la murga con 9z de esta forma es que les cojamos una tirria que flipas. Yo casi quiero que pierdan solo por leerte a ti soltar excusas y ver a los argentinos rabiar.

6 1 respuesta
Nepomu

#144 literalmente, a mi me daban igual pero joder ahora es divertido que pierdan

1
daniduran21

a ver a que excusa se agarran si les mete Spirit un 16-Omegalul

2 respuestas
Nepomu

#146 es que están lejos de casa los pobres

longascs

Cada partido que pierde Spirit más claro tengo que llegan a cuartos del major y los pelean

1
C

#146 que los admins van contra argentina por poner un partido a continuación del otro sin dejarles descansar

Geor

El try este tiene menos IQ que una patata

Usuarios habituales

  • Hades13
  • paulinho
  • naked23
  • Mystee
  • Nepomu
  • gonzalocaba
  • Jbc1230