II Torneo ClaN 3oR - Cs:Wc3FT

S

Hola a todos, me complace anunciaros el II Torneo que organiza el ClaN 3oR de Counter Strike en su modalidad de WarCraft 3 Frozen Throne.

Consiste en el típico 5 on 5 pero con las 4 primeras razas de este mod subidas al 10 para todos.

Para mas info: http://www.clan3or.com

Aqui os dejo un pequeño video de presentación de nuestro clan para el que no sepa mucho de que va este grandioso mod del Counter Strike.

http://www.youtube.com/watch?v=xMiEvHDyBNo

VollmoneR

me veo a todos poniendose orcos y tirando he.

TRON

OMG... no se como hay gente que le gusta estas cosas... pero bueno ya que lo organizais, suerte ;).

SaBaNdIjA

Temblad...No dejaremos títere con cabeza :)

S

Se Saban, xD. He de decir que los 7a fueron los ganadores del I TORNEO, merecedores sin lugar a dudas ya que fueron los mejores.

Espero contar con vosotros en esta segunda edición, aunque he de deciros que el nivel de este año es grande, no lo tendreis tan facil.

P.D. Duke, Saban, Hiks y Cola, pasaros de vez en cuando cohones, que no cuesta saludar a los viejos amigos, xD.

Edit:
#3 No solo hay gente que juega a estas cosas, sino que estamos entre los 5 primeros servers de España y por las tardes hay que pegarse tortas para entrar, todo eso teniendo 32 slots. Yo tb era rehacio a este mod, pero cuando lo pruebas no puedes dejarlo, xDD.

P.D. II. Soz por hacer publicidad del mod, xD.

vinyote

[7a] PepeLu con ganas de repetir! xD

Espero nos vengan bien las fechas.

Un saludo.

Ifz44

En la variedad esta el gusto.

PD: Hay algun premio?

S

Pues no hay ningun premio, esperamos darnos a conocer un poco mas, para mas adelante cobrar por el registro y dar ese dinero en premios, xD.

elfito

modo wc3tft para echar una risas y una pachangas oki pero como pcw le veo poko futuro la verdad xDDDDD

Sobre todo con lo imbalanced ke esta la cosa para el warden, elfo y crytp lord xDDDD

S

Elfito, no te imaginas lo divertido que puede llegar a ser, efectivamente nos partimos en el server y nos llevamos todos de p. madre, si hasta tenemos a 3 o 4 portugueses que quieren aprender castellano y les enseñamos tacos, xDD.

Tenemos micros abiertos y todo eso y quien entra repite.... eso si, no damos xp, hay que ganarsela...

Respecto al pcw, nosotros jugamos cs normal, pero un pcw con war3 es muy muy dificil, solo valen las 4 primeras razas, y no se pueden repetir mas de 2. Si la estrategia en un pcw normal es importante, imagina con war3, donde un solo orco en B, puede atajar un rush, haciendo full con una granada orca...

En fin, la experiencia del primer pcw fue muy buena, y ganaron los 7a, que no solo juegan pcws, sino que tambien conocen bien el war3 y tienen teamplay... preguntales a ellos si motiva un pcw con war3...

S

Por cierto, si alguno teneis clan y os llama la atención, podeis registraros en el torneo, el buen rato esta garantizado... y nosotros recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos, excepto a los magicos, normal no?, xDD

SaBaNdIjA

Yo recomiendo apuntarse a este torneo a todo aquel que haya probado el mod. Vereis como cambian las tácticas y las formas de jugar un pcw. De todas formas, quien tiene un buen aim lo tiene y punto, y frente a eso pocas cosas se pueden hacer, ya que para el torneo, si es como la primera edición, deshabilita el shopmenu 2 (no hay helm ni botas silenciosas) y las 4 últimas razas (ni blood mage, ni warden...), con lo que la jugabilidad para un pcw aumenta considerablemente.

Está claro que los habituales de este mod nos conocemos la mayoría, y el buen rollo está siempre. Pero aquellos que quieran probar por pasar un buen rato, ¡ánimo!

Pyr0

La verdad es que yo recomiendo a todo el mundo que participe en el torneo, aunque no haya premios el echarse unas risas está garantizado!!

WowXola

Esta vez 7a tambien daremos mucho que hablar en el torneo, PREPARARSE!!

Muaaaaaaahahahaha...

Plopzito

7a gano porque fue el unico clan que se presento no ? no jodas.

E

hay algun faq de como se juega a esto ?

SaBaNdIjA

El de abajo mismo ^^

paladyr

#16 es igual que el cs normal pero con ciertos bonus dependiendo de las razas:

Undead: Vampiric Aura: Cada vez que le quitas vida a un enemigo, tu recuperas vida en un tanto % dependiendo del nivel que tengas de esta habilidad.

Unholy Aura: Corres mas y el peso de las armas no te afectan. El % de velocidad adquirida depende del nivel al que tengas esta habilidad.

Levitation: Saltas mas. A mas nivel, menos gravedad.

Ultimate: Inmolation: Cuando mueres explotas matando a los enemigos que haya alrededor sin Necklace.

Humanos: Invisibility: Eres un % menos visible para los demas jugadores dependiendo del nivel al que tengas esta habilidad.

Devotion Aura: Por cada nivel sumas 15 de vida a tu total. Es decir 115, 130 y 145.

Bash: Paralizas el movimiento del enemigo X segundos y con % de posibilidad. A mas nivel de esta habilidad mas posibilidades y mas segundos. OJO: solo paraliza el movimiento, te puede disparar y apuntarte.

Ultimate: Teleport: Te transportas al lugar al que estes mirando.

Orco: Critical Strike: Tienes un 15% de lanzar un ataque critico al disparar quitando un 2,3 o 4 veces el daño normal que un disparo.

Critical Grenade: Quitas un % mas de vida cuando tiras una granada y aumentando el rango de explosion de esta, siendo muchisimo mas facil matar a alguien con una he.

Equipment Reincarnation: Tienes un 33% a nivel 1, un 66% a nivel 2 y un 100% a nivel 3 de regenerar tu equipo al morir.

Ultimate: Chain Lightin: Lanzas un rayo que salta del enemigo al que lo lanzas al mas cercano y asi sucesivamente empezando por 50 de vida y quitando menos a cada salto pudiendo golpear hasta 4 enemigos.

Elfos (Night Elves of Kahlimdor): Evasion: Tienes un % de esquivar las balas, granadas, muyazos. No asi los ultimates.

Thorns Aura: Hace que un % del daño que te hacen sea devuelto a ese enemigo.

Trueshot Aura: Hace un % mas de daño extra con cada bala.

Ultimate: Roots: Inmoviliza al enemigo durante 10 segundos. El enemigo puede apuntar y disparar.

Cada raza tiene 10 niveles, y cada habilidad excepto el ultimate 3 niveles:

Shopmenu. Tienes dos posibilidades, o bind tecla shopmenu, o escribir por say shopmenu y te abrira un meno, que a cambio de dinero, te dara unos objetos especiales.

  1. Ankh of Reincarnation: Regenera en la siguiente ronda el equipo que tenias al morir.
  2. Boots of Speed: Adquieres un 10% mas de velocidad al moverte con cada arma.
  3. Clawks of Attack: Haces +6 de daño cada vez que quitas vida.
  4. Cloak of Shadows: Eres un 15% menos visible para todo el mundo.
  5. Mask of Death: El 30% del daño que haces te es devuelto en forma de vida.
  6. Necklace of Inmunity: Los ultimates no te afectan.
  7. Orb of Frost: Cuando disparas a alguien tienes un % de dejarle paralizado X segundos.
  8. Periapt of health: Te proporciona 15 de vida.
  9. Tome of Experience: Te da experiencia.

En fin, creo que no me dejo nada en el tintero, espero que te sirva.

S

Aqui te dejo un tutorial completo sobre este mod... aunque el de #18 esta mu bien

http://www.clan3or.com/2008/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=1

#15 7a gano todos los partidos y el ultimo creo recordar que contra los Pv1.6...

Se dio bastante bien, aunque tuvimos muxos ekipos, solo 2 nos hicieron la pua.

Este saldrá mejor, garantizado, xDD

Platanium

jajajaja me mola la idea esa de un torneo de war3, todos humanos en una bomba con el cuxillo sacao jaejae la verdad ke si tiene ke ser risas! Intentare apuntarme con mi gente.

frikypowa

#2 Solo se pueden usar 2 razas iguales en el mismo team, y los que tengan cierta experiencia en este mod elegiran ( 2 undeads, 2 humanos y 1 orco) es lo mejor.

NosFeR_

#20 acaba de sentenciar que 7a no va a revalidar el título xD

MEJILLONNN

Nah, pos yo opino k estara bastante entretenido el torneo y os recomiendo la inscripción, aunke lo malo es k asi es mas xungo k gane mi team xDDDDDDDDDD.
X cierto el del post sobre el wc3 te has dejado el shopmenu2 entero ^^
aunke creo k no valen ciertos items o algo no me acuerdo xDDD
enga salu2

ch3ris

pinta muy divertido, lo poco que he jugado ese mod me ha gustado mucho lo malo es que está muy desequilibrado, si eres lvl 1 en un servidor es imposible matar a los de lvl 10 y asi nunca ganas exp y te amargas hasta poner quit en consola, almenos eso me pasa a mi despues de pegarle 20 tiros a un humano afk, que se dé la vuelta y me mate con el knife XD

S

Es algo desequilibrado, pero te pones orko y subes las granadas y ya vas jodiendo al personal con lvl 4, que lo coges en 30 minutos, xD.

No es dificl subir lvl y ciertamente no mataras muxo mas que otros, pero si sois medio buenos en cs normal, matareis muxo mas, eso garantizado, porque aunque seas lvl 1, compras items como garras de atque, mascara, etc y ganas en todo, al menos hasta que subas lvl,xD.

MEJILLONNN

JOOO SOTOOON POSTEO Y NO ME DICES NADAAAAAAA :(
OS VAMOS A PETAR EL OJAL MUAHAHAHAHAHA XD

xhiroz

Me habeis dejado subir hasta level 5. Sois buenillos los admines y tal.

Suerte con el torneoo.

S

Animo que todavia quedan vacantes, xDDD.

Abstenganse clanes que no se presenten a jugar, xD.

agv71090

Saban si kieres vuelvo a jugar pa ganar :D XDDD

garktz

los Cube seguimos baneados xk os picasteis con morfeo o tmb podemos participar?

Usuarios habituales