ImAPet abandona Evil Geniuses

RusTu

My time with EG has come to an end.

Today I announce my departure from Evil Geniuses. This is probably the first time in my professional career where I actually felt extreme depression, losing the people I call friends (cerq, vince, ethan), that I spent years with and had so many hardships and successes will not be easy to give up. I will forever miss you cerq, vince and ethan (also damian and jacob from previous lineups). We were able to be respectful and productive but still had fun with each other.

It’s no secret my relationship with Stan and tarik was absolutely horrendous. I don’t know what I could trust from them in multiple 1on1s nor did I agree with how we were changing the team strategically when we were all discussing what direction we needed to take to improve our consistency. There was a lot of hypocrisy on the team on certain cultural beliefs and views on the game. Opinions were literally changing everyday to a point where we weren’t even anti stratting T sides anymore after a certain tournament which I will never agree with ever again. I had my changes I wanted to do and ultimately they didn’t happen and here we are now.

Anyways, there is definitely a lot more I can say but I will choose to keep it behind closed doors for now. I am open to offers from any teams from any region. I know I work hard and I can make significant improvements in any team I join. You can contact me via open dm on twitter or imapet@hotmail.com. Appreciate the support and stay safe everyone.

1
DiVerTiMiX

Vaya rajada, así se hacen los tweet longers, mis respetos.

13
MINUSCULAS

Pues para salseo y espectadores esta guay que diga esas mierdas, porque nos entretiene.

Pero como profesional me parece un cabronazo, desleal y sinvergüenza que cuente esas cosas que pasan "dentro de un vestuario". Vamos, yo si fuese de cualquier club, no le contrataría en la puta vida.

2 1 respuesta
Endless

#3 Si quieres se mancha él su imagen por 2 hijo putas.

5 1 respuesta
Fyn4r

A ver, no aguantar a Tarik tampoco es noticia xd

1
MINUSCULAS

#4 Precisamente a mi me ha manchado su imagen las explicaciones que ha dado.

La figura del entrenador se fundamenta principalmente de dos pilares, sus conocimientos tácticos y su capacidad para gestionar grupos humanos. Y diría que tanto la una como la otra, son igual de importantes.

En cualquier grupo humano, es casi natural que existan discrepancias y discusiones y sacar eso a la luz para mi es de ser una persona inocente y desleal. Las cosas que se discuten en un vestuario, se quedan en un vestuario. Manchas la imagen del club que te ha contrado, y de sus jugadores.

A parte de ser desleal, da a entender que no ha sabido gestionar un grupo humano y eso habla mal de ti como entrenador.

Lo suyo hubiese sido: "Salgo de EG por discrepancias internas" o algo así, de manera totalmente generalizada.

1 respuesta
Endless

#6 Lo que importa es lo que piensen los equipos, sus directivos y jugadores, que son quienes van a darle nuevas oportunidades profesionales.
De cara a los profesionales no se ha manchado la imagen, ha justificado su marcha del equipo y ha dado explicaciones de la deriva que tomó EG. De cara a randoms y opinadores profesionales en foros es irrelevante la opinión que se tenga de él. Entrará en otro equipo decente, ganará titulos y tu opinión volverá a cambiar.

Tampoco sabemos del grado de hijoputez de stanislaw ni de tarik o si EG no le dio luz verde a echarlos a la puta calle.

1 respuesta
ZaOSoMo

Lo que más me sorprende de todo el tocho es que siga teniendo email de hotmail.

Me vais a decir que en el trabajo no tenéis a algún hijodeputa como compañero? Porque vamos ya sin irme si me preguntan en el curro lo digo claro pues si me voy y me hacen una entrevista lo diría igual

2 1 respuesta
MINUSCULAS

#7 Jajajaja ya, si estoy de acuerdo, ya se que nuestra opinión vale una puta mierda por eso digo que "si fuese directivo...etc".

#8 claro, es natural que salgan discrepancias en cualquier grupo humano. Pero, en este caso, no es lo mismo tener un mal compañero de trabajo y decírselo a tus amigos o a quien sea que estar en un club con repercusión mediática donde tu has sido el líder de ese grupo, reconocer que no lo has sabido controlar y después dejar mal a tus compañeros. Las discrepancias hay que llevarlas con naturalidad si eres entrenador, e intentar encauzarlas por el mejor camino que creas conveniente.

Imagínate que lo hace siempre, pase por donde pase, al terminar su contrato dice todas las discrepancias y echa toda la mierda. Yo no le querría, vamos.

VdaK1NG

Desde la barrera es muy fácil hablar, hay gente con la que no se puede trabajar y no hay coach en el mundo que pueda hacer algo al respecto. Tanto Tarik como Stanislaw tienen historial ya de ser gente con la que es difícil trabajar y ante una situación así el coach tiene dos opciones: irse él o que se vayan los jugadores, porque una cosa está clara, si dos tíos de 24 y 26 años deciden que no les da la gana cambiar no hay nada que les digas que les vaya a hacer cambiar de opinión. En las películas de Hollywood los discursos motivadores donde el coach consigue que un jugador problemático pase a ser ejemplar quedan bonitos pero en la vida real 9 de cada 10 veces acaba en peine. El problema llega cuando los jugadores tienen más poder que el propio coach, ahí si tienes un mínimo de orgullo propio coges las maletas y te vas, como ha hecho este señor o como hizo en su día Janko con Mibr.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#10 Justo eso mismo iba a venir. Son dos tios hechos y derechos ya. Tiene en su historial diferentes historias como esta...
Por otra parte, todo esto explica el cambio que dio EG. De maravillar al mundo en 1-2 torneos a pasar a ser de los peores en el siguiente. No se cuantas veces pasó eso a lo largo de 2019.. Pero ha sido el equipo más irregular con diferencia y no será porque faltase talento y firepower.

En fin, no creo que le cueste encontrar equipo. Mis 10 para este tipo

1
Johnata

Yo solo se que esos 2 siempre estan en to los fregaos en concreto Snakelaw

3
forex8

Le deseo lo mejor a nmt

1
pkjn

Tarik y Stanislaw strikes again and again... y de aqui a poco EG al pozo y sino al tiempo

KaKaLoXn1
Curius

Parece que va a sustituirle zews, el que fuera entrenador de MIBR hasta que Fallen decidió lo contrario hace tres semanas. Cuando se confirme ya haremos hilo.

https://www.hltv.org/news/29422/eg-locked-in-talks-with-zews-report

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • pkjn
  • forex8
  • Johnata
  • MINUSCULAS
  • Endless
  • RusTu