Increible resurgir del Counter-Strike Español

wiLly1

Pues no se, veo una panda de mancos (menos cuatro contados) que se han juntado para jugar entre ellos, nada nuevo bajo el sol.

2
chanS

Rai de bitmotion es el de nextlevel 2k7 2k8

PirLo

#1 Cuando leí el título del post paré de leer. Lo debiste de poner la categoría de ironía.

AnTiChRiSt

noticias asi alegran la vista

el cs competitivo ha disminuido, pero el juego en si yo creo que nunca desaparecera, aun se puede jugar al quake 2 multiplayer como para que desaparezca el counter... la llevais guapa. xD

frostttt

Vuelven para jugar la EPS, nada nuevo.

gabrifly9

Esto ya me parece un chiste.

1
mentalico

Despues de que se repartan los premios de la EPS me comentais a ver cuantos clanes de esos siguen

1
m1cro

Nada que comentar que no hayan dicho.

spoiler
INs

#27 Hombre en realidad yo creo que no lo cierran por eso de que fue el primer subforo de la web y tal pero vamos los threads interesantes por aqui brillan por su ausencia desde hace años...
Y no porque nadie se los curre, porque hay varios threads de no hace mucho bastante currados pero como es normal la gente acaba pasando del cs despues de mas de 10 años es un juego con graficos penosos y con una comunidad actual de la que no merece la pena ni hablar.

DeaDeYe

Cuando el 90% de los posts en un foro de un juego son sobre si el juego está muerto o vivo, y el hilo con más paginas es sobre "los jugadores viejos viejos del cs de hace 10+ años" kiere decir k el juego está mas muerto q michael jackson, al menos en este país.

sois nuevos al gaming? :/

Perestroika

#1 Ni que lo digas tío, el grunge tampoco, ni el bakalao, ni el informal...

Usuarios habituales