Indirectas muy directas de kaeryka

Jbc1230
j0aZ

Wait who?

1
Fyn4r

La gente no lee lo que escribe antes de dar a enviar?

SpiuK

Guau, os lo podéis creer!?

Endless

Vaya forma de salir del club, por todo lo alto.

x1gorzz

buen spam pero no te la vas a follar.

1 comentario moderado
B

Who?

paulinho

xD

leonsegui

who?

WuuuuR

Si eres un profesional (En el ámbito de trabajo) estos tweets sobraban bastante, y mas cuando x6tence le ha dado toda la publicidad y me voy a meter donde no me llaman pero ha sido de los pocos equipos que ha incentivado meter una mujer en su equipo, aunque sea la academy, con otros candidatos mejores que ella y aun así me parece poco agradecida en ese tema, y sé de primera que había mucha gente que quería entrar con nivel mas alto, pero bueno, asi podemos coger palomitas.

1 respuesta
FrosTz

Ha dicho en stream que no cobraba un duro, que le dedicaba 5 horas al día y que querían que promocionara las marcas que patrocinan a x6 en su stream sin ningun retorno. Que se mudaba para cuidar de su madre y que empezaba a trabajar. Es lo poco que he visto de su stream de hoy.

B

La gente no funciona/trabaja a cambio de un gracias o una taza para el café o el Colacao turbo.

Sobre tu comentario #11, el meter a una chica al roster fue casi "obligado" pues se vino proponiendo desde muchos meses atrás un roster female y siempre se negaron por qué "había que generar igualdad" y no entraban dentro de sus directrices internas de club.

En definitiva, espero que la vaya bien en sus proyectos a futuro, tendrá las puertas del Chirin disponible y espero que cualquier club pueda aprovechar esta oportunidad.

2 respuestas
BADHAZINTO

Con el retiro de Barbara, Mimimichaela y JuliAno, Kaeyka es sin duda la mejor female del mundo.

Es broma, pero las dos veces que he jugado con ella me ha parecido buena tía, y creo que de aim no va nada mal. Desconozco cual es la "guerra" que parece que tiene con x6tence ahora, pero ojalá acabe gente en la cárcel.

Demasiado buenismo en la scene.

7 3 respuestas
Spiker

Aquí todos quieren vivir del cuento sin doblar la espalda, made in Spain.

2
x1gorzz

#14 no me puedo creer que hayas hablado de mejores jugadoras y no hayas nombrado a Aidy.

Tas bien?

Es como si se habla de ir a una lan extranjera y Zeros no dijese nada de la WCG2k11.

24
Sparty

En el hilo de x6 puse lo que hemos vivido nosotros y lo que sabemos: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6tence-543312/149#4458

Lo de que no cobraba, no entiendo sus quejas, si nunca ha venido a pedirme que negociemos un acuerdo remunerado, y cuando le propusimos entrar, estaba de acuerdo con todo, incluso lo de poner los logos de los sponsors en un banner rotativo en su streaming en pequeñito, y si le entraba algún patrocinador que fuese competencia, salían sin problemas.

Si lo que pretendía era cobrar por entrenar con el equipo academia, lo sentimos, pero desde el anuncio de la promoción, e incluso en conversaciones privadas, se explicaba que en la academia los jugadores no iban a cobrar: https://x6tence.com/pages/academy En cualquier caso, sabía lo que había desde el primer momento y ahora sus quejas no tienen razón de ser.

#13 No sé cómo te lo montas, pero en todos los hilos donde se busca salsa nuestra apareces tu ahí como un ratoncillo salseante ahí aprovechando para clavarla. Te veo rencoroso, y eso no es sano amigo. Lo de que se buscaba un roster female no tengo ni zorra, y tu más que la mayoría deberías saber que todo lo que sucediese antes de mi entrada (Marzo), no iba a tener continuidad porque yo empezaba de cero en absolutamente todo. Si vas a contar películas, al menos que sea en un sitio donde no pueda desmentírtelas.

4 2 respuestas
palickpre

Lo curioso es que hace no mucho vi un streaming suyo hablando muy bien de x6tence como club

WuuuuR

#13 Bueno, estoy seguro que x6tence le pagaba mas que una taza de café o el Colacao turbo, pero me hace gracia por que tu estuviste en x6tence trabajando muchísimo mas tiempo sin compensación económica por que tu lo aceptaste así, o no?

Que yo entiendo a ella y no, no puedes demandar algo que se te dijo que no desde un principio, sino no aceptes y no se le da una publicidad que un club como x6tence puede ofrecer, cosa que otros clubs contandos con los dedos de las manos en España!

Se le ha perdido mucho respeto al club que seguramente por gente así, pero bueno.

2 respuestas
MORUSATO

#17 Como es el tema de la negociación? tu me ofreces entrar en x6tence, yo te digo ok, me pongo los logos del club en twitch y en mis redes sociales, pongo el banner rotativo con los sponsor y demás, ahora bien, que recibo a cambio? a parte de formar parte de la familia claro está.

4 respuestas
Endless

#20 tú cuando vas a una academia de inglés cuando entras a la clase lo primero que esperas es que el profesor te de 10 eurillos para concederle el privilegio de sentar tu culo en el pupitre, no?

2 1 respuesta
C

#14 ¿Aidy? Discrepo

#19 Publicidad de qué, si pagan más las paginas de skins que x6 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#22 te acabas de crear la cuenta y vas en contra de aidy???porfavor @badhazinto explícale quién es la mejor jugadora española.
Y no hagas doble post

1 respuesta
BADHAZINTO

Es que llevo tanto tiempo sin saber nada de Aidy que me había olvidado de ella :sweat_smile:

Siempre la tendré cariño, por esas batallas dialécticas que compartimos en el campo de batalla.

2
C

#24 No voy en contra de ella, pero discrepo.

#20 Dar publicidad gratis del club y de los sponsors a cambio de nada, así funciona la cosa.

1 comentario moderado
Ka1serS

puedes responder en un mismo post a mas de una persona

1
Mystee

O no responder

1 comentario moderado

Usuarios habituales