Indirectas muy directas de kaeryka

palickpre

Yo la veía antes de que estuviese en x6 y cuando entraba habia unos 70 viewers y ya habeis mostrado que tenia mas antes de entrar en x6, solo se ha confundido al escribir el comunicado

1 respuesta
Yerboth

#121 y en vez de decir que se ha equivocado con las cifras en el comunicado dice yoqsetio xdxd cállate mentiroso gonorrea lul

danking

No es trigo limpio solo va a pillar lo que pueda de pasta, lo demás le importa nada o poco...

acerty

#114 Claro solo los humildes llegan alto, ahí tienes ejemplos como los humildes elmiillor o elxokas.

Enanoasesino

Ha tenido suerte de caer en el streaming de kaeryka y no en el de v1nchenso si no le da un ictus.

1
weeheee
#114danking:

Y por decirla que no llorase más y que jugase me baneo del stream.

Que locura eh?

paulinho

#114 Cuenta del 2003, ya deberías tener pelos en los huevos como para ir pasándote por streamings de twitch a malmeter, y lo peor, llorar luego porque te banean xDD

4
Neodux

Pasan los años pero la escena se quedó en segundo de la ESO jugando en los cibers.

Mal x6, pagando con cacahuetes y buenas intenciones, como siempre, hoy en día se parecen más a una estafa piramidal que a un club de eSports profesional, una pena por los años de historia que se están manchando, ya no les queda ninguna creedibilidad.

Mal kaeryka, aceptando unas condiciones, para luego considerar que no son suficientes y montar un espectáculo público con ello, hay maneras más elegantes y que le hubieran venido mejor de cara a fichar por otras organizaciones.

Y bien por los foreros, palomitas y a opinar con poco criterio acerca del salseo de la semana.

4 1 respuesta
8 días después
danking

#128
Organizaciones?
Gubernamentales o equipos de eSport? Aquí todos opinamos y lo tuyo es la literatura...

1 respuesta
x1gorzz

#129 Estamos jugando un major, ya no nos interesa esta mierda.

11
10 meses después
danking

#117 con los pelos de mis... Te hago una peluca si quieres. ;)

Nepomu

10 meses pensando la respuesta ya me jodería

2 respuestas
palickpre

#132 imagínate lo dentro que la tenía

1 respuesta
danking

#132 En absoluto, simplemente cuando lo he visto.😜

1 comentario moderado

Usuarios habituales