Información BLAST pro series Madrid 2019

pezukero

Esperemos que MVRS pase!!!!!

1 1 respuesta
YankoFarelli

Pues gl :(

B

#271 eso tenemos todos que esperar, porque si no, va a ser la muerte del counter en España. Entre eso y la nueva temporada de esl.....

Fredsao

Bastante mal explicado eso de los menores de 16 y 17 años. Puede confundir. O dices los menores de edad de 16 y 17 años, o las personas de 16 y 17 años. pero menores de 16... pueden ser de 15, 14, 13....

2
Narmerr

Esta mal formulada esa última frase, si. Pero es que la anterior ya elimina toda serie de dudas.

También el "podrán" de la última frase, quedaría mejor explicado con un "deberán". Y alguna coma.

Prohibido acceso a menores de 16 años.
Los menores, de 16 y 17 años, deberán acceder acompañados de madre, padre o tutor legal.

Aunque lo mejor sería reescribirla entera.

1
YankoFarelli

Me toca la moral q despues de remover el tema para poder ir con un amigo no me dejen pasar con el niño... En gamergy si pude entrar, asi q no creo q sea x cumplir una ley sino q es norma particular de la empresa organizadora

2 entradas q no venden x aki

1 respuesta
Dempsey

A ver yo entiendo que acompañado de un adulto puede cualquier menor. Esta mal escrito pero se tiene que referir a eso sin mas.

Darle RT a burguer king qe ha sorteado mas entradas jajaja esto es un cachondeo

B

Me han tocado más entradas. Casi 30€ que me ahorro 😂😂

1
Preo93

150 entradas los de burger king, si que esta esto jodidisimo.
aunque para el que le interese, con 400 rt 150 entradas, casi al 50% que te toque LUL

Narmerr

Por si acaso pregunto primero, esta permitido poner links de los sorteos (obviamente publicitados, burguer king, omen... Que es lo que me hace tener dudas de si esta permitido o no)? Es para así irlos agrupando por aquí, para ver si hay suerte y le toca a algun mediavidero...

Eatue

El que no va, es porque no quiere, hay muchisima peña con 5-6 invitaciones

1
JesulinOP

Eh... entrada comprada el primer día (En Marzo) y no me dan la posibilidad de comprar la entrada para el viernes con el mismo asiento del sábado?
Made in Spain :rage:

1 respuesta
kekoO

#282 Tienes que llamar a ticketmaster, decirle que quieres pillar la entrada del viernes tambien, que la compraste hace tiempo y no existía esa posibilidad. Te devuelven el dinero, y la vuelves a comprar.

2 1 respuesta
JesulinOP

#283 Muchas gracias! Solucionado :thumbsup:

1
pol2812

Con tantas entradas gratis el año que viene sabeis quien las va a comprar?

1 respuesta
Dempsey

#285 yo ya lo tengo hablado con amigos. Vamos a participar en los 20000000 sorteos qe hay y ya esta . Nos sobraran y tocara reventa en Madrid eso si.

B

Por eso se tira la comida, ropa, etc... sobrante y no se regala.

carl0sV

Alguno sabe/tiene información sobre si permitirán/serviran bebidas alcohólicas ( cerveza básicamente) ? O tendré que hacer la mierda de llevar petaca como un vagabundo?

13 4 respuestas
B

#276 no eres mayor de edad? Que yo haya ententido es que menores de 16-17 puedan ir acompañados. He estado en muchos eventos nacionales e internacionales y nunca han dicho nada a chavales de 9 años siempre que vayan acompañados de adultos

1 respuesta
B

#288 jajajaj xD

Dempsey

#288 fuera de bromas. Es la mejor pregunta de todo el post.

pkjn

AL final poco mas y regalan todo xDD

Ya se avisaba al principio de este thread que los precios eran muy caros, visto lo visto, no estabamos equivocados.

1 respuesta
Dempsey

#292 para mi el precio esta bien pero la mayoria de la aficion del CS no vive en Madrid. Me sale mas caro el billete de Ave/gasolina y hotel qe la entrada...

5
Eatue

#288 Botella de Mountain Dew con cerveza dentro, ni el primero ni el ultimo

ratedx
3
Horchatoso

#288 joder pues a mi me interesa saberlo tambien, no quiero tener que beber agua xD

b0r

Tengo dos o tres entradas de sobra por si alguien las necesita.

2 respuestas
jotemo87

A ver si Riders monta un bus desde Barcelona.

1
-Orion-

#297 Si no encuentras a nadie yo la podría usar para invitar a un amigo que no se la puede pagar.

1 respuesta
B

#297 tengo a dos amigos que las necesitan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales