Información BLAST pro series Madrid 2019

steePcoD

Me dan ganas de llamar a ticketmaster y decirle que me devuelvan el dinero 38€ que es una verguenza yo pagando 38 euros por una entrada y otros con 5 entradas de gratis... han vendido 100 entradas y regalado 500 que asco se me quitan las ganas de ir me siento estafadisimo!

3 1 respuesta
Metzjen

#330 Buenas Minusculas, a lo largo de hoy o mañana os llegarán, esta Ticketmaster tramitando los códigos de las entradas a enviar.

1 1 respuesta
Metzjen

#329 No se permite introducir comida, salvo casos especiales comunicados a la organización 72h antes del evento. Tendrás a tu disposición puestos de comida y bebidas.

Eso sí, se podrá salir y entrar del evento.

1 1 respuesta
ditello

Cuál es el aforo del evento 3000-4000?

1 1 respuesta
McJuankar

#326 Es posible entonces que alguien con 17 entre acompañado de un mayor? O necesita algun tipo de autorizacion por parte de sus padres?

1 respuesta
Dempsey

#334 6000 entradas! De las cuales calculo que se han vendido 2000

1
Metzjen

#335 Tiene que ser acompañado de su padre, madre o tutor legal, es algo que obliga Madrid Destino que es la gestora del Madrid Arena.

1 respuesta
RobiiVk
#333Metzjen:

Tendrás a tu disposición puestos de comida y bebidas.

A pedir un préstamo al banco

MINUSCULAS

#332 Ok, a ver si hay suerte y llegan cuantos antes porque hay que organizarse que yo hasta que no las vea con mis propios ojos no me las creo..., gracias por la respuestas.

RobiiVk

Hace falta imprimir las entradas?

1 respuesta
Endless

#331 están regalando entradas para el gallinero

1
nokel

Made in Spain

McJuankar

#337 A la entrada? O tambien es necesario que los padres adquieran una entrada al evento?

1 respuesta
Narmerr

#343 la lógica me dice q sera con entrada, sino debería servir con una simple autorización escrita, cosa que esta visto que no por lo que dicen.

Como hecha la ley, hecha la trampa, si lo q te piden es q el menor entre acompañado, puedes mirar de conseguir alguna de esas entradas q han sorteado y le sobran a la peña. Que entre el padre con el niño y luego ya.... El padre puede ir a """"tomar un poco el aire fuera"""".

1
Narmerr

Perdon por el doble posteo, pero lo merece

NSFW

Por favor @pol2812 xDDDDD

9 1 respuesta
pol2812

#345 Joder la peña pregunta y yo doy respuestas.

A caso si sus padres ponen en el testamento que se haga cargo el hermano y mueren no se quedaria el hermano de tutor legal? Yo creo que mi solucion funciona

1 1 respuesta
xdavidlm

Zona A donde es?

1 respuesta
Metzjen

#347 Es una de las gradas altas.

En cuanto este el mapa final de como queda el recinto lo posteare aquí.

Un saludo.

1
Metzjen

#340 No, no hace falta, con el móvil es suficiente, si hay algún cambio con respecto a eso, os lo aviso.

Fan7a

He convencido al final a un amigo para que se venga, si a alguien le sobra alguna entrada MP pls:sweat_smile: :heart:

1 respuesta
xdavidlm

Yo tengo 4 entradas para la Zona A, si al final no vamos lo digo por aqui y con mps os las doy de free

Narmerr

#350

1
horvathzeros

#346 lmao pol que mala gente eres, das soluciones como los indios pieles rojas de las pelis del oeste

Mystee

Llamas también sorteando 5 entradas dobles, es demasiado cantoso

1 respuesta
Sekenn

#354 link porfa? No sé qué es llamas xdd

1 respuesta
Narmerr

#355

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/llamas-temporada-5-624456

2 respuestas
Sekenn

#356 joder espero que no me haya leído pitu

1 comentario moderado
K

Yo me pasare por ahi el viernes sin entrada a ver si me dejan entrar visto la cantidad de entradas que han regalado, y si no, me voy a casa de campo a pasar un buen rato.

B

¿Se podrán llevar mochilas?

Tema cerrado

Usuarios habituales