Información BLAST pro series Madrid 2019

carl0sV

El viernes Zelin se arruga hermanitos. ARRUGAOOOOOOOOO zelinnnnnn LOLOLOLOLO

Discorgames

A propósito de la BLAST PRO que se celebra en Madrid (torneo mundial de Counter-Strike), he visto que en el twitter oficial de ASTRALIS han publicado que estarán mañana " en Madrid, en la tienda de JACK & JONES en Plaza Rio 2 de 18:00 a 19:00". Sacan la colección de sus camisetas y si encima os gusta os la podrán firmar ellos. Ya sabéis, si es muy caro ir al torneo, al menos podéis ver alguno de los mejores del torneo . Un saludo y ¡estaré atento a más cosillas que suban equipos de gaming para firmas y encuentros!

Enlace del tweet Astralis:

8
1 comentario moderado
Pollapiedrix

Busco de 2 a 4 entradas pls!

1 respuesta
5 comentarios moderados
RobiiVk

#369 Tira a timar a otra parte

1 respuesta
koalas

@horvathzeros banea porfavor......

Catxy

#370 vas el viernes?

1 respuesta
lmml

Si una norma del foro es no poder hacer ofertas y tal pido disculpas pero me he puesto a leer antes y habia mas gente como yo ofreciendo entradas

3 respuestas
Huevo

#373 tienes un subforo de compra/venta. Quitando que no sé si será legal la reventa de entradas...

2 respuestas
lmml

#374 Depende de la comunidad autonoma si lo tiene regulado o no . Gracias

1
RobiiVk

#372 Quien sabeee hihihih

#373 a diferencia que los otros las ofrecen gratis

miwel

ostia buen estafador reportado

horvathzeros

#373 #374 toda venta de entradas y objetos físicos se hace en el subforo de compra/venta, nunca aquí. Si existe el otro subforo es por algo, sus mods/admins regulan lo que se ponga ahí. Como dato, si queréis vender claves de juegos, eso es en el subforo de intercambios

Existiendo esos foros, normas que indican donde acudir... entrar a otro subforo y querer vender entradas que te han salido gratis por €€, no esperes que le guste a la gente. Ni a tu familia le gustaría.

1 respuesta
lmml

#378 El problema esta cuando ya las había comprado y no quiero perder ese dinero . De igual forma no era mi intención molestar a nadie y menos infringir la norma

1 respuesta
Narmerr

Una cosa os digo, el chaval no ha dicho en ningún momento que le hayan tocado gratis. A lo mejor las compro y ahora no puede ir, o a saber.

Pero si, hay otra zona del foro dedicada a la compra/venta, q vaya ahí.

2
horvathzeros

#379 siempre puedes mandar fotos de que eso es así, sino igual te encuentras en problemas ya que estás afirmando que no son las gratuitas (en el caso de que sí lo fueran claro, sino np).

Eso sí, ya todo lo que pongas sobre ello que sea en el lugar correcto.

1
lmml

Lamentablemente no puedo ponerlas a la venta en el foro de compraventa por la antiguedad de la cuenta , de todas maneras no tengo problema en publicar alguna foto que se vean que son entradas compradas , mas que nada por lo que comentabas arriba

Mystee

Entre los que las quieren gratis por la cara, se está quedando un hilo guapísimo

1 respuesta
horvathzeros

#383 Pero es comprensible y aceptable que hayan regalado entradas para el gallinero y gente que no las vaya a aprovechar las regale, no veo mejor forma.

El tema de vender algo fuera del foro que toca, hace mucho que se obliga a seguir esa pauta a todo el mundo.

1 respuesta
Mystee

#384 No es comprensible que la gente aquí, exija entradas gratis, porque es lo que ha sucedido

3 1 respuesta
horvathzeros

#385 la gente aquí ha dicho que no puede venir un tío con entradas gratis a intentar aprovecharse, sabiendo que hay interesados, a que alguien le lea y le mande MP. No se puede resumir lo sucedido en la frase que pones, al menos a mi no me lo ha parecido.

1
KISS0fDEATH

A aprovecharse es que van a venir algunos a pedir entradas gratis, para luego hacer chanchullos con ellas por otros lados... Y aún tendrán el descaro de llamarle timador a alguien que viene ofreciendo un negocio con sus entradas pagadas... Porque asi son de cínicos y arrastrados

X

Sigo teniendo entradas disponibles para viernes y sábado. Si alguien las quiere que me mande mensaje, son totalmente gratuitas, pero SOLAMENTE las doy en persona el viernes antes del comienzo del evento.

xdavidlm

Al final no podemos ir.
Me quedan 3 entradas y las doy gratis.
MP

Salu2

HALAMADRID

disculpad mi plena ignorancia. cuando juegan contra Giants?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales