Información BLAST pro series Madrid 2019

B

Me sobra 1 entrada seguro.

Y puede que otra, mañana me confirman.

Gratis MP.

c0ng0

#390 el 10 de mayo viernes, pero no sé la hora

1 respuesta
b0r

#392 16:00

1
tonyvar74

Al final las gradas serán como en el cine, te dan el asiento 26 y te pones en el que te sale de las pelotas porque está todo libre

1
AgkisorZ

Hola, aún no se si podré ir al evento por tema de trabajo pero estoy intentando organizarme, mi pregunta es si de llegar el viernes justo antes de que empiece el evento o después del Movistar riders vs giants, podré conseguir una entrada en taquilla, si es que hay taquilla.

1 respuesta
lmml

#395 El evento grande es el sabado ; riders vs giants es el viernes y es lo unico q hay ese dia
Creo q solo hay venta online pero no estoy seguro

Edit: Fallo mio tambien se juega el viernes mas cosas

1 respuesta
imanorange

Acabo de ganar doce (12) entradas, menudo cachondeo.

#396 El viernes también se juegan las 2 primeras rondas del torneo https://blastproseries.com/madrid-es/horarios-del-torneo/

Juicyhil21

El tema es... el viernes solo se podrá ver el partido de Riders? Se supone que el resto a puerta cerrada no?

1 respuesta
b0r

#398 Se puede ver todo

1 respuesta
B

Dejo por aquí un reportaje sobre la BLAST que he hecho junto con UBEAT. :blush: Cualquier comentario es bienvenido.

26 1 respuesta
B

#400 Muy bueno

Juicyhil21

#399 Seguro? se ha confirmado eso? entonces seria la primera Blast que se pueden ver los dos dias no?

1 respuesta
VittyM

#402 Tienes que pagar 1€ más pero sí, es la primera vez que meten público el viernes.

Juicyhil21

Vale, pues mañana llamare, alguien sabe si algún numero especial o al 902 tipico? Me da un poco de palo por si pierdo mi entrada, pero supongo que en ningun momento saldra a la venta, alguien ha realizado ya el tramite?

PD: El meet&great de hoy en madrid ha estado bastante bien!

1 respuesta
MINUSCULAS

Una pregunta, por qué veo en Reddit y en algunos twitters quejándose de las BLAST diciendo que van a "destruir" el competitivo a nivel profesional del CSGO?
cuáles son las razones exactas de esas quejas? qué se están saltando otros torneos por ir a la BLAST? y eso qué tiene de malo exactamente? no entiendo

2 respuestas
Mystee

Cuando te saltas ESL Cologne por una BLAST, es cuando hay un problema

B

#405 Porque Astralis está skipeando eventos tochos con la excusa de los problemas de salud de Device de viajar a sitios muy lejanos entre otras cosas y luego si van a las Blast porque son propiedad de RFRSH que es la que crea estos torneos, ahora también se rumorea que Liquid podría pasar de ir a ESL Cologne que es uno de los torneos más prestigiosos del año junto al major para ir a la Blast de los Angeles y de ahí viene un poco el hate, aparte también sumado al formato de mierda que tiene todo bo1's round robbin y que solo la final sea a bo3, más sumado a los partidos simultaneos que es una castaña para el espectador

1 respuesta
b0r

Hombre, a mi el formato me gusta porque todos juegan contra todos y llegan a la final los dos mejores. Lo que no me gusta es que se jueguen todos los partidos a la vez.

2
mastodonte

Vamos a lo serio....
soy el único que piensa que van a sablar al que se le ocurra pedirse una birra ? o pensáis que habrá precios populares?

1 1 respuesta
lmml

#409 Tiene pinta que lo que no van a sacar en venta de entradas lo van en restauracion y eso

lmml

#404 Que tal de gente fue ?

1 respuesta
kekoO

#411 Yo estuve y me pareció lamentable, estaba todo el personal del Jack & Jones que estuviera contratado para hacer bulto y 12 personas más. Se supone que iban hacer la presentación de las equipaciones y cuando llegas te encuentras que solo hay un tipo de camiseta a la venta, que ni si quiera es la oficial, sino la simple con el logo de Astralis, de hecho se sorprendieron cuando vino Metra y su novia con una camiseta oficial del equipo para que se la firmaran, ya que ellos la compraron por internet. #LAMENTABLA

1
-Orion-

Habrán camisetas y todo tipo de mierdas dentro, no?
Cómo va el tema del alcohol?

2 respuestas
Narmerr

#413 si lo consideran un evento deportivo, no deberían poder vender nada de alcohol dentro del recinto, como pasa en los campos de futbol por ejemplo.

Si lo consideran un espectaculo, si podran vender alcohol, como pasaría en un concierto o un festival por ejemplo.

Fyn4r

#405 #407 a mi me encanta el formato de la blast, creo que soy el único xd

Metzjen

#413 Buenas Orión.

Habrá merchadising de blast y los equipos internacionales en el evento.
El tema de alcohol como he comentado anteriormente se venderá únicamente cerveza en el reciento, hasta donde yo se, ningún otro tipo de alcohol será vendido.

1 1 respuesta
Nors3

Están en directo hoy de media: https://www.twitch.tv/BLASTProSeries

1
B

#416 Pillo sudadera de navi

-Orion-

Algo interesante q hacer hoy x Madrid mientras se espera?
Creo que me voy a acosar a los de nip a su hotel

1 respuesta
MINUSCULAS

#419 vete a dar una vuelta por Madrid Río hasta llegar al matadero que a lo mejor hay alguna exposición y además allí está el centro de Esport d Movistar Riders que ahora mismo está Navi y a lo mejor les ves por ahí

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales