Información BLAST pro series Madrid 2019

kapilla

#60 https://www.youtube.com/watch?v=jesrFfZ3tUs

keygy

#60 lo estan anunciado ahora mismo en el canal de movistar riders con la presentacion de la blast series de madrid

1
Wuosel

Ostia!!!!! Ver a Riders en la Blas sería un puntazo

2
Dempsey

Ya tenemos a NIP anunciado.

Un equipo iberico estara tb. Ojala sea español, pues la final es en LAN y Riders sabe pechear

I

#52 #53 #54 a día de hoy hay 4 equipos que marcan la evolución de este juego cada uno con su etapa ( NiP,Fnatic,LG/SK y Astralis ), elegir cuál es el mejor es complicado pues el propio juego ha cambiado bastante. Yo me quedo con los 4 cada uno en su tiempo

Nort3ch

Que pasara Giants ni cotiza. Aunque no me extrañaría que se sacaran de la manga algo para que no puedan participar xd

kapilla

Como Giants gane la fase online les veo llegando a la blast, porque en lan son unas bestias....

Ilirio

Pues regalazo enorme el poder meterte en una blast ganando un partido. Esperemos que el que clasifique no reciba mucho.

keygy

y no solo eso, el ayundamiento de madrid ha firmado 3 años de blast pro series, osea puntazo muy gordo.

12 1 respuesta
Narmerr

#69 esto es casi lo más top. (No te lo perdonare jamas Carmena, jamas!)

Veremos cual logra el pase.

1 respuesta
ChinChi7

Oye, los casters y eso no serán los de la LVP, ¿No????

1 respuesta
Mystee

#71 Claro que si, han dado todas las Blast ellos

1 respuesta
ditello

#70 Esto es lo más top

Y a Carmena o al que haya gestionado esto, eternamente agradecido.

6 1 respuesta
ChinChi7

#72 por qué tío, por qué... Menos mal que está firmado, sino no vuelven más

JesulinOP

¿Cuando se va a saber cual es el equipo "Ibérico" que jugará en la Blast?

2 respuestas
Narmerr

#73

@fiscalia yo aquí veo injurias a la corona claramente.

SARKIX

#75 El día 10 de mayo cuando se dispute la final del clasificatorio.

1
YankoFarelli

joder no me puedo creer q justo se pira mi mujer ese finde y me kedo solo con el niño...

se busca babysitter xD

1
nokel

Verás que son los portus los que consiguen la plaza xD

germandx

#75 Semifinales (fase on-line)

10 de abril

18:00h - Vodafone Giants vs Cream Esports
20:00h - Dragons E.C. vs Team Queso
Final (fase on-line)

17 de abril

20:30h - Final
Final presencial (en el Madrid Arena)

10 de mayo

Horario por determinar - Movistar Riders vs Vencedor de la final on-line del 17 de abril

https://esports.as.com/counter-strike--global-offensive/representante-BLAST-Pro-Series-Madrid_0_1232876710.html

1 1 respuesta
RaDiuM

Vodafone ganando en el MEC, que gustirrinín les daría xDDD

2
ChinChi7

#80 en ese clasificatorio, ¿Son todos invitados o ha habido algo previo?

1 respuesta
germandx

#82 Top 5 de la primera vuelta de la LVP Superliga Orange y el campeón de la primera vuelta.

1 respuesta
ChinChi7

#83 Ahh, gracias. Suerte a todas las partes y rezad porque Giants no llegue a la final, porque sino ya sabemos quien va a ser el representante ibérico

germandx
1
Scavenger19

Superdescompensado el formato, ¿no? Madre mia. Me parece increible que el 1er clasificado (que no campeon, porque falta la mitad de la competicion) pase directamente a la final y el resto tenga que ganar 3 partidos para clasificarse.

Primero contra Cuarto y Segundo contra Tercero (incluso si apetece con ventaja de 1 mapa) habria sido lo suyo. O si lo que quieres es que el 1º ya este en la final directamente, mas justo habria sido una Final a BO5 entre los dos primeros clasificados, con ventaja de 1 mapa para el 1º.

1 respuesta
Luper

#86 pq es MRS, si el primero fuera Queso otro gallo cantaria

3
ColdZimeh

Que ganitas de ver a V.Giants en la Blast ❤️💙

3 1 respuesta
chusty

#88 Digo yo que será mejor ver a los españoles que no a los portugueses, no?

1 respuesta
Geor

La verdad es que es un desastre para MAD Lions no estar en esto

Tema cerrado

Usuarios habituales