Informe final de la ESIC sobre el caso HUNDEN-Heroic

Mystee

Menudas horas para sacarlo pero acaba de salir el que parece ser es el informe final

En resumen, no hay evidencias de lo que ha dicho HUNDEN, que son 16 páginas y resumirlo es un mojón xD

Salvo la "sanción" a niko

Lo mas reseñable es esto:

"Mr. Kristensen has ADHD and Asperger’s Syndrome. Upon consulting with the ADHD and Asperger’s Team at the National Autistic Society and the ADHD Foundation, ESIC was informed that this would have significantly impacted his ability to know right from wrong, make values-based decisions on his own and communicate effectively in a conventional way.

12.1.2 Mr. Kristensen is heavily dependent on the people he trusts. He is naïve and, by his own admission in conjunction with the objective evidence collated in the course of the investigation and enquiries (see 13.1.1) into the implications of his conditions, trusts too easily.

12.1.3 Mr. Kristensen trusted and respected Mr. Petersen implicitly and Mr. Petersen observably deliberately fostered and then exploited that trust at a timing that was convenient to him."

1
RusTu

Y que niko tiene Asperger.

Mystee

@Hades13 Suerte para que resumas 16 páginas en el noticiario xD

5 1 respuesta
SARKIX

Menudo hijo de puta Hunden aprovechando la enfermedad de niko para intentar sacar partido grabando una conversación telefónica en la que le manipula para que diga lo que él quiere.

RusTu

Puta basura de persona madre de Dios.

paulinho

So, everyone was cleared for lack of evidence except for niko, who "plead guilty" and the only consequences he's facing is

-"A severe public reprimand for his behaviour"
-A warning to not do it again

xD

1 respuesta
Mystee

#6 Ahí tiene mucho que ver que él tenga Asperger y que HUNDEN tratase de manipularlo me da a mi

2
L

Que hijo de puta chaval

longascs

Aunque no haya evidencia esta claro que lo sabían todos eh. Hay que ser un sinvergüenza para apoyar a Heroic o a Entropiq (krad y forester lo sabían, era imposible que no supiesen lo de su coach) después de este escándalo.

PD: hunden subnormal

JuanCarlosII

no me creo que no lo supieran todos los jugadores del equipo, sancion para todos

Diaazz

Yo tengo que reconocer que me lo encontré en el juego de la competencia y me juro e hiperjuro que los jugadores no sabían nada, que él si se había equivocado y que ya no podía hacer nada para arreglarlo, le carrileé😀

2 respuestas
paulinho

#11 ah bueno, si te lo juró a ti será verdad.

1 respuesta
Diaazz

#12 Él personalmente que gana defendiendolos ahora mismo?

longascs

Se filtró una conversación en la que niko decía que todos los sabían. Por qué iba a mentir él?

2 respuestas
Enanoasesino

#11 Pero si fue el, el que dijo que lo sabian. Y aporto lo de niko y no se si algo mas.

Mystee

#14 Puede que fuera de esas en las que HUNDEN intentó manipularle? tendría hasta lógica

Diaazz

#14 Entonces en una palabra contra la otra que hacemos? Te pregunto eh

guccipump

Pues nada al final no les Hunden el barco a Heroic, a seguir remando online!

3
Geor
2
Hades13

#3 Llevo una hora redactando y acabo de llegar a la parte de HUNDEN.
Ya veré cómo lo "resumo". xD

1 respuesta
RusTu

#20 Yo creo que se merece un especial de cierre, más que un informativo.

1 respuesta
Hades13

#21 En mi cabeza sigue dando vueltas el hacer un especial con un resumen para dejarlo todo documentado.
Hace unas semanas encontré esto que aún lo tengo en marcadores: https://en.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike_coaching_bug_scandal

Tendría que ordenarlo, redactarlo y darle forma para sacarlo todo en una serie de unos 4-5 vídeos (no creo que haga falta más).

Pero aún así es muy difícil encontrar todos los tweets de la época, declaraciones, noticias (ahí solo hay unas pocas), la historia de michau9 con ese mes currando 12 horas al día viendo demos, el programa que encontraba todo automático, las miles de demos, etc.
Es un buen dolor de cabeza pensar en un trabajo de semejante magnitud para hacerlo bien.
(La relación horas de trabajo/recompensa tampoco es que me importe mucho, aunque también pienso en ello).

Si no he dado el paso es por eso, por lo complicado del asunto.
Es un trabajo periodístico de documentación bastante grande xD

4 1 respuesta
horvathzeros

Ostras, si existe gente que no sanciona sin pruebas. Muchos llevan años sin saber que significa la falta de pruebas, parece correcto no sancionar porque seguramente fuera así.

Frenzy

#22 vaya currazo, te regalo la minuatura de YT

8 1 respuesta
Hades13

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bastante chula, no nos vamos a engañar xd

1 respuesta
Mystee

#25

Tienes capítulo nuevo xDDDD

1 respuesta
Hades13

#26 ¿veinticinco minutos? Sabía que iban a hacer un vídeo, y el CEO otro.

Pero este vídeo suena MUY bien xddd

I

Menudo personaje hunden se tiene bien merecido todo lo que pase a raíz de esto.

L

Alguien ha visto el vídeo de cadian y cia? Merece la pena?

1 respuesta
Frenzy

#29 de momento el que lo ha grabado, el que lo ha montado, y me imagino que la cúpula de heroic, pero no se pasan nunca por MV, los demás tendremos que esperar a la hora en la que se hace público

1

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • horvathzeros
  • RusTu
  • Mystee
  • Frenzy
  • Hades13
  • Diaazz