Informe final de la ESIC sobre el caso HUNDEN-Heroic

Mystee

34 minutazos xd

Pulgar

Hunden, hijo de puta. Pensabas que te ibas a salir de rositas.

Ahora todos miramos mientras tu te hundes, escoria.

1 1 respuesta
MINUSCULAS

Resumen para los que estamos en el curro pls.

1 respuesta
okekataP

#33 lloros. no sabiamos nada. hunden traidor hijo de puta.

1
d4n1g

#32 te hundens*

1
j0aZ

Uf los lloros esos, no sé yo. Probablemente nunca estaremos seguros de qué versión es la buena.

Frenzy

la cosa es que la ESIC ha dicho que no están implicados, y es cierto que han tenido que pasar un infierno en el caso de que lo que cuentan sea verdad, pero bueno, el talento estaba ahí más allá del bug coach, eso también es innegable y sin más pruebas que las declaraciones del borracho de hunden solo les queda pasar página y poder redimirse en algún torneo LAN

j0aZ

Cierto, pero para mí es una cagadita este vídeo, ha quedado todo bastante "artificial". Muchos cortes, aportando más bien poco a lo que ya se sabe, y ese momento final de los 3 en el sofá dándose la razón a todo lo que dice el de al lado... no sé, creo que tenían que enfocarlo de otra manera.

Yo también creo que son inocentes hasta cierto punto eh, por si no queda claro.

1
Mystee

Lo de los lloros me ha dado bastante verguenza ajena, pero al menos han contado mas historia que la de "HUNDEN usó cosas"

Amne_cs

Es un poco raro que digan que no sabían nada después del anuncio de ESIC, no tenían cojones a decirlo antes por si se les declaraba culpables después

2 respuestas
Revetlla

#40 NDA.

Lo explican en el vídeo. Btw buena puyita a Pimp.

PD: Hunden, tu madre es una santa, pero menudo hijoputa.

Mystee

#40 Supongo que no podrían sacar un vídeo contando todo antes que la ESIC sacase su comunicado

horvathzeros

Ha llegado thinkii a opinar sobre el tema hunden y si lo sabían o no sus compañeros? Es para un trabajo de la uni

1 respuesta
p0MeL0

Respecto a lo del NDA, dicen que los antiguos propietarios del club les ofrecieron firmarlo para no andar con movidas, y que Hunden quería que los firmaran, pero que Cadian como líder del equipo se negó para ellos poder defenderse llegado el momento. Respecto al video creo que con sacar algo mas corto y serio (sin la parte de los lloros) exponiendo su historia hubiera estado mejor, parece que quieran dar pena a propósito para ganarse a la gente o algo :man_shrugging:

RusTu

#43

dile de mi parte que 3 compañeros distintos de equipo coinciden en la versión y han escuchado grabaciones, que desconozco si el caso HUNDEN tiene grabaciones de gente admitiendo lo que ha hechom

ah, y pregúntale si en Korea pasó algo igual, para saberlo ya y preparar la turra durante los próximos 10 años.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

HUNDEN es solo el cabeza de turco de una movida mucho más turbia. El Miguel Ricart de Dinamarca.

4
horvathzeros

#45 entonces no tiene una opinión propia o no quiere darla, ha sido jugador de equipo bastantes años, igual prefiere no mojarse.

Me sorprende lo de Korea, cómo se acuerda de que en breves cumple 10 años o_o <3 saca más la gente el tema que yo, es gracioso que luego cada uno recuerde lo que quiere xD
Han pasado cosas peores en Korea, con suicidios y siempre el equipo sabía bastantes cosas.

j0aZ

Hostia, puto JW xdddd

1

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • horvathzeros
  • RusTu
  • Mystee
  • Frenzy
  • Hades13
  • Diaazz