InMyEyes #2 Movistar Riders vs ANONYMO - EPL Conference

daniduran21

Nuevo video de coms

13
j0aZ

Este contenido es brutal, mis dieses a Galder.

Alguien me explica por qué en la jugada que abre (y cierra) el vídeo mopoz se deshace de la m4 y se la juega a lo yolo con una glock frente a las dos usp de los rivales? Creo que podía haber retrocedido y aguantar el arma sin problemas con el resto de equipo ya plantado en A.

Salvo que hubiera algún arma caída que los CT hubieran guardado de la ronda anterior (mítica awp) y no quisiese que pudieran volver a hacerse con ella, me cuesta entenderlo.

1 respuesta
jvdm

#2 Por que quiere fragear (sobraba pasta) y así no les da el arma que van de eco xD

3 respuestas
SARKIX

#3 No es solo que quiera fragear, es que todo el tiempo que él saca distrayendo y anclando a esos jugadores en B se lo está regalando a sus compañeros que están entrando en A con el punto limpio y sin una rotación.

1 respuesta
sh1ntaro

#3 por qué se leen mejor los subtítulos? Los sacas antes o has aumentado la velocidad con la que aparecen?

1 respuesta
j0aZ

#3 el arma podía salvarla sin problema, yo creo
#4 pero estás anclando en B a dos tíos con usp mientras tu equipo ya está en A, si no me equivoco

En fin, sin más, que mola mucho el contenido, creo que se puede aprender bastante de la manera de comunicarse de esta gente.

Es curioso que el más "nervioso" parece ser el propio Galder cuando interviene para dar info xd

1 1 respuesta
palickpre

#6 yo creo que más que anclar, lo que quería era tener la info de que estaban los 5 en b y así que no hubiese nadie en a que les hiciese el lio

Y que no juegan contra randoms, estaba tocado ya y cualquiera, tenga el arma que tenga, te suelta una bala en la cabeza en cualquier momento

edit: Acabo de volver a verlo y si, tiene info del awp, suelta el arma, va a por el, mata al que faltaba y se queda 1 vs 1 contra un awp. Hay que matar a ese cabron

1 1 respuesta
sh1ntaro

#7 esto lo enseñó muy bien @Pulgar en una de sus turras de por la tarde.

Riders en vez de dejar a mopoz anclando banana, es más agresivo y como saben que hay más de 1 tío en B, entran al mismo tiempo en las dos bombas. Si mopoz muere da lo mismo porque en A ya están entrando con superioridad y los de B no llegan a tiempo porque están matando a mopi. De hecho mopoz sabe que es muy probable que muera y va con glock, pero van a plantar igualmente en A.

1
jvdm

#5 he tocado cositas para que se vean mejor sí, me gusta que se note ^^

1

Usuarios habituales

  • jvdm
  • sh1ntaro
  • palickpre
  • j0aZ
  • SARKIX
  • daniduran21